11 de Julio 2005

Formas de afrontar los inminentes exámenes de la Facultad de Informatica

130.gif Ahora que por fin la mayoría hemos acabado los exámenes podemos decir cómo nos encularon realmente. Porque es muy bonito soñar con una dulce enculada enjugada en vaselina de fresa pero la cruel realidad es bien distinta.
Sin embargo, como no queremos hurgar en el ano de nadie (Mahal nos libre) dejaremos constancia aquí de vuestras votaciones y de la enculada más popular del segundo cuatrimestre. Empezamos pues.

- Hacer cola para chuparle la picha a Ojoldon. Aunq como se ponga a soltarme una charlita sobre sus amigos de Maicrosoft me vere obligado a apretar los dientes...por el Bien Comun. ¿Quién no ha llevado alguna vez el cartel de La chupo por un aprobado? Y si hay constancia de que al profesor le molan las plantaciones de nabos más probabilidades de q nuestro cartel no caiga en saco roto. Pero no seremos los únicos a los q se nos ocurra la feliz idea de la mamada así q tendremos q rechupetear un falo rechupeteado por 11 personas (el 8%). Asqueroso, lo sé. Y encima para cuando te toque Ojoldon habrá tenido tantas mamadas q si la tuya no es fuera de lo común puede q ni te apruebe. Desde luego cualquier opción es buena con tal de no estudiar y de tanto estar rechupeteada debe quedar limpita y lustrosa para nuestro turno..... Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

- Aplicar corriente electrica gracias a mis nuevos diodos USB para insensibilizar por completo la zona anal. Nunca volvere a disfrutar de una buena cagada pero merecera la pena. No hay dolor. No hay dolor. La autosugestión puede que funcione pero no lo suficiente como para no sentir el desgarro anal. Ante un gran problema lo mejor es tomar grandes soluciones. ¿Una enculada? Me mato los nervios del ojete y listo. Nada mejor que obligar a tu cuerpo por hardware a ser un autentico machote.
Cogeos de la mano los 11 afortunados poseedores de un Mata-Nervios USB. Diez minutos de sufrimiento extremo y toda la vida de enculadas indoloras.

- Correr tan rapido como pueda al lugar mas alejado del aprendizaje: Estados Unidos. Esta asignatura os supera a todos. Los apuntes aquí ya no sirven.....¡¡HUID!!. No queremos desoír los sabios consejos de nuestros compañeros veteranos así que cuando veamos asomar por el horizonte un falo enculador lo mejor es cogerse de la manita de los 12 compañeros (el 9%) y salir por patas. Cuantos más seamos más probabilidades hay de sobrevivir.

- Estudiar. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Típica frase de un novato con el culito virgen. Me parece a mi que 14 personitas no saben lo que es sufrir.
Ala ala, niñitos, estudiad. Que mientras se entretienen con vosotros yo ya estaré en Kuala Lumpur cavando un hoyo para esconderme.

- Pa que no escueza el ojete le echo vaselina al boquete. Y tras la penetracion anala lo mejor es adoptar la posicion fetal. Una bonita canción con la que nos dormían nuestras madres. No importa cuánto corráis, no importa dónde os escondáis, la enculada es inminente asi que ¿para qué alargar lo inevitable? Estas cosas son como los papeles depilatorios: no se piensa y se pega el tirón rápido.
Ánimo a esos 15 resignados que se sacrifican los primeros para que a los demás ya nos pillen cansados. Ellos son los llamados héroes.

- Reirme del pringao q ha votao la opcion de estudiar. ¿A quien quiere engañar?. Pues sí, porque hay que ser muy iluso y creer en Papá Noel y en las hadas del bosque para pensar que estudiando te vas a librar de la enculada. Eso lo único que hará es que no vayas concienciado y tengas el ano apretado con lo cual es peor.
Son 33 sabios veteranos los q matan su tiempo viendo como los novatos estudian. Es como ver las obras pero en versión universitaria.

- Asumir la inminente enculada con dignidad y apretando el culo. No se lo pondre facil....cabrones. Muy chulitos me parece a mi que se ponen los 38 informaticos que han escogido esta opción. Deben creerse Rambo o R2D2 porque todo el mundo sabe que tras la enculada te encierras en un boquete a llorar como una niña.
Pero desde luego intencion no les falta. Quién sabe, tal vez lo consiguieron y todo.


Y esto ha sido todo por hoy. No olviden de participar en la nueva encuesta, relacionada con la horrible boda de mi hermana la pava para la que queda menos de un mes. Me compré unos tacones para la ocasión que solo pensar en ellos ya me duelen los pies. Podría sacarme la mierdecilla de las uñas con sus tacones de aguja.
Asco de protocolo nupcial. Al menos dadme ánimos con comentarios.

Escrito por Kibil Nâla a las 11 de Julio 2005 a las 12:32 PM
Comentarios

Respecto a lo de las enculadas aún no puedo opinar(sí, odiadme xD) peeero... quiero fotos de la boda :P


No eres la única que trabaja mal BAJO PRESIÓN ¬¬'

Escrito por Eámanë a las 11 de Julio 2005 a las 02:06 PM

¿Dónde está la encuesta? no la encuentro!

Escrito por Ali a las 11 de Julio 2005 a las 09:08 PM

Ali, está en la columna de la derecha, bajo la foto de la semana. Si tienes un monitor pequeño o una configuracion de pantalla de 800x600 puede q se te haya descuadrado la página y aparezca abajo del todo.

