31 de Marzo 2005

CUESTION CON LECHE

Desde que entramos a la universidad, hemos pasado muchas calamidades. Llantos, depresiones, desesperacion, pero siempre hay algo que nos devuelve la sonrisa tras un dia agotador: entrar en la cafeteria y ver que hay una nueva "Cuestión con Leche".

Os explico. Existe un grupo cristiano-miedo-glitter que se dedica a "hacernos pensar" mientras desayunamos. Ponen unas octavillas con una gran pregunta por un lado, y la respuesta mas "razonable" xDDD por detras. Algunos ejemplos son "¿Sólo los ignorantes creen en Dios?", "¿Vas a hacerlo en San Valentin?", "¿No habrá caramelos esta Navidad?" o "¿Vale la pena tirarte 4, 6, 8 o más años estudiando una carerra?"

Afirman cosas como que la evolucion esta absolutamente equivocada y te remiten a datos "cientificos" que son buenisimos. De verdad, un rato en cafeteria con una de estas octavillas y se te olvida el suspenso que acabas de ver.

Voy a poneros algunos fragmentos de su obra, a fin de que vosotros tambien disfruteis de la prosa de estos nuestros amigos :)

¿Vas a hacerlo en San Valentín? Piensa que cuando tu piensas "te quiero" el puede estar pensando "quiero hacerlo". Crees que los preservativos te protegeran pero acabaras preguntandote ¿Por qué no harán uno para el corazón?

¿Alguna vez has contemplado el cielo de noche y te has sentido impresionado?, ¿alguna vez has sentido el dedo apretado por la pequeña mano de un bebé?... ¿de dónde surgió todo esto?, ¿es por casualidad?... ¿te has mirado alguna vez?, Si, a ti, ya sabes, el cuerpo humano, esa combinación compleja de huesos, músculos, nervios y vasos sanguíneos. Tu celebro, por ejemplo, tiene una capacidad mucho mayor que la que puede tener cualquier computadora jamás inventada, tus riñones unos 450 kilómetros de pequeños tubos, que filtran al día 175 litros de agua de la sangre... ¡tu corazón bombea 19.000 litros de sangre cada día!, ¡y late unas 100.800 veces al día!, tu sistema circulatorio tiene 20.000 kilómetros de vasos sanguíneos... y así mucho mas, ¿impresionado?, y solo tienes que mirarte... ¿sigues pensando que eres producto de la casualidad? O por el contrario, pensando en todas estas maravillas te has dado cuenta de que Dios existe, que Él creó los cielos, la tierra... a ti y nos continua dando vida. Y además Dios tiene poder para darte vida eterna y felicidad ¿quieres estas cosas?. "Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud"

Dicen que los mejores años de la vida de una persona son los años en la universidad. ¿Hasta qué punto es eso cierto? Pueden haber distintos propósitos para estudiar una carrera: formarse como una persona, conseguir un trabajo mejor pagado, disfrutar de más independencia, llegar a ser más sabio... Pero, si los años de universitario son los mejores en la vida... ¿Cómo serán los próximos? Después de la universidad encuentras un trabajo; con suerte, relacionado con tus estudios. Te casas y (si así lo decidís) tenéis hijos. Formas una familia. Sigues trabajando hasta jubilarte y después... LA MUERTE. ¿Es éste todo el propósito de la vida? ¡Nosotros pensamos que no!

Por el momento esto es todo ya que no tengo mas xDDD pero llegara el dia en que los reuna todos... y ya os lo transcribire.... que quedan los mejores :)

Escrito por Petulante Tuk a las 31 de Marzo 2005 a las 02:50 PM
Comentarios

Veo muy útil poner un panfleto en una universidad diciendote q estudiar en la universidad no sirve, uy muy util.

Escrito por Tacirupeca a las 31 de Marzo 2005 a las 03:31 PM

¡¡Son buenísimos!! A mí me alegran el día cuando los veo ahí nuevecitos en su tablón xDD. Y pretenderán que les tomemos en serio...

Escrito por Una a las 31 de Marzo 2005 a las 04:23 PM

para mi, ir a la universidad es un lujo (q me resulta pelin caro.. porque a uno no le entran tantas ganas de dejarsela como cuando te la estas pagando tu.. matricula, transporte, comidas, fotocopias... suspensos) me gusta ir, pero a veces pienso por qué decidí esta carrera?, y otras pienso que es lo mejor que me ha podido pasar.. no se si me cansaré algun dia, espero que no, o almenos tener el primer ciclo completado, porque aunque no sirva para nada solo el primer ciclo... ya es como una parte terminada...
Este año me ha matado el que semana santa cayera tan pronto, pero almenos pienso que asi tengo mas tiempo a partir de abril para ponerme las pilas y aprobar 9 asignaturas en junio.. (9!!!)
No se si a vosotros os pasa, pero muchas veces lo que te alienta a seguir es la gente que va contigo dia a dia, tus amig@s de la uni, y al cuerno con que es lo que quiero ser de mayor, o tengo que estudiar porque si, un curso solito es de lo peor que puede pasar...

