8 de Febrero 2005

Mala sangre

dragonslave.gif Yo soy una enana altamente familiarizada con todos los tipos de golpes. Cardenales, heridas, rajas, brechas, dolor de articulaciones y un sinfín de posibilidades más son fáciles de encontrar en mi cuerpo. Siempre me voy dando golpes contra las mesas, cayéndome por los sitios y cortándome con los folios de los apuntes.

Pero el colmo ha sido amputarme un cacho de dedo por culpa de mis tortugas. Yo no sé a quién se le ocurrió no incluir a las tortugas en la lista de animales de riesgo junto a los caimanes, las iguanas y los conejitos pero está claro q es ahí donde deberian estar.
El problema de las tortugas radica en q son unas guarras. Da igual cuantos filtros les pongas en el agua q todos te los atascan de mierda y tarde o temprano tienes q cambiarles el agua para q no cojan una infeccion ocular nadando en sus propios desechos. Como mis tortugas han aduirido un tamaño considerable, viven en un acuario también bastante grande y vaciarlo es poco menos q un coñazo.
Yo tengo el sistema depurado quitando todo lo quitable (filtro, tortugas, plataforma y calentador de agua) y trasladando a duras penas la pecera con agua hasta el vater y vaciarla alli. Pero el otro día no debía estar yo muy puesta q en pleno proceso de vaciado de mierda líquida (pq eso ya ha superado la categoría de agua sucia) sobre el vater se me resbalo la pecera y me cortó literalmente un trozo de dedo.

Fue uno de esos cortes q sueltan mucha sangre pero no te duelen demasiado asi q con toda la sangre fría del mundo empecé a buscar algo con qué curarme. Y aquí es donde empieza la historia. En mi cuarto de baño no había algodón, ni vendas ni nada de nada. Todo lo q encontré fue un bote de betadine caducado (el mismo q usé cuando me corte afeitandome las piernas).

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Para cuando encontré el bote ya había puesto perdido de sangre todo el cuarto de baño y la escena era bastante grotesca: la pecera semivacia sobre el vater, todo perdido de mierda de tortuga, las tortugas en el lavabo y yo goteando sangre y salpicando todas las paredes. De hecho tuve un increíble impulso de mandarlo todo a la mierda y ponerme a escribir REDRUM por las paredes pero me contuve y bajé dos plantas hasta el cuarto de baño de mi hermana en busca de algodón.

Mi hermana era demasiado especial para tener algodón en los casos de emergencia asi q tuve q ir al cuarto de baño de mis padres donde todo lo q había era algodon desmaquillante y tiritas. Me limpie la herida pq con tanta sangre todavia no la habia visto y comprobe q me faltaba una superficie de mas o menos un centimetro cuadrado de piel y q eso no habia tirita en el mundo q lo parase.

Como pude me eche betadine caducado en la herida mordiendo un palo y aprete con el algodon desmaquillante para poder llamar a mi madre pa q me comprase vendas pq, obviamente, en todas estas situaciones estoy sola en mi casa. Para se momento había alcanzado un estado de histeria considerable.
Como el algodón decía q él de tapar nada y se me bozó a los pocos minutos tuve q coger el cubo de la fregona para desangrarme sobre él y no poner perdida aún más la casa.

Obviamente cuando una persona se está desangrando en el cubo de la fregona y ve como la mierda de tortuga ha empezado a invadir la buhardilla entra en un estado de semi histeria q en mi caso me hizo darle toques al Señor del Mal para q me llamara y pudiese despedirme de él entre lágrimas, por si mi madre no venía nunca.
Mi madre apareció a los tres cuartos de hora pq ya q estaba había aprovechado para hacer la compra de la semana y me regañó por haber manchado el cubo de la fregona. Cogi las vendas y me las lié como pude en el dedo cambiandolas cada cierto tiempo pq eso no paraba de sangrar.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Y esta es la historia de como casi muero desangrada sobre el cubo de la fregona e invadida por mierda de tortuga.
MORALEJA: No regaléis tortugas ni las cuidéis por muy monas q sean con sus caras de vieja. Son animales peligrosos.
NOTA: ¿Os habéis fijado en la enooooorme bolsa de nubes q sale detrás de mi dedo vendado? También estuve a punto de morir por culpa de ellas q me hicieron conocer EL MAL, pero esa es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión.

Escrito por Kibil Nâla a las 8 de Febrero 2005 a las 03:14 PM
Comentarios

xDDD Si es que a ti la muerte te persigue xDD

Escrito por Eámanë a las 8 de Febrero 2005 a las 03:27 PM

jejeje y yo me tenía por una pupas. No me queda más remedio que mostrar mi pletesía ante vuestra torpeza.

Escrito por apio, si me soplas me sale un hematoma a las 8 de Febrero 2005 a las 06:28 PM

Aaaahhh por dios me duele hasta a mi!!! K mal rato!

Escrito por Berta a las 8 de Febrero 2005 a las 07:08 PM

Joder joder que soy muy aprensiva.... Aish!!!!! Qué grima. Creo que me estoy mareando...

