9 de Diciembre 2005

Zoologicus Escolasticus (Specimen Escolasticus 2. Realimentacionus)

El Señor de todo Mal vuelve a publicar noticias malignas, que como siempre arañarán córneas, revolverán estómagos y producirán algún que otro vómito y diarrea.

Para el que no me conozca. Mi nombre es Sr. Maligno. De profesión: Informático y Educador.

Eso mismo, hace tiempo publiqué un artículo recogiendo los especímenes más abruptos encontrados en mis andanzas por los centros educativos así como sus características a groso modo (no hubiese venido mal alguna autopsia que otra), para mas información remitirse a artículos anteriores.

En este post completo el anterior artículo, vamos, hago la versión 2.0 del mismo con un espécimen nuevo. El más terrorífico. El más letal.

El "Odho" y El "Iéh" (Gemelus Traumatizadus Pestosus Antonius e Miguelus): Pues como su nombre indica, no es uno, son DOS (uno++). Si una aberracion es buena, una aberración que viene a pares es la leche.
La primera impresion es lo que cuenta, decia un anuncio de la tele. Pues esta impresión me dejó marcado, es más, casi me sangra la nariz de la bofetada que me dio su tufo en las fosas nasales, una mezcla de rancio, curado, semicurado, cabrales y mierda, todo subiendo echando chispas por el bus pituitaria-cerebro y produciendo ganas de vomitar inmediatas. Doy gracias al azar que el olfato se sature.

Al abrir sus bocas como las de dos crias de buitre pidiendo gusanos a su madre, observé que no era únicamente el olor ni la falta de dientes lo que andaba mal, sino sus dotes de oradores.
A simple vista (u oido) parece que acabasen de aprender a conjugar los verbos anteayer; posteriormente me enteré que, aunque aparentasen 15 años, debía de tratárseles como engendros de 8. A partir de ahí investigué su historia, por pura curiosidad morbosa obviamente, y conseguí el siguiente dosier:

Entraron el párbulos con 8 años, con la única razón de que a su madre se les había olvidado llevarlos antes al colegio (aiii los geeeenes). Al entrar la profesora le preguntó su nombre a uno de los gemelos.

-¿Cómo te llamas tú?

-¡¡Odho!! -respondió el gemelo de la izquierda.

-Ah, muy bien, ¿y tú como te llamas? -refiriéndose al gemelo de la derecha.

-¿Yo? -el gemelo derecho se queda pensativo y dice:- ¡¡Odho!!

-¿Cómo? Vamos a ver, ¿quién de los dos es Miguel? - Uno de los dos gemelos levanta la mano y dice:

-¡¡Yo iéh!! -En ese momento el otro gemelo le pega una bofetada a su hermano y responde a su vez:

-¡¡No, iéh yo!!


Bueno, y ¿qué es más triste que no saber hablar correctamente con 8 años? Pues tener 8 años y no saber como te llamas. Al parecer la madre no los distinguía y los llamaba indistintamente. Menos mal que respondían al conjunto (Antonio v Miguel), si no directamente a la cuadra.
En efecto por poco no los mandan a la cuadra, ya que si les entraban ganas de jiñar se cagaban encima.
Como el zorullo molesta para sentarse al salir rectamente por el recto (no me sorprendería que a estos dos les saliese también por la oreja), se lo apartaban con toda impunidad y sin guantes deshechables a un lado de los pantalones y se sentaban tan sonrientes e inocentes como impasibles a los gritos de "¡Profe, nove que peeeeste!" por parte de sus compañeros.

Supuse que con semejante dosier es imposible no realizar una mejora con los años, pero nemo non homo errat, y a parte de aprender a conjugar torpemente los verbos siguen con el resto de manías.

Bueno, eso ha sido todo por hoy. Yo voy a ver si compro un traje anti-Biohazard y una pistola de agua llena de lejía por lo que pueda pasar, porque uno antes que Maligno es LIMPIO.

