9 de Julio 2005

¡¡¡¡PRIMICIA!!! LOS MORLOCKS DESDE DENTRO

Si, seguimos vivas. Al menos yo, de Kibil no tengo noticias hace dias, pero supongo que me habria enterado de su muerte. Estoy de vacaciones en Santander (wiiiiiiiiiii) pero como somos unos frikis de mierda nos hemos comprado una tarifa plana para estos dias ^^. En fin, vengo solo a poner un mail que nos ha llegado a las letrinas (¿hola? os recuerdo que existen y que podeis escribirnos!!!!), de una chica que ha vivido a los morlocks desde dentro. No tiene desperdicio, disfrutadlo!!!!

Hola! Lo primero de todo es decir que me he reído mucho leyendo vuestra página. La encontré por casualidad buscando por el google “odio la puta escuela de idiomas”. Lo segundo es presentarme: me llamo ana, soy de salamanca y tengo 15 años. Y no, no soy una niñata y me enorgullezco de decir que nunca he sido ni seré una morlock.

Me gustaría comentaros que a vuestras opiniones sobre las morlocks les falta algo: saber cómo son desde dentro. Yo este año tuve una clase de gente nueva, y congenié con la Reina Morlock (Isa, más conocida como “isín”). Ella estaba sola, su grupo morlock la había echado por ser demasiado dominante, así que buscaba reconstruirlo. Encontró a una chica de mi clase con la que yo fui al colegio, y que es un tipo de morlock que no habéis descrito: la morlock mejor amiga. Siempre hay alguna, son perritos falderos. Siempre siguen a la jefa correspondiente, y pueden tener más de una. Esta se llamaba Eloísa, alias “eloisín”. Como reina morlock, isín tenía que buscarse una corte, y con sus dotes de guarrilla consiguió captar a los chicos de mi clase, tres chicos que en cuestión de días estaban colados por ella. Además, se dedicó a llamar “pijas” al resto de las chicas de la clase, y les sacaba defectos porque eran mucho más guapas que ella. Entonces, Isín decidió aceptarme e iniciarme como morlock pese a mis fracasados intentos de huir.

Yo ya tengo mi grupo de amigas, pero la Reina morlock fue tan terriblemente pesada que accedí a salir con ellos un día a la semana: los sábados. Quedábamos 3 horas antes para vestirnos y maquillarnos. Yo ya tengo mi ropa, pero ella se empeñó en dejarme la suya (una talla inferior a la suya, 2 o 3 a la mía). Bien, no os podéis ni imaginar lo ridículos que quedan los pantalones esos tan horribles de Rotwailer a cualquier persona que tenga una talla superior a la 36. De hecho, creo que la compañía no fabrica pantalones de tallas por encima de la 36. Así que el plan cambió. Como todas teníamos que ir iguales (norma morlock universal), fuimos con minifaldas. Las faldas tenían que cumplir determinadas características; las que yo tenía no valían (pero como me las puse igual, cometí un error en la iniciación), y debían de ir combinadas con botas Mustang blancas de punta y tacón de aguja. Arriba, había que llevar una camiseta simple (solo la Reina estaba autorizada a llevar letras en la camiseta, y era la que más escote llevaba) y por encima, una blusa blanca. Además, teníamos que llevar collares de bolas (cosa a la que yo me negué), y pendientes a juego. El pelo debía de ir suelto y liso. Isín es la única persona que conozco que teniendo el pelo liso, se lo alise. Finalmente, había que saberse todas las canciones del reggaeton (puajjjjjj) y bailarlas en corrillo, dejando que la Reina se metiera en el interior para lucirse. Y luego estaba el grupo de chicos. Cómo cambian las cosas. Eran los tíos con los que había ido al colegio, y ahora pertenecían al grupo de iniciados morlocks.