Escrito por CeLpReiNa a las 8 de Febrero 2005 a las 07:42 PM

yo me corte 3 cm de carne del dedo pulgar de la mano izquierda y mi madre decidio que no era una de esas ocasiones en las que necesitas ir al medico o algo... menos mal que depues de 45 minutos decidio que si que era necesario y me pusieron 5 puntos... y mientras me desangraba todo mareado taci me decia por el msn "ponle un poco de emocion hombre!!! ponle emocion!!" ¬¬ (estabamos planeando un atentado contra la resistencia de friendpeich xD)

Escrito por _EwaN a las 8 de Febrero 2005 a las 09:20 PM

Seguro que tú no te has agujereado el dedo gordo dos veces con una máquina para agujerear hojas xD Aquello si que sangraba... lo más gracioso es que el corte no fue limpio, y se quedó colgando un cacho de carne... podía levantar la tapita xDDDD

Escrito por Evil Dreams a las 8 de Febrero 2005 a las 10:41 PM

Ehh!!! Y mi parte??? Creo recordar como yo puse mi granito de arena en ese pasaje de tu vida ¬¬

Que pronto se olvida la gente de mi v_V

Escrito por Al-Kayet a las 8 de Febrero 2005 a las 11:16 PM

Es verdad, el señor Al-Kayet me decia q le hiciese fotos al cubo pero mi madre me lo quito en seguida.
Tambien me decias q me apretara el algodon y q si seguia desangrandome me iba a desmayar......crei q no querias q la gente lo supiera XD

Escrito por Kibil Nâla a las 9 de Febrero 2005 a las 01:04 AM

Eso no es verdad ¬_¬
Lo de las fotos al cubo si, pero lo de que de desmayaras no es cierto. Lo que te dije es que si te quedabas sin algodon usaras compresas, que al fin y al cabo estan para absorber las perdidas de sangre 8-)

Escrito por Al-Kayet a las 9 de Febrero 2005 a las 01:13 AM

Bueno, lo q sea. Comprenderas q me concentraba más en desangrarme dentro del cubo q en escucharte ^^

Escrito por Kibil Nâla a las 9 de Febrero 2005 a las 11:12 AM

Pobre, pobre Kibil. Todos lloramos sus heridas de guerra.

En serio, parece que hubiera sucedido una catástrofe. Eres muy buena exagerando... deberías meterte a política o algo así. xDDD

Escrito por Kane a las 9 de Febrero 2005 a las 12:39 PM

Jajajajajja, soy una perra, tu con medio dedo y yo partia del culo ^^ Pues yo nuca me he automutilado, se ve q le tengo muchoa precio a q todas las partes de mi cuerpo sigan estando unidas

Escrito por Tacirupeca a las 9 de Febrero 2005 a las 12:43 PM

Yo tb un dia afeitandome casi me llevo media cara xDD
Y lo q te ha pasao a ti en el dedo me pasó ami tb con la cuxilla de afeitar, al intentar quitar los pelos de las hojas ¡Plac! fuera piel, me sentía como el asesino de Se7en quitandome las huellas dactilares xDD

Escrito por AzA a las 9 de Febrero 2005 a las 12:53 PM

¡Pero qué exagerá! Si sólo fue un cortecito de nada...
P.D.: en tu estado, no me extraña que no encontraras el algodón de mi cuarto de baño...

Escrito por Sirenita a las 9 de Febrero 2005 a las 02:28 PM

Juajuajua! Yo como AzA tb me masacré el dedo quitandole pelos a la cuchilla!! Luego eran todo pieles colgantes y cortes profundos y dolores insanos... Pero bueno, al caso, pobre Kibil... Eaeaeaeaea!

Escrito por peaches a las 9 de Febrero 2005 a las 04:30 PM

1. QUIEN NO TIENE BETADINE CADUCADO EN CASA??
2. QUIEN TIENE 3 CUARTOS DE BAÑOOOOOOOOOOOO ???
3. YO ESTUVE A PUNTO DE PERDER UN DEDO DESCARGANDO UN CAMION (METI EL DEDO DONDE NO DEBIA Y CUANDO BAJO LA RAMPA DEL CAMION.. HORROR!! suerte que me quite justo para perder solo la punta y dejarme una medio horripilante forma dedil..
4. muy completa la historia, si señor :)

Escrito por rubenuve a las 9 de Febrero 2005 a las 08:23 PM

De hecho en mi casa hay CUATRO cuartos de baño, uno por planta ^^
Vivo en la casa de la Preysle ^o^

Escrito por Kibil Nâla a las 10 de Febrero 2005 a las 12:10 AM


Hola estpy aqui para hacer un comentario,,notiene nada que ver con este tema pero quisiera hacerlo y ojala me respondas"kibil" aobre un tema q vi yo creo es viejo porque es de años pasados ,pero sobre ese tal severus ..no alle tu historia ni mas comentarios y esque soy adicta a el y no dejo de ver sus paginas nose s i vayan a hablar de el otra vez...gracias hasta luego

Escrito por Rosy a las 17 de Febrero 2005 a las 06:30 PM

Te recomiendo q para hablar de Snape te pases por el foro de la Cámara de los Secretos (Http://www.chamber.foro.st). Allí hablamos de todas estas perversiones y no te sentirás tan mal por adorar a Snape ^^

Escrito por Kibil Nâla a las 24 de Febrero 2005 a las 02:10 AM

Kibil, de todas esas perversiones y más :P Además podéis intentar ejercer la pederastia conmigo que soy la menor del foro, pero bueno, eso es otro asunto que no viene a cuento :P

Escrito por Eámanë a las 26 de Febrero 2005 a las 03:15 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?