6 de Mayo 2005

Las tres leyes de la feminidad

ebichu-gulp.gif Sí, ya sé q esperáis con ganas la nueva encuesta....pero servidora es demasiado vaga y su vida ha sido absorvida por los Sims 2. No me preguntéis por qué a las tías nos gustan tanto los Sims porque no lo sé.....supongo q vendrá en los genes. Es algo como el ponernos malas cuando no queremos ir a algún sitio o la habilidad para saber si otra mujer es una zorra o una buena persona sólo mirándola de refilón (esta habilidad se basa en la ley sociológica de q toda mujer es una zorra manipuladora hasta q se demuestre lo contrario).

Y es q cuando el aburrimiento aprieta se cometen las mayores atrocidades. El otro día hallábame yo sentada aburrida en la biblioteca haciendo como q estudiaba cuando me dio por fijarme en las tías q pasaban. Normalmente me fijo en todas ellas para hacer comparaciones en las q salgo perdiendo pero tan aburrida me hallaba q decidí preguntarme el por qué de las cosas.

Sin duda todos sabréis quienes son las Especiales. Las especiales son aquellas mujeres q van andando por la biblioteca rezumando especialidad. Su especialidad se basa en el escote por el ombligo, la falda por encima de las bragas y un meneo de culo impresionante q probablemente le cause luxaciones de cadera a los 40 años.
Y yo me pregunto ¿es esto el centro? ¿Acaso hay un negraco impidiendo el paso a los pardillos a la entrada de la biblioteca? ¿Alguien ve al metrosexual/guarra de la barra repartiendo cubatas? Porque yo los busqué y al no hallarlos se dibujó en mi mente la gran pregunta: ¿Qué coño busca una especial vestida con menos ropa q cuando nació en la biblioteca de la facultad de informática?. Lo q nos conduce a la Primera Ley de la Clasificación de Féminas: Toda mujer q vista con menos de un 15% de ropa para acudir a su lugar de trabajo es indudablemente una guarra. Excepciones: las prostitutas.

Luego me fijé en las mujeres q venían maquilladas. Pero no el típico maquillaje para esconder las horribles ojeras de las noches de estudio o la palidez del moreno flexo q sufrimos los estudiantes. Me refiero a maquillaje del bueno, del q hace falta disolvente de la NASA para quitar. Estas mujeres han tenido q robar horas de sueño para poder aparecer maquilladas en la biblioteca. Castigan su piel a diario con horribles potes tapa poros q le producirán arrugas prematuras y cancer en los ojos. ¿Y para qué? ¿Para ser la más molona del lugar por aparecer maquillada como una guarra? Y digo yo....si se maquillan como una guarra por algo será. Segunda Ley de la Clasificación de Féminas: Todas aquellas mujeres q acuden a su lugar de trabajo con un maquillaje visible a más de 5 metros son indudablemente unas guarras. Excepciones: las prostitutas.

Lo último en lo q me fijé fue en el estilo de vestir. Indudablemente había de todo pero yo me refiero a las q van ultraconjuntadas y a la megamoda. Son inconfundibles al ser una panda de copy/pastes: collar de bolas, camiseta pegada de cuello de barca con otra camiseta de tirantes debajo, pantalones de colores, formas y estrecheces variadas pero con un cinturón común de pinchitos brillantes más ancho q la cadera (q no sé pa qué sirve) y por último, zapatillas de deporte de mega marca de ante (lo q las invalida para el deporte) y de un color a juego con la camiseta.
Os comunicaré una verdad irrefutable: la ropa es cara. Luego, si la ropa es cara y estas mujeres siempre van con lo q se lleva esa temporada tienen q gastarse su buena cantidad de dinero en ropa. Y a no ser q la cantidad de ricas halla aumentado en España sospecho q se privan de cosas privables como la comida para poder pagarse la ropa. ¿Con qué objetivo? ¿Acaso lo q buscan es ser la más molona? ¿No les importa ir exactamente igual q las 300 tías de turismo? Porque no sé vosotros pero yo la ropa nueva la reservo para los fines de semana y no para la horrible facultad lo q me hace pensar q lo q quieren es estar siempre guapas como si fueran unas guarrillas en busca de marido. Tercera Ley de la Clasificación de Féminas: Todas aquellas mujeres q acudan a su lugar de trabajo con ropa de menos de dos meses son indudablemente unas guarras. Excepciones: las prostitutas.

Y esto ha sido todo. Hasta aquí llegan mis observaciones bibliotecales. Espero poder poner en breve la nueva encuesta aunq seguimos insistiendo en q vuestra aportación en ideas será valorada. Un saludo y no os olvidéis de pagar al salir.

