7 de Noviembre 2006

¿PERO ES QUE NO TE DAS CUENTA?

aka RAZONES POR LAS QUE LOST ES MALA

Lost es mala y eso es una verdad universal, como que por lo visto los numeros son chungos. Yo intento evangelizar a la gente con esa verdad, y la mayoria me dice lo mismo. Que como Lost esta de moda, y lo que mola es ir contracorriente, pues que yo digo que no me gusta Lost para molar.

Pero se equivocan. Yo no molo. Yo veo OT bajo un manto de verguenza, vi los Serrano durante mas tiempo del que admitiria ante un juez, y aun sigo emocionandome cuando veo un capitulo nuevo de Gilmore Girls. Lo que es molar, no molo. Sigo Prison Break a pesar de su exito y su audiencia, sigo House a pesar de que todo el mundo esta "harto de sus chorradas". Me gusta lo que me gusta, este de moda o no, tenga audiencia o no, me cause verguenza infinita o no.

Empecemos a despotricar contra la serie. Primer problema: Todos los personajes son heroes. Ya sea el heroe de toda la vida, que salva vidas *cof medicucho cof*, los heroes que cultivan plantitas *cof china mala cof* o los heroes emocionales, que ayudan a mantener la cordura en un momento dificil *cof gordo golfista cof*. Solo hay un personaje que podria considerarse cobarde y real, que es Sawyer, pero ese va y se parte la cara con cualquiera solo por entrenenerse. Asi que el unico ser con el que podria sentirme identificada es un morlock peleon. Y tiene hombros de pera.

Seamos realistas. Si cayeramos en una isla desierta, nos construiriamos hacendosamente un boquete en un sitio fresquito y nos quedariamos alli en posicion fetal, con solo dos opciones a corto plazo:
a) ser rescatados
b) morir

Segundo problema: todos estan limpios. No le pido demasiado a una serie, de verdad que no. Pero un minimo de credibilidad no me mataria. Si en embrujadas matan demonios sin despeinarse, es aceptado socialmente que es una serie mala. La ropa desgarrada queda muy bien y tal cuando el tio esta bueno, o el agujero cae sobre uno de los pezones de Kate. Pero mira por donde, la ropa de Hurley esta sospechosamente enteras. Por lo visto, a todas las tias se le acumula la mierda en forma de rimmel alrededor del ojo, y a ellos se les acumula en la sombra de los musculos, para que se vean bien.

Vayamos a los problemas de verdad, porque al fin y al cabo, puedo vivir con personajes valientes y limpios. El verdadero problema de esta serie es que no cierran tramas. Y esta claro que no piensan hacerlo. Han abierto 937214872384709127309 tramas (numero tan al azar como han conseguido mis dedos), y han cerrado... veamos... ¿dos?xD. No las van a cerrar, y deberiamos empezar a asumirlo. Porque señores, esta es una serie de personajes , y la isla es un escenario sin importancia. No me canso de leerlo, y no es solo porque este dicho por todas partes, sino porque tiene gracia, me rio, y luego lloro por haber perdido tantas horas viendo lo que yo creia que era una serie de trama, para darme cuenta 2 años despues de que es una serie sobre unos personajes que me caen muy, muy, muy mal.

Aunque claro ¿como podria cansarse alguien de observar los problemas emocionales de Jack en bucle? ¿como iba yo a no querer ver como Sawyer tima a alguien otra vez? ¿porque alguien iba a protestar por ver un capitulo sobre los orientales mas aburridos del mundo? Y si Locke quiere darle sus riñones o su confianza a mas gente que le va a decepcionar ¡¡bienvenido sea!!

Podria dar mas razones, pero tengo una vida repleta de obligaciones que me impide pasarme escribiendo las proximas 48 horas, asi que me remito al titulo del post, (lease con voz desesperada).

Y que conste que seguire viendolo, pero por una razon muy concreta y triste. Si el Santoro no se quita la camiseta en los proximos dos capitulos ¡¡juro que lo dejo!!

