9 de Mayo 2005

VOLVIENDO AL BUEN CAMINO

He decidido que mi tiempo vale mucho. O al menos, mas que nada :P Cada miercoles de 10 a 12 de la noche, siento que estoy desperdiciando horas de mi vida, y la verdad, no se porque lo hago. Si, amigos, veo los Serrano.

21:59. Voy hacia el salon, nada convencida (entre otras cosas no me gusta renunciar a mis dos horas de chateo...., pero hace un año lo hacia encantada por la causa). Me siento ante el televisor, esperanzada en que voy a ver algo para personas con coeficiente intelectual superior al de los perros. Tambien pienso que igual hoy Feo Perea recobra ese atractivo sexual (?????) que para mi, inexplicablemente tuvo una vez. De sueños tambien se vive, y no quiero pensar que perdere dos horas de estudio (vamos, de messenger) para ver una basura.

22:30. Ya he perdido toda esperanza. Se han presentado las tramas. Si el capitulo es par, Marcos y Eva habran roto para esta hora. Si el capitulo es impar, se habran reconciliado. Y es que yo, la promotora de la Plataforma Incesto Serranil (avergonzada me hallo... de todas formas no era una plataforma de verdad xDDD) me he cansado de esta pareja, y pienso que deberian suicidarse conjuntamente a lo romeo y julieta para que aun pudiera terminar bien el asunto. Eso por un lado, por otro, el trio de los mayores habran malinterpretado alguna cosa y se dispondran a hacer alguna burrada. Las mujeres adultas e inteligentes comentaran algun libro. Los niños se gustaran o se odiaran, Tete se humillara ante uno q le gusta. Esto sera todo.

23.30: Las mujeres adultas y responsables se habran dado cuenta de el lio que han montado sus maridos, y habran ingeniado una broma para que aprendan la leccion (entonces pq hacen lo mismo semana tras semana?). Tete se habra liado con un par de chicos, Guille habra puesto un par de petardos, y si tenemos suerte y el capitulo es bueno, el Feo Perea habra cantado algo. Si somos mas desafortunados, el Santa Justa Klan nos amenizara la noche con una de sus inteligentes y profundas cosas que ellos llaman canciones. Seguramente Eva se habra puesto profunda sobre la vida mientras se prueba uno de sus 800000 vestidos nuevos, y Africa habra dejado a Raul y vuelto con el.

00.00: Me voy a la cama humillada por haber asistido a semejante falta de talento, y de profesionalidad (los mayores llevan 3 años teniendo 17 eh?) y me juro que la proxima semana no lo voy a ver. Por estas.

Pero llega el siguiente miercoles, y que deciros, lo veo. Soy debil. Pero no mas, hoy he decidido que no mas. Feo Perea es feo, Los serrano es mala, y definitivamente, la gente cumple años todos los años. Tengo demasiadas series que ver que no insultan a mi inteligencia, ni a las mujeres, medicos, o monos. Por favor, el miercoles a la tarde, apoyadme!!! se que soy debil.... cuento con vosotros.

Escrito por Petulante Tuk a las 9 de Mayo 2005 a las 12:16 AM
Comentarios

5 palabras: Aqui no hay quien viva 8-)... yo si quieres te apoyo xD. Si ves que no puedes con el mono haz como mi hermana y grabalo, asi cuando empieces a humillarte podras quitarlo y destruir la cinta.

Y pensar que cuando lo vi ayer (era eso o salsa rosa :S:S:S:S:S) y salio eva me recordó a ti en tu firma de TS 8-) xD

Escrito por _EwaN a las 9 de Mayo 2005 a las 01:30 AM

Ainnnnssss... exactamente, aqui no hay quien viva, y se acabarán todos tus males xD. Yo también la veía (me trago Hospital Central, que es maluchilla xD) y empecé a ver a emilio y compañía y a bajarme Los Serrano de TS xD, cuando comprobé que pausaba el capitulo varias veces para hacer múltiples cosas conseguí mandarla a la mierda definitivamente :D

Escrito por Evil Dreams a las 9 de Mayo 2005 a las 09:00 AM

No os creais, la veia (grabada) y la tuve q dejar de ver pq me aburria. No es q no tenga gracia, pero son siempre las mismas y acabo aburriendome. Asi q los miercoles noche seran dedicados a series de verdad, ¡¡no me intenteis confundir con otras series malas!!!

Escrito por Petu a las 9 de Mayo 2005 a las 09:20 AM

Scrubs, Desperate, 24, sexo en NY, One tree hill.....sigo enumerando las sereis que podrias ver en lugar de "eso"?? :P:P

Escrito por Al-Kayet a las 9 de Mayo 2005 a las 11:16 AM

Ohhh, como puedes decir eso! Aqui no hay quien viva tiene momentos muy buenos!!! (sobre todo con Mauri xDDDD)(obviamente puedes ver multitud de series más xD, pero ya que la echan por la tele...)