Escrito por Kibil Nâla a las 11 de Julio 2005 a las 11:27 PM

Dios... la boda... es la boda del año !!! Dentro de menos de un mes, haz una cronica, por dios, por tu madre, por tu hermana, por las mujeres pera !!!!!! Todo mi apoyo para ese dia, mi consejo es que te pases el dia pensando 1 que eres una coliflor q nacio en el sahara pq el viento se llevo la semilla y te ha dado tiempo a nacer y darte cuenta de lo corta y dura que va a ser tu vida sin mas coliflores y en ese clima.
2 Tomate media botella de beefeater, con un poco de suerte no te sentiras tan mal durante la boda, y con mucha suerte incluso seas la reina de la fiesta !!
3 llevate a ojoldon y date cuenta de que si, aun puede ser todo peor.

Escrito por rubenuve a las 12 de Julio 2005 a las 12:13 AM

Pues sigo sin encontrarla, debajo de los diez últimos comentarios me aparece "Participa en nuestra encuesta" pero no hay link, hace unos meses si la veía, pero ahora nada...

Escrito por Ali a las 12 de Julio 2005 a las 01:20 AM

kibil!! me estoy convirtiendo en tú. Dentro de un mes se casa el hermano de mi cuñado y la boda tambien esta resultando horriblemente pija (el traje de mi cuñado ha costado 780 eurazos :|:|:|) y tambien falta un mes. Ya me estan metiendo presión para que vaya en plan pijerrimo :S:S:S:S. Menos mal que mi madre me medio comprende xD. No me quiero imaginar el dia que se case mi hermana la pava con mi cuñado el del traje de 780€ :S

Escrito por _EwaN a las 12 de Julio 2005 a las 10:56 AM

Si tienes un monitor pequeño o una configuracion de pantalla de 800x600 puede q se te haya descuadrado la página y aparezca abajo del todo.

Yo hasta ayer tenía una resolución de 800x600 y vivía feliz pensando que todo estaba abajo del todo xDDDD


En fin, que yo tmb quiero crónica :D

Escrito por Eámanë a las 12 de Julio 2005 a las 04:13 PM

Que ilusión, la pava se nos casa, seguro q sacas mucho jugo para critiqueo de esa boda ;)

Escrito por Tacirupeca a las 12 de Julio 2005 a las 10:24 PM

Comparto tu pena hija mia, mi hermana también se casa, pero este sabado (en 4 horribles dias ¬¬). Y la boda estará llena de horribles titas a las que no he visto en mi vida, que me tirarán de los mofletes y me chillarán "pero que grande esta yaaaaaaa!!!!". ¿Que esperan, que con 22 años siga midiendo 1,40? Por favor, matadme antes del sabado :'-(

Escrito por Manwe Súlimo a las 13 de Julio 2005 a las 01:32 AM

Comparto tu pena hija mia, mi hermana también se casa, pero este sabado (en 4 horribles dias ¬¬). Y la boda estará llena de horribles titas a las que no he visto en mi vida, que me tirarán de los mofletes y me chillarán "pero que grande esta yaaaaaaa!!!!". ¿Que esperan, que con 22 años siga midiendo 1,40? Por favor, matadme antes del sabado :'-(

Escrito por Manwe Súlimo a las 13 de Julio 2005 a las 01:33 AM

Perdon por el doble post, es por el trauma :'-(

Escrito por Manwe Súlimo a las 13 de Julio 2005 a las 01:34 AM

Deberiamos hacer una asociacion de Hermanos Asqueados por las Bodas. Nos dedicariamos a sabotear las bodas de los hermanos de los afiliados o a idear buenisimas excusas o situaciones ineludibles para q no tengan q ir.

Yo me ofrezco voluntaria para empezar. Es por el Bien Común y haré este sacrificio: matad a mi hermana.

Escrito por Kibil Nâla a las 13 de Julio 2005 a las 10:52 AM

Yo mato a tu hermana y tu matas a la mia :D. Pero por favor, ¡que sea antes del sábado! Me estoy deprimiendo de tanto rellenar cajitas de cigarrillos ¬¬

Escrito por Manwe Súlimo a las 13 de Julio 2005 a las 01:44 PM

Kibil q no se te ovlide que como vas con el maligno te dirán eso de "vosotros sois los proximos" ¬¬ horribles bodas familiares ¬¬

Escrito por Tacirupeca a las 13 de Julio 2005 a las 05:12 PM

Oh gran Naga, no abandones a tus subditos y/o esclavos y sobrevive a la hecatombe de la boda, que aun nos quedan cuentas pendientes con los marditos yuuzhan vong...

Nada, a quien pretendera engañar, si luego se lo pasara estupendamente bailando "Antes muerta que sin silla"...

Escrito por er_burto a las 19 de Julio 2005 a las 04:46 PM

AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA. La Grandiosa Noga se hinchará de alcohol y tartas gratuitas y exigira q le den dinero por ser la más hermosa de la reunion. AAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Sólo bailará si el precio es razonable. AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA.

Por cierto, creo q tengo tu d20

Escrito por Kibil Nâla a las 19 de Julio 2005 a las 11:20 PM

Pues yo me voy a poner como una esponja de alcohol, lo mismo en medio de la boda me sale la neura y saco la guadaña a la que le he puesto una pila de litio pa que aguante más. Aunque quieras que no mi suegra estara alli ojo avizor, me metere debajo de la mesa, que remedio.

Escrito por Kang-Ko-Yo a las 19 de Julio 2005 a las 11:57 PM

Oh, todopoderosa Noga de imitación :P exijo un vídeo tuyo bailando ^o^... antes de ser mayor de edad, a ser posible ^o^

Escrito por Eámanë a las 20 de Julio 2005 a las 01:12 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?