Escrito por Petulante Tuk a las 7 de Noviembre 2006 a las 12:35 AM
Comentarios

Para gustos, los colores. Pero si LOST fuera una serie de personajes (lo dudo) me interearian mas que Lore y Rory,por ejemplo. Y no por eso digo que las GG son malas :D

Bueno, que escribo porque me han insistido en que venga de nuevo a defender LOST. Pero vamos, que Buffy es la mejor serie y creo que por ahí no pasas,xDD , así que en materia de series no nos pondremos de acuerdo en todo.Y por eso molamos mas

Escrito por anonimadefensoradeLOST a las 7 de Noviembre 2006 a las 12:49 AM

Jo, ¿soy a la única a la que no le gusta Buffy?(vale, creo que no xD)
Yo... yo de hecho nunca he visto Lost... pero no sé, cuando estaba TAAN de moda y todo eso a mí nunca me llamó la atención, y creo que sigo sin demasiadas ganas de verla xD

Escrito por Eámanë a las 7 de Noviembre 2006 a las 12:57 AM

"Pero vamos, que Buffy es la mejor serie y creo que por ahí no pasas,xDD"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....¡¡QUE ME DA!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJA....ains....es que no puedo parar....JAJAJAJAJAJA, los siento.

Buffy solo está por encima de Embrujadas y Alias...aunque claro, seguramente es que no he pillado la alegoría ni la metáfora de la vida que hay en una caza vampiros.....

Que pechá de reir me he dado.

Escrito por Kibil Nâla a las 7 de Noviembre 2006 a las 01:15 AM

Jo, pobrecilla, encima de que esta venía de buenas xDD

Escrito por Eámanë a las 7 de Noviembre 2006 a las 01:19 AM

Yo seguiré viéndola para ver si la otra rubia (la que tiene cara de "mira mamá, estoy en lost") se tira a sawyer, pero no por amor, claro, sino para conseguir algo de él.

Rememorando un anuncio de detergente muy antiguo...

"Una solución, quiero!"

Pues eso, campaña para que espabilen y nos cuenten cosas chulas. ¿Que pasa con la novia de Desmond? Menuda estafa. 5 capítulos y no ha vuelto a aparecer. En serio, me empiezo a rendir. Menos mal que ahora tengo "Heroes".

Escrito por Coquevas a las 7 de Noviembre 2006 a las 04:18 PM

Pues a mí me está gustando la serie. Me da igual que no expliquen nada. Me da igual que los personajes mueran de repente y afecten a la trama. Me da igual que la idea de suspense sea empezar a desvelar algo, y dejarnos con la intriga hasta que ya no nos importe...

No sé por qué, pero me da todo igual. De vez en cuando pasa algo genial, y hace que me olvide de todo eso. Bueno, también es que en el fondo espero que lo acaben solucionando todo.

(P.D.: Lo de Buffy, brutal xDDDDDDDDDDDDDDD)
(P.D.2: Yo también apoyo la descamisación del Santoro, pero ya! Si no, ¿para qué lo han metido?)

Escrito por Laffer a las 7 de Noviembre 2006 a las 07:53 PM

DIOS!! Como te atreves a defender una serie y decir que Buffy es buena. Mal vamos, alma de pollo :p

"Plataforma Agujeros sobre Pezonos y Camisetas Alejadas de Santoro" ^_^
Soy de la opinion que la serie es un reto para los más frikis, a ver quién es capaz de recordar cada una de las tramas de las que se han "olvidado" los guionistas. ¬_¬

Escrito por Al-Kayet a las 7 de Noviembre 2006 a las 09:00 PM

Que post mas grande te ha salido!! que jarta a reir y eso que solo he visto la 1º temporada, pero cada vez se me quitan mas y mas las ganas de retomarla algun dia ¬¬U

Escrito por Nereis a las 7 de Noviembre 2006 a las 11:30 PM

No sigo Lost. De hecho, solo he visto el primer episodio de la primera temporada. Yo sí que debo ser original, ¿eh? xD

De todas maneras, ya me he enterado de que se cargan a Michelle Rodríguez a tiros sin ningún fundamento, y solo por el hecho de haber comido... er... de haber sido una fiestera en la vida real... Si la serie tenía algún atractivo para mí, eso se acabó con la muerte de Michelle "Camionero" Rodríguez.