Escrito por Evil Dreams a las 9 de Mayo 2005 a las 02:11 PM

Es el problema que tenemos en Jespaña: cuando algo tiene éxito lo explotamos hasta la náusea en lugar de renovarlo.

Siete Vidas, por ejemplo, es un plagio descarado de Friends y sin puta la gracia, con esas referencias ultraforzadas a la política y el marujeo nacional; aparte, que en Friends las réplicas rebuscadas las tiene Chandler, en Siete Vidas parece que todos llevan la gracieta estudiada de casa. "A ver si alguien me dice hoy que está pensando ser cantante, para hacer una comparación graciosa entre sus vídeos musicales y el de Aznar de la FAES. Jo, cómo molo, soy lo más."

Otro hecho es que en Friends han sabido mantener al reparto original (a golpe de talonario, claro) y aquí en cuanto al primer patán le dan aires de estrellato, lo sustituyen. Va esto por Siete Vidas o por Aquí no hay quien ría.

Escrito por Wally Week a las 9 de Mayo 2005 a las 03:45 PM

Yo te retendre en el msn los miercoles por la noche :D y te ayudare a desengancharte yo comprendo lo que sientes al pensar en el atractivo sexual de FranPe yo senti lo mismo :P

Escrito por Noe a las 9 de Mayo 2005 a las 09:25 PM

7 Vidas es una serie cojonuda... (bien que me rio con las gracietas, hay algunas comparaciones estupendas) Eso si, a Vero no hay quien la aguante... (que mal actúa joder!!) y a la nueva dueña del bar tampoco. Y bueno, de FRIENDS se copian todas (Los Serrano, Aquí no hay quien viva, y un largo etc) porque a FRIENDS no hay quien la supere xD

Escrito por Evil Dreams a las 9 de Mayo 2005 a las 11:47 PM

UUuhhh! Siii! Por fin has decidido volver a ver la luuuuuuuuuuúúúú!! XD Prometo ayudar a retenerte en el msn el miercoles para que tus ojos no tengan que sufrir "eso"... Yihaaaaa!! Bsos!

Escrito por peaches a las 10 de Mayo 2005 a las 04:14 PM

Uy xikilla! No t preocupes que ya veo que entre todos te entretendremos para que no caigas en la tentacion! :D A ver si un dia de estos consigues desenganxarte totalmente! xD

Escrito por airam a las 10 de Mayo 2005 a las 04:47 PM

Yo lo ví el toro día no sé pq, wneo si, pq en ANHQV habia un horrible capitulo recopilatorio ¬¬ Me resultó tan pattico q la moraleja del capitulo fuera q es muy traumático que las mujeres "se apañen"... y le dí una oportunidad al capitulo para q rectificara, pero acabó con la misma hitoria, con el alivio de lso hombres pq sus mujeres no "recenan" ¬¬

Escrito por Tacirupeca a las 10 de Mayo 2005 a las 08:19 PM

Por favor, hay que ver ANHQV, porque salgo yo xD.

MAURI!! MAURI!!
RA-RA-RA!! (8)

Escrito por Laffer a las 11 de Mayo 2005 a las 12:46 PM

Como se que todos estais realmente preocupados por el asunto xDD os cuento que finalmente NO vi los serrano! :D:D me puse a hacer una practica horrible en Java q me quito de la cabeza ver los serrano, pero tb las ganas de vivir. El caso es que lo consegui.

Y me alegro, pq lo q escuchaba de fondo del salon era bastante patetico, y mi madre ha dicho q no lo va a ver la semana q viene (ya han tenido q ser malos!) Ja, soy fuerte y no veo los serrano. Molo todo.

Escrito por Petu a las 12 de Mayo 2005 a las 02:10 PM

Me alegro de que te hayas pasado al lado oscuro, buahahahahahaha, y dejes de ver Los Serrano .Fue una de mis series favoritas el primer año, pero claro, entre que se repiten más que el ajo, y descubrí TS.......pooco tenían que hacer Marcos & Co

Y ahora que ademas tengo otras preocupaciones, como¿es ya 22 de Mayo? ni siquiera se que dia lo emiten, jajaja

:*********

Escrito por sarucaes a las 17 de Mayo 2005 a las 12:35 PM

Uhmmm

Me alegro q no lo hayas visto super Petu, pero me parece muy mal q luego digas q no empiezas con ER pq son muchas temporadas... En dos horas t da tiempo a ventilarte casi tres capis!!! y además créeme que t los ventilas... ER 4ever and ever!!!

Saludetes

Escrito por Er Krasny a las 18 de Mayo 2005 a las 12:14 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?