Escrito por Sr. Maligno a las 9 de Diciembre 2005 a las 05:01 AM
Comentarios

Traumatizado de por vida, quedado he.

Sin comentarios. Pobres niños, mala madre.

Sprocket dixit.

Escrito por Sprocket a las 9 de Diciembre 2005 a las 11:48 AM

Me ha matado eso de que la madre no los distinguiera y los llamara indistintamente... aunque si vas a ver, qué madre distingue a los gemelos? :P

En fin, Señor Maligno, suerte con los gemelos conjuntados(¿¿??)

Escrito por Eámanë a las 9 de Diciembre 2005 a las 04:21 PM

Señor Maligno, siento q tengas q aguantar eso en clase....xo no creo q ellos tengan la culpa de ser como son si tienen una madre q ni les distingue, ni se acordo de llevarlos al cole, ni le enseño el eso del wc....
Creo q lo ultimo q necesitan, x mu hijoputas q sean o cerdos o lo q sea, es q se rian de ellos y si un poco de ayudita....

un saludo

Escrito por Genosuke a las 10 de Diciembre 2005 a las 10:02 PM

Je, pues no veas lo que me he reído yo, jejeje. El imaginar los dos niños pegándose de hostias diciendo cada uno que él se llamaba "Ihé" me ha hecho troncharme de risa. Lo de las cacas también. Señor maligno, siga en esa línea, jejeje

Escrito por Dr.Alban a las 11 de Diciembre 2005 a las 12:18 PM

Hola..a..todos..(pongo..2..puntos..a..falta..de..barra..espaciadora)
El..Señor..dl..mal..se..lo..curra,,jajaja..Me..he..reido..muchisimo..con..tus..posts..Y..en..general..con..casi..todos..(llevo..nua..mañana..perdida..en..la..sala..de..innformatica..de..la..facul)

¿sois..de..sevilla?lo..digo..x..lo..de..los..morlocks..aqui..hay..a..punta..pala,son..como..hongos..q..colonizan..todos..los..rincones..y..son..imposibles..de..eliminar..:,(

En..fin..seguid..haciendo..tan..wenos..posts..

Escrito por Sota a las 12 de Diciembre 2005 a las 12:51 PM

Muchisimas gracias Sota, los piropos siempre son bienvenidos ^_^

¿En tu facultad los teclados no tienen barra espaciadora? o_O

Somos de Málaga pero vamos, que esto y Sevilla en cuanto a morlocks es la misma mierda ¬¬ Deberíamos hacer la Asociacion Andaluza Anti Morlocks (AAAM) y exterminarlos a todos.

Escrito por Kibil Nâla a las 12 de Diciembre 2005 a las 02:32 PM

si, este ordenador si tiene barra espaciadora, pero el de la otra vez no, a efectos prácticos.
Por cierto, con respecto al joyero-cubo, una cosa:

¿devolvió la cube al corte inglés o se compró otra? (espero q lo 2º)

saludos

Escrito por Sota a las 13 de Diciembre 2005 a las 12:06 PM

Me compré otra. Pensamos que era bueno tener una lente de repuesto y la otra la pillamos de segunda mano ^_^

Escrito por Kibil Nâla a las 14 de Diciembre 2005 a las 01:53 AM

Os lo pongo todo "arrejuntado", que llevo un par de meses siguiendoos pero no tengo mucho tiempo.