Lo explico: si un chico de ese grupo quiere convertirse en morlock (lo que viene siendo un tío “guay”), debe de liarse con alguna miembro del grupo morlock femenino. Esto se consigue mediante el juego de la botella. Las morlocks van besando a los principiantes, y si la Reina dice “que buena pareja haríais”, deben de liarse. Pero sólo un rollo, los noviazgos necesitan otra autorización real. Yo me negué a besar a ninguno de los mochos (mocho= tío muy feo/ asqueroso), lo cual me valió para que me llamaran aún menos. Eso fue un alivio, pero cuando creí que ya me habían dejado en paz ocurrió algo inesperado: las fiestas del instituto. Y tuve que ir con ellas por razones que prefiero no contar.

Entonces lo vi claramente: Isín, Reina morlock de mi clase, quería trabar relaciones con Nika, Reina morlock del otro curso. Y para hacerlo, no dudo en regalarle como tributo a su novio. Vomitivo. La gente normal de mi clase estaba escandalizada: “David le ha puesto los cuernos a Isa con Nika”. Pero no fue así, Isín sacrificó a su novio para poder conseguir al grupo de morlocks de la otra clase. En ese momento, cuando tuve que elegir entre emborracharme para pasar las 3 horas rodeada de morlocks que cada tres minutos me decían que si no me lo pasaba bien o irme, cogí la puerta (en sentido metafórico) y me fui. Tardaron una hora en darse cuenta. Increíble. Y desde entonces no me hablar, gracias a dios.

Sólo me queda añadir una cosa: no todas las morlocks son malas. Mis amigas y yo decidimos adoptar una, y nos está dando muy buenos resultados. La estamos confundiendo de tal forma que se está planteando tirar los pantalones de Rotwailer y volverse del todo normal. Hemos conseguido que deje de ponerse aros de plástico y se compre de esos también horribles pendientes de colgajos. Y ya casi no escucha reggaeton.

PD. Para más información, consulte a las morlocks de mi planta del instituto. Van vestidas igual, pero en diferentes colores. Van siempre agarradas, incluso cuando tienen que correr. La reina tiene un novio (que por cierto, es feísimo y muy cornudo. Le llaman Manolo Cabeza-Bolo e intentó liarse con mi amiga la morlock de manera frustrada) que comparte toda su tribu. Yo creo que se diferencian entre ellas por el peinado: una lleva una coleta, otra dos, otra moños y otra el pelo suelto (la reina).

En fin, amigos, escalofriante. Ya saben, nunca nunca se dejen arrastrar por amigos morlocks. Sean felices y no se desesperen por la ausencia de posts durante las vacaciones.

Escrito por Petulante Tuk a las 9 de Julio 2005 a las 12:52 PM
Comentarios

O_O acojonante. Una historia para no dormir.

Que no decaigan las votaciones! Que vamos cuartos en dos categorías.

Escrito por Ikaru a las 9 de Julio 2005 a las 04:21 PM

escalofriante testimonio....ÓS deberían dar el pullitzer o algo así x el increíble estudio sociológico q poco a poco vais completando sobre esta especie morlock...

Escrito por anais a las 9 de Julio 2005 a las 04:44 PM

Nooooooooooooooo!!!!! No podré soportar la ausencia de posts :__(((


El testimonio ha sido peor que una película de terror, creo que no voy a poder dormir tranquila. xD. Algún día puede que cuente algo de mi hermano y su novia bastante-morlocks xD

Escrito por CeLpReiNa a las 9 de Julio 2005 a las 04:59 PM

De verdad... pobre chica, menos mal que ha conseguido escapar del "lado oscuro"...
Qué divertido, venga, más historias estilo "El diario de Patricia" en el poney!!!

Escrito por JackMcPhe a las 9 de Julio 2005 a las 11:16 PM

Lo de "todas van agarradas, incluso para correr..." no tiene precio... solo que recuerdo cuando iba al instituto, eso... eso ocurria.. y esta volviendo a mi mente... y si estaban con pachorra le decian al profesor de gimnasia que TODAS tenian la regla a la vez y que se mareaban si corrian/saltaban/hacian estiramientos/.. o lo que sea aparte de mantener activas sus constantes vitales... ah! putos recuerdos ! ah !!!