Por lo demás, un gran post. A pesar de no conocer a casi ningún personaje, me hago a la idea de lo que hablas y por qué lo hablas. A menudo me encuentro inmerso en emocionantes debates sobre los entresijos de esta serie, y últimamente las conclusiones son las mismas: "vaya mierda" y cosas por el estilo.

Bizito, Petu.

Escrito por Lobo a las 8 de Noviembre 2006 a las 03:34 PM

Ésta que venia de buenas era yo.Mi nick era de coña, petu sabia quien era.

No diré mucho de Buffy, supongo que no conoces demasiado la serie. O si, da igual en realidad. Lo que pareces conocer poco es la educación. Opiniones hay para todos los gustos, el momento y lugar para criticarlas y reirse de la opinión de los demas es cuestión de estilo y educación

Escrito por sarucaes a las 9 de Noviembre 2006 a las 06:13 PM

Se cortó a la mitad:

Y da igual que "esta" sea tu casa, eso no obsta para ser educado con los demas (creo yo, aunque a saber)

Escrito por sarucaes a las 9 de Noviembre 2006 a las 06:23 PM

De hecho me he visto la serie completa, y Ángel también. Y sí es importante ¿o valorarías igual mi opinión si supieses que no he visto ni un capítulo?

Y sí, es mi casa pero no voy a usar eso porque realmente no te he faltado al respeto. Además, eres amiga de Petu y por eso no me propasé ^_^

Perdona si me ha hecho gracia oir que Buffy es la mejor serie de la historia (XD). Todavía me parto cuando lo pienso. Será que no tengo estilo.

Si vas diciendo eso por ahí es a lo que te expones ¿qué he sido maleducada? Puede ser. Pero ¿acaso no te reirías tú de alguien que te dice que "la marcha atrás" es el mejor método anticonceptivo de la historia? XD

Las opiniones son como los gases: todo el mundo tiene una y piensa que la suya apesta menos que la de los demás. Ni tú ni yo somos excepciones.

Escrito por Kibil Nâla a las 9 de Noviembre 2006 a las 11:18 PM

yo la deje en el 2x21 cansado de que me tomaran el pelo conc apis insulsos y con que en los capis """buenos""", lo bueno durara 3 minutos.

Osiris.

Escrito por osiris a las 9 de Noviembre 2006 a las 11:55 PM

Lo de que Buffy es la mejor de la historia era una broma para Petu (al margen de que lo piense o no )
"Las opiniones son como los gases: todo el mundo tiene una y piensa que la suya apesta menos que la de los demás. Ni tú ni yo somos excepciones"
Yo no he dicho que mi opinion valga mas que la de nadie. Ni siquiera que crea que tenga razón.Solo que hay formas de manifestar las opiniones que sabes que a los demas no les van a gustar:Educación, clase , estilo...
Es estúpido discutir por algo tan banal, es tu casa y de Petu, no diré mas, borrad los comentarios si os incomodan, no creo que sea el lugar para discutir , esta es una posada con buen rollo

Y Osiris, me da igual que te guste o no Buffy, ese no era el objetivo de mi crítica. Buffy es una excusa. A nadie le gusta que se rian de el por sus opiniones.
Just saying

Escrito por sarucaes a las 10 de Noviembre 2006 a las 12:22 AM

Yo estoy aburrido ya de Lost, de Prison, del 80% de las series que veo (el otro 20% es Yo soy Bea así que... olvida lo que he dicho)... por favor, son todas iguales, en todas te hacen creer que estás viendo una trama genial y en realidad no estás viendo NADA!
Petu, a mí sinceramente me da igual si van más o menos limpios/sucios o si al médico le remuerde la conciencia por algo o si Sawyer se quiere pelear hasta con los osos polares... pero apoyo tu moción de "más chicha y menos carnaza", por favor, qué isla tan aburrida!!! No sé cómo pueden vivir ahí. Aunque claro, en cuanto hacen algo divertido o se despeñan o les disparan, casi que es mejor ser aburridos en la isla del mal.
Pero da igual seguiré viéndola, aunque me odie por no tener el valor de dejarla aparcada ¬¬