Escrito por rubenuve a las 31 de Marzo 2005 a las 08:03 PM

De esas chorradillas también reparten en el intercambiador de autobuses de Moncloa xD Son bastante chistosillas xD

Escrito por Evil Dreams a las 31 de Marzo 2005 a las 10:16 PM

Joder...yo quiero unos de esos en mi facultad, para echarme unas buenas risas! Hacen pedidos a domicilio? xDDDD

Escrito por CeLpReiNa a las 31 de Marzo 2005 a las 11:40 PM

Teniendo en cuenta q yo empece en una universidad de la conferencia episcopal (Pontificia de Salamanca), lo cual suponia tener asignaturas como Teologia y Derecho y fe en la Iglesia obligatorias, a parte de su capilla correspondiente donde cada semana, en los descansos, veias bajar una friolera de 50 monjas de todos los colores, te hace pensar. En cuanto a la cafeteria de alli, eso no lo daban pero me se de alguna tortilla con antenas... si si, imaginaos, cortais un pedazin de tortilla con el tenedor y aparecen unas antenas... sigues escarbando por curiosidad y evidentemente las antenas no venian solas, sino una bonita y negrisima cucaracha. Genial verdad? :D

Escrito por Gardagon a las 1 de Abril 2005 a las 10:55 AM

cortais un pedazin de tortilla con el tenedor y aparecen unas antenas... sigues escarbando por curiosidad y evidentemente las antenas no venian solas, sino una bonita y negrisima cucaracha. Genial verdad? :D


Calla, calla, que cuando yo me quedaba al comedor en el colegio nada más llegar a casa devoraba todo lo que me ponían en la mesa como si no hubiera comido en la vida; la tortilla tenía piedras, los huevos estaban negros, el pesacado? estaba mohoso hasta que la madre de alguien(creo que fue de una que era amiga mía) reclamó, entonces nos pusieron pescado decente... Unos amigos y yo incluso nos habíamos planteado hacer un libro de quejas, defectos y "armas" para combatirlos para las futuras generaciones de sufridores...


Respecto al tema original del post(que me desvío xD), en mi colegio de monjas no reparten de eso, es de estos colegios de monjas en los que nos animan a estudiar y dan charlas de educación sexual(mentira, sólo vinieron una vez y sólo nos hablaron de "la regla y los cambios en la adolescencia"... y a las chicas nos repartieron tampones y compresas... yo creí que iban a dar condones para todos xD)

Escrito por Eámanë a las 1 de Abril 2005 a las 09:27 PM

no has visto ese de "y si resulta que Dios existe??" Ven a vernos y resolveremos tus dudas.. xD,a mi tb me encantan, transcribe transcribe! xD

Escrito por kapi a las 1 de Abril 2005 a las 11:17 PM

Tengo la prueba irrefutable de q Dios no existe: ¿Podría Dios hacer un perrito con chile taaaaaan increiblemente picante q ni él mismo pudiese comerse?

Si es capaz de hacerlo quiere decir q no puede comerselo, luego no es omnipotente.
Pero si no es capaz de hacerlo tampoco es omnipotente.....luego Dios no existe.

Escrito por Kibil Nâla a las 2 de Abril 2005 a las 11:59 PM

Pues nada, a hacer octavillas y a repartirlas por las iglesias xDDDDD

Escrito por Petulante Tuk a las 3 de Abril 2005 a las 10:49 AM

jajajajaja, voy a tener que ir a verles y hacerles esa pregunta, igual hasta les hago cambiar de idea xD

Escrito por kapi a las 3 de Abril 2005 a las 05:08 PM

Ahhh pues a mi me gustan las cuestiones con leche, yo las leo en Malaga. La verdad es que son entretenidas, y siempre me sorprenden que diran la proxima vez... ahora estan cambiando de formato los tablones, por eso han desaparecido momentaneamente... pero no os preocupeis que tengo informacion de buena tinta que regresan pronto ... :-)
Hasta pronto
QUE DIOS OS BENDIGA (y va en serio)

Escrito por M a las 14 de Febrero 2006 a las 08:57 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?