Escrito por rubenuve a las 10 de Julio 2005 a las 07:02 AM

Gran acto de valentía el de la chica que ha escrito eso... yo jamás me atrevería a estar tan cerca de morlacks :S

Rubenuve, respecto a lo que dices de que cuando una estaba con la regla lo estaban todas, se supone que cuando un grupo de mujeres están juntas mucho tiempo tienen reglas a la vez o no sé qué, quién sabe si de tanto estar agarradas les pasa eso :S

Escrito por Eámanë a las 10 de Julio 2005 a las 04:05 PM

dios mio, leyendo esto me he dado cuenta que mi ciudad es una mezcla entre morlocks y gijanos/tiraos :s vallas a donde vallas tod@s son iwales y da asko.
El otro dia estaban un grupo de machos en el autobus que venian de Cadiz de pedir dinero mientras tocaban cosas de carnavales (que repertorio! ¬¬) y no se les ocurrio otra cosa que tocar musika en el bus y todo el mundo ¬¬ Q HACES? EXPLOTA Y DALE UNA ALEGRIA AL MUNDO! (el unico que no hizo nada fue uno q estaba ;D~~~ y que se notaba agobiado por la situaion :o).
besos a la posteadora que ha sido la caña!

Escrito por nagasia a las 10 de Julio 2005 a las 04:28 PM

Enhorabuena a Isa por tan escalofriante relato, y por haber salido del grupo morlock viva.

Esto sí que es una historia que quita el hipo. OMG.

Escrito por Laffer a las 10 de Julio 2005 a las 10:09 PM

Pobre muxaxa... :S Menos mal que consiguio escapar del horrible grupo morlock!!!

PD: Santander wiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Escrito por airam a las 12 de Julio 2005 a las 01:18 AM

Puaaaaaaajajajajjajajaaa........puaaaajajjajaja...... llevo leyendo este blog desde hace tiempo y aún no he escrito nada porque había post digamos "personales :S" que poca cosa podría entender yo. Pero este post es para quitarse el sombrero y la ropa ya de paso. En una palabra Geni(t)al de cabo a rabo. De tanto reir me he caido de la silla, curiosamente de cara, y ahora tengo la nariz morada. Ay madre superiora que risa. Maravilloso.
Pero lo mejor son los impagables recuerdos de tus "compañeros" de antaño que encajan perfectamente en esta descripción.
Gracias por este blog, donde encima te culturizas, anda acabo de aprender como se dicen "bragas de pana" en inglés. ;)

Escrito por Pepe a las 18 de Julio 2005 a las 11:20 PM

pos weno, q fui yo la q escribió la historia (juro solemnemente q es real), y q muchas gracias por ponerla, q me ha hecho mucha ilusión! Otro día q tenga tiempo os mando otra, si queréis, claro! venga, saludos a todos, y cuidado con los morlocks, los gitanos y los tiraos!

Escrito por anna a las 27 de Julio 2005 a las 12:19 AM

Juer, que pedazo historia, que pechá a reir. En mi época no existian los pantalones de esa marca, eso creo (que vieja me hace parecer esto) pero reconozco perfectamente a esa tribu.

Todavia tengo una lagrimilla de la risa. Genial

Escrito por sarucaes a las 28 de Julio 2005 a las 02:04 AM

No me jodas que en Salamanca tambien hay merdellones/as!! Y yo que me voy de Malaga huyendo de eso... El poder del reggaeton y rana esa asquerosa es fuerte...

PD: Estoy -aun- en Informatica en Malaga y no se como he llegado a este blog pero me he reido bastante, jeje pobre ujaldon...

Escrito por aLKoHoL a las 30 de Julio 2005 a las 05:21 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?