En general deciros que demostreis, con los citados varias veces morlocks, mas modales tolerancia, educacion, respeto,... cosas que predicais (y casi dedicais en la pagina por completo) esclusivas de yonis y yolis y al contrario repetis extrañamente por estos cyberlares, como arma desde vuestros puestos anonimos, y vomitais con un dolor incompresible ya que hasta los subnormales merecen tener derechos y libertad para vivir (o morir) como quieran(vaya! cuantas palabras raras me salen)
A la del joyero, decirle sin animo de ofender que hasta un morlock sabria que sale mas barato y menos riesgo dejar las cosas en manos de un profesional, que debes de conocer al menos uno (dejemonos de McGiver y de intrusismo profesional amigos)
Apartado unico merece lo del Señor Maligno, que si bien era gracioso con la exactitud de los alumnos calificados "especímenes más abruptos encontrados en mis andanzas por los centros educativos" en su primera entrega (el comentario esta sacado de la segunda), en la segunda se tira al barro de la mediocridad dedicando el post enterito a unos gemelos que el considera en su comentario "Si una aberracion es buena, una aberración que viene a pares es la leche", amigo (por decirle algo) miedo me da saber que hay "informaticos y educadores como usted", cuando tenga hijos me informare donde no se da informatica para ahorrarle el trauma.
Deberia usted saber por su parte docente que un alumno "normal" es facil de educar pero alguien que viene de condiciones extraordinarias de pobreza o analfabetismo es el que necesita mas apoyo, pero como solo se trata de reirse un rato no pasa nada no¿
Me despido con un saludo, no escribo para destruir nada de esta pagina, al contrario les animo a seguir pero no por la linea que comento arriba.
Un saludo y siento las molestias.

Escrito por WILL a las 15 de Diciembre 2005 a las 06:39 PM

Muchas gracias por leernos durante tantos meses Will. Da gusto saber que hay gente al otro lado de los ceros y los unos.

Sin duda discrepamos en todo pero no por eso vamos a dejar de servirte cerveza. No me excusaré de nada, ni excusaré a mis compañeros. Te aseguro que cada palabra de este blog esta pensada y premeditada y somos grandes censuradores unos con otros.

Decirte que no, no hay chipeadores de Gamecube. Sino buena me iba a meter yo en el fregado de freir micros. Y que entiendo que leido desde tu punto de vista pueda parecer ofensivo algunos comentarios.....leélos desde otro punto de vista, desde el punto de vista del sarcasmo y el humor ácido.

Si aún asi sigues pensando lo mismo, no pasa nada. Sientate al fuego y páganos tus consumuciones ;)

Escrito por Kibil Nâla a las 16 de Diciembre 2005 a las 12:59 AM

Tomo nota, no puedo responderos por falta de tiempo con todo lo que me gustaria pero andaré por aqui mientras me dejen.
Un saludo, anota las pintas a la cuentas de los señores bajitos de pies peludos.

Escrito por WILL a las 16 de Diciembre 2005 a las 03:55 PM

Hola a todos/as que están alrededor del "fuego".
Soy una de esas "ocultas" personas que hackean Gamecube en particular, y todas las "tecnologias" que lleven mandos en general.
Os confirmo, grandes ignorantes de la vida, que SÍ se puede chipear la Gamecube, sólo hay que buscar a las personas adecuadas, que no se encuentran tan fácilmente, sino a través de "ciertos y pequeños contactos".
Hoy os acostareis sabiendo algo más sobre el mundo de la piratería.
Ciao pequeños hobbits,

Escrito por CotiCoti a las 16 de Diciembre 2005 a las 07:21 PM

Genial. Apruebas Cum Laude Sr. Maligno. Y yo me alegro de haber vuelto por estos lares, que hace tiempo que no pasaba.

Por cierto, si al final fundáis la Asociación Andaluza Anti Morlocks (AAAM) podríamos colaborar, ya que con los mismo fines que perseguís podríais ayudar a que el obejtivo que persigue nuestro movimiento, llamado Movimiento Radical Revolucionario Anti-Fallas (MRRA), ya que muchos morlocks son culpables de lo insoportables que son estas fiestas.

PD: Aunque Kibil ya lo sabe, supongo que se obvia decir dónde vivo...