Escrito por Kibil Nâla a las 6 de Mayo 2005 a las 05:56 PM
Comentarios

Yo no lo hubiera dicho mejor. De hecho me encuentro en los pcs de la facultad rodeada de ellas.

Ains, me vuelvo a clase. Ajjco yes :(

(kibil acabo de ve r tu toque xD si qieres algo dimelo x aqui antes de q me vaya a clase :P)

Escrito por Petu a las 6 de Mayo 2005 a las 07:04 PM

Uys... me da a mi que cuando llegan las fechas de los examenes a todos nos da por exponer las ideas que nos rondan del mismo modo que cualquier libro de texto, p.ej, las leyes de newton...

Aun asi, nadie te quita la razon... pijas en la uni yes.

Escrito por rubenuve a las 6 de Mayo 2005 a las 07:34 PM

Ya sabes que yo ya te he dado ideas para la encuesta ^_^

SODOMICEMOS A KIBIL ^_________^

Esteee... que muy cierto, muy cierto xDD todas unas zorras :P


P.D. Si tanto te aburres podrías llamarme, para que no vaya por mal camino ni nada de eso xDDDDD

Escrito por Eámanë a las 6 de Mayo 2005 a las 09:39 PM

Mmmmm... vaya, hay zorras por todas partes por lo visto... ¿no contagian, verdad?

Escrito por Evil Dreams a las 6 de Mayo 2005 a las 11:40 PM

No creo :S Pero lo mejor es mantenerse a una distancia prudencial... por si acaso jajaja

Escrito por Eámanë a las 7 de Mayo 2005 a las 01:27 AM

El odio lleva al lado oscuro...

Escrito por MiChAeL a las 7 de Mayo 2005 a las 02:50 PM

Aun me estoy meando de la risa. :-D Qué arte! Me encanta lo del 15% de ropa.

Escrito por Ikaru a las 7 de Mayo 2005 a las 04:12 PM

Lo mejor es mantener una distancia prudencial. Después de 4 años en la escual de turismo peudo decir q las pijas son todas unas warras, aunque se les salga el dinero por las orejas, a todas se les ve el maquillaje desde más de 5 metros a distancia :S

Escrito por Tacirupeca a las 7 de Mayo 2005 a las 04:22 PM

De hecho yo trataba de imitar las tres leyes de la robótica de Asimov :P

Gracias por el apoyo pero hasta yo me doy cuenta de q es un post normalito :$
Eamane: NADA DE SODOMIZACION.......eso te esta reservado a ti para cuando seas una acólita mala.

Escrito por Kibil Nâla a las 7 de Mayo 2005 a las 08:16 PM

Ois :$ :$ Seré acólita mala *rugido* pero no me negarás que mi idea para la encuesta no era mala :D *rugido, rugido*

^o^ Te regalaré un pene de plástico para tu cumpleaños... si me pagas el desplazamiento :P

Escrito por Eámanë a las 8 de Mayo 2005 a las 01:42 AM

Juas q bo!!! siguiendo las 'leyes' solo llego a la conclusión, en mis dos anteriores trabajos estaba rodeado de zorras XDDD

El maxime de ello es un grupito de ellas que iban 'rollo gogo' un lunes, ingenuo de mi pensaba, juventud no tiene bastante con el fin de semana que tb hay fiesta los lunes...pero va ser que son zorrus maximus XDD

Piponearia anecdotas miles de las puterias zorriles q se gastan pero seria feo ademas seria mas majo un post de las putadas q se gasta entre ellas...

Tons, S.

Escrito por Tsubasa a las 8 de Mayo 2005 a las 02:29 AM

aaays q weno...cuánto me hace recordar a todas esas pijas q tanto purulan x mi facultad...Lo has clavado, muy buena la descripción...Sólo un pequeño fallo, q x haberse repetido me veo obligada a corregir...(se q soy una pesada) "Hallábame", "Hallaba", etc , con LL please, q son de nuestro querido verbo hallar (el verbo hayar aún no existe, o eso creo)

Escrito por anais a las 8 de Mayo 2005 a las 11:27 PM

UFFF , SIMS 2 jua jua ,podia tirarme horas y horas jugando a éll ,jjiijjiji. . ..
Por cierto, que el año que viene voy a la universidad, no jodas que las tipicas gilipollas q me encuentro por la calle, y me miran por encima del hombro creyendose algo, SON LAS QUE ESTAN POR AHIII.. . buaa esas tias me revientan la cabeza, se creen algo por tener ropa de marca, y ponerse lacitos en el pelo, las pijitas q tontas son. . .
xDD espero encontrar a buena gente en la universida, joo voy a tar sola. . .
DA IWAL TENGO LOS SIMSS, tessoorooo jjiji simss

Escrito por Laura a las 5 de Junio 2005 a las 02:52 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?