Buffy AL PODER!!! xDDDDDDDDDDD

Escrito por JackMcPhe a las 10 de Noviembre 2006 a las 04:32 AM

ARRGGG....¿por qué el nuevo capítulo de Lost tiene 8 millones de fuentes? Me molesta que se me baje en 40 minutos y tarde una semana en bajarme el nuevo de Galáctica. Y encima cuando acabe de verlo me sentiré sucia y asqueada....como cuando acabé de verme la última temporada de Embrujadas ¬¬U

Por cierto, no me piquéis con lo de Buffy que hago un post de "¿Porqué Buffy es mala?" XDXD
Empezaría por: "Oh, miradme, soy Buffy. Antes estaba especializada en vampiros pero ahora mato de todo. Por cierto, me tengo que enfrentar al Mal Primignio Origen de Todo Mal ¿alguien ha visto mis tacones y mi blusa transparente?" XDXDXD

Escrito por Kibil Nâla a las 10 de Noviembre 2006 a las 12:26 PM

Preguntale a Petu por las descargas directas de galactica ;) , si las quieres se las puedo pasar.En una horita está abajo :D

Escrito por sarucaes a las 10 de Noviembre 2006 a las 05:31 PM

De perdidos solo vi los primeros caps, 5 o por ahí. Como no tengo mucho tiempo y house me gustó mucho mas, pos la dejé xD.
Y buffy, la veo yo poco "creible", desde que escuché a mi hermano haciendo comentarios en un capitulo, pos mi visión es de tomarmela poco en serio. Sin embargo, si que he visto mas de buffy que de embrujadas y otras series de ese estilo.

Escrito por hebep a las 11 de Noviembre 2006 a las 02:00 PM

Sarucaes por que me nombras a mi diciendo que si te da igual que me guste buffy o no si no he abierto la boca sobre buffy?

me perdi...


Osiris.

Escrito por osiris a las 12 de Noviembre 2006 a las 05:47 AM

Viva las chicas Gilmore ^^ !! (admito q son un poco ñoñas pero me encanta la serie)

Escrito por lili a las 14 de Noviembre 2006 a las 12:13 AM

Lost mola, digais lo que digais, es mejor que el sexo xD

Escrito por alguien que pasaba por aqui a las 14 de Noviembre 2006 a las 01:02 AM

Bueno, aquí estoy (MI PRIMER POST EN EL PONEY, QUÉ ILU!). Yo estoy de acuerdo con Petu en lo de Lost, la serie es mala con "cojons"; pero mala y todo, ha rellenado (banalmente) muchas horas muertas de mi vida (que sí, que a leer más, más relaciones sociales, más cine, teatro, etc) pero es que yo me enganché a Lost cuando estaba inmerso en las oposiciones, y esa va a ser mi excusa forever & ever para ver toda la mierda que que quiera ahora y siempre. Eso sí, Lost es mala...y Buffy tb ;) (jajajaja, sabía que eras tú Saru).

Escrito por Darrexx a las 14 de Noviembre 2006 a las 02:28 AM

La verdad es que a mi lost me flojea ya un poco.. hice la penitencia de no bajarmelos hasta que hubieran emitido 6 y me los vi de golpe.. y psé...

Siento reconocer que Yo soy bea, ya es sagrado en mi casa. Viva Elena Puente !!

Escrito por rubenuve a las 19 de Noviembre 2006 a las 09:14 PM

http://elponeypisador.zonalibre.org/archives/074024.html

Escrito por asfasdf a las 28 de Marzo 2007 a las 01:50 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?