Escrito por Draven a las 20 de Diciembre 2005 a las 02:52 AM

Siento en lo mas profundo del hueco que dejó mi alma cuando la vendí si alguien se ha sentido ofendido por mi post, y quiero remarcar que nunca he tenido intención de reirme a costa de los alumnos en sí, bastante tienen con lo suyo como para reirme de ellos. Mis comentarios son de mis vivencias personales en entornos distintos. Nunca hago alusiones a nadie en concreto, manteniendo su anonimato usando alias y otras yerbas.

El puesto de educador ha sido como un árbol en mi camino, un coñazo de trepar por él para coger la fruta, aunque necesario para comer e idóneo por su posición para dar sombra; así espero queden claros los orígenes de la acidez de mi escrito.
He de remarcar, que, como informático mantengo por encima de todo la profesionalidad, y vea lo que vea, o huela lo que huela, el trato hacia-para con los alumnos es el mismo independientemente de su origen social, étnico y desarrollo intelectual, intentando adaptarme a todos y cada uno por separado, tratando de conseguir el objetivo encomendado por el cual me pagan: que aprendan informática.
¿Si juzgo a los alumnos cuando trato con ellos? Sí. Obviamente. De hecho todo el mundo lo hace involuntariamente sea informático o un educador de otra rama. Nadie puede evitar juzgar a los demás. Por ejemplo los que criticais el post. El hecho es que yo escribo lo que me parece en este blog sobre el tema de las clases, el resto puede que no escriba lo que piensa, yo me distraigo, y os aseguro que mi punto de vista no es el más negativo ni mucho menos.
De hecho hay profesores (no necesariamente informáticos) que a causa de alumnos problemáticos descuidan su misión como docentes y afectan negativamente a ciertos sectores o a la clase entera. Modus operandi que personalmente veo inaceptable. Así que aquellos que crean que existen "profesores de informática intolerantes" por ahí sueltos. ¡Temed! que puede haber profesores intolerantes de todos los tipos, colores y sabores. Y para saber cuales son teneis que leerles la mente.

Ahora puede ocurrírsele a algunos que por qué yo precisamente escribo en blogs una paranoia en plan de humor negro sobre estereotipos de alumnos que me encuentro en clase. Eso es personal. Vamos, no soy el Sr. Maligno por mi cara bonita, me lo gano a pulso todos los días. Hay madres a las que les sale un hijo alcohólico, a otras un hijo delincuente... Pues a la mia le ha salido un hijo cabrón, qué se le va a hacer, soy así, nihilista, desalmado y ególatra a tiempo parcial.

En conclusión. Este post ha sido escrito con objeto de: generar aberración popular, hacer reir, o cabrear según la persona, informar a la sociedad en plan aberrante lo que hay en las aulas (desde mi punto de vista). Si se siente ofendido por el contenido de este post, de su redacción o de su tipo de letra, la red es grande, visite páginas con contenido de acuerdo con usted, no malgaste tiempo cabreándose, cree, si así lo ve conveniente un blog con contenido de acuerdo con usted y para gente como usted, respire hondo, sea feliz y consuma buenos alimentos.

He dicho.

Escrito por Sr. Maligno a las 24 de Diciembre 2005 a las 05:08 AM

Y gilipollas, tio... gilipollas!

Escrito por CotiCotiq a las 12 de Enero 2006 a las 12:18 AM

Y gilipollas, tio... gilipollas!

Escrito por CotiCoti a las 12 de Enero 2006 a las 12:19 AM

Y preguntome si no ha, el Sr Maligno, encontrado ya algun nuevo especimen por calificar en la lista de los mas abruptos e inmundos documentos de los "Expedientes X", a fin de podellos nosotros leer y, ya de paso, enterarnos de los enigmas del mundo infantil, prepuber y adolescente en sus mas variadas formas de no-vida.

Un servidor, eprsonalmente, agradeceria tener a disposicion nuevas lecturas a las que echar el muerdo.

Un saludo.

Escrito por Caos a las 19 de Junio 2006 a las 05:22 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?