16 de Diciembre 2005

PENNE A LA PUTANESCA

¿Que creeis que puede salir de juntar cincuentonas con dolores de espalda, mucho alcohol, navidad, nombres de platos italianos y universitarios pavos? MUCHA VERGUENZA AJENA.

Analicemos: Las cincuentonas con dolores de espalda estan rebosantes de relajantes musculares y demas pastillas que NO se deben mezclar con alcohol. ¿Creeis que les importa? Alli corria la sangria, el vino de la casa, la cerveza y nadie se cortaba un pelo. Consecuencia clara: canticos navideños, villancicos, ¡villancicos GUARROS!, no sin antes haber pasado por los chistes verdes ante los que unas daban palmadas en la mesa de la risa, y otras se tapaban la cara argumentando "Si me viera mi maridoooo".

El hecho de no poder tomar queso ni nata (maldicion ¬¬) y de estar en una pizzeria, me ha llevado a una decision altamente dificil, teniendo en cuenta el ambiente en el que me he encontraba. Si, señores. He pedido Penne a la Putanesca. Ni que decir tiene que ha habido guasa muy inteligente y madura ¬¬. Otro plato con polemica ha sido el Scalopine al Pepe Verde. Comentarios sobre los escalopines verdes del Pepe han estado de moda toda la noche.

LLego el terrible momento que llevaban anunciando toda la noche: Los villancicos. Empezando por los peces en el rio, continuando por En el portal de Belen han entrado dos ratones y noseque nosecuanto a San Jose le han roido los calzones. Ande ande ande, y lo que va despues. Habia dos mesas mas en la planta de arriba, donde estabamos. Una mesa ENORME de universitarias (mmmppgggJAJAJA) de Educacion Infantil, y otra de universitarios de LADE. Pronto se han unido a la juerga padre. Las niñatas cantando canciones infantiles y los niñatos canciones guarras a las que mis cincuentonas se han aficionado rapidamente. Y yo mientras poniendo cara de JAJAJA que bien me lo paso y dando palmas, para que nadie pensara que era menos divertida que las cincuentonas con dolores de espalda, las niñatas de Guarderia y los morlocks de LADE.

Cuando los morlocks se iban (no sin antes invitarnos a todas a un botellon xDDD)(aunque creo que tenian mas interes en las calentorras de magisterio), hemos (HEMOS!!!! :-s) cantado adios con el corazon, y cuando nos ibamos nosotras, nos lo han cantando las niñatas de guarderia (que inventiva!!).

Otro momento algido de la noche ha sido ver a mi tia hablando en ¿italiano? con la camarera. Oh Dios Mio. Prefiero no recordar a mi tia borracha. Ahora se ha ido a bailar, llegara en cualquier momento y ESPERO que se duerma pronto. Miedo YES.

Si alguien se pregunta que hacia con cincuentonas dolorosas borrachas en una pizzeria un jueves por la noche, os contesto que era la cena de Navidad de las juventudes (xD) de la escuela de espalda. Pero si en verdad me lo he pasado bien y todo... :P

Escrito por Petulante Tuk a las 16 de Diciembre 2005 a las 01:09 AM
Comentarios

Huye, Petu, sal de esa escuela de espalda maligna, yo no volvia el lunes, OMG que bochorno,XDDDDDDDDDD

Y lo del penne a la putanesca, la primera vez que lo oigo, nunca te acostarás sin saber una cosa más, he hee

Escrito por sarucaes a las 16 de Diciembre 2005 a las 01:15 AM

Miedo Scream, miedo Halpelos, miedo++, miedo glitter....elige la que mas te guste (:S)^inf

Escrito por Al-Kayet a las 16 de Diciembre 2005 a las 01:16 AM

TERROR, TERROR GLITTER, PANICO EN EL TÚNEL!!!

Escrito por Laffer a las 16 de Diciembre 2005 a las 01:23 AM

Eso fue una reunión de escuela de espalda, o el último cónclave de las fuerzas del Señor Tiznadete? En fin...una dura prueba, que te habrá dado al menos una subida de nivel, o una buena cantidad de puntos de experiencia ;D ...¿en qué mundo vives? ¿Sentido del humor? ¡JA! Por favor...bastante que fueran capaces de emitir palabras articuladas. Qué agradable sentir vergüenza ajena.

PD: huíd, huíd insensatas por vuestras vidasd, escapad de las hordas de Morlocks Inseminadores y Salidos!!

Escrito por Agorero Nripp a las 16 de Diciembre 2005 a las 01:39 PM

Madre Tochi del Carmelo!!! normal que te lo hayas pasado bien, si esas ancianitas son más frikis que tos nosotros juntos! habría q verlas, seguro que te has descojonao mogollón. No huyas pequeña hobbit, que una vez al año no hace daño ;)

Escrito por peque a las 16 de Diciembre 2005 a las 04:10 PM

petu eres la mejor xD

P.D.: no te burles de las cincuentonas con dolores que a todos nos tocará... búrlate de las edades anteriores a la nuestra, que ya hemos pasado.

dichosos morloks... ^^

b7s

Escrito por jose_ayanami a las 18 de Diciembre 2005 a las 03:43 AM

Las gracias en restaurantes "étnicos", desde los penne, la putanesca y los funghi (¿qué chiste se le puede sacar a champiñones en italiano? yo también me lo preguntaba hasta hace poco) hasta la archiconocida pizza, "la picha" (cómo te gustan las pichas, María Eugenia, a-ja-ja-ja), por no hablar de la ridiculización consistente en decir "aloz" cuando comes en un chino o pedir "judías" en un alemán. Y los villancicos guarrones, y el rock de Mari Puri y el Badumbadero...

Me he reído a carcajadas.

Escrito por Wally Week a las 20 de Diciembre 2005 a las 01:14 AM

ey, ¿en malaga los morlocks estan en LADE?por aqui aborrecen todo lo q se parezca a estudios. Yo soy de LADE y aqui na mas q hay pijos... en fin, vaya tela lo de la putanesca. . . jajaja

Escrito por Sota a las 20 de Diciembre 2005 a las 11:26 AM

yo q pensaba q esto ya lo habia comentado xDD

Si esq no te imagino con las marujas cantando! mi cerebro n lo procesa XDDDD

Escrito por kapitan a las 4 de Enero 2006 a las 12:49 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?