5 de Enero 2005

¿Cuál es la peor forma de morir?

doll_a3.gif Por fin los resultados de la encuesta. Estoy orgullosa de vosotros, pequeños bebedores. La participación ha sido exquisita y la encuesta ha estado muy igualada. Lo q más me gusta es lo dispuestos q estáis todos a morir y no sólo no habéis puesto pegas a nuestro estudio sociocultural sino q habéis participado alegremente.

No me enrollo más y paso a poneros los resultados:

-Alimentarte a base del menu de la cafeteria de Informatica y esperar pacientemente q las venas de tu corazon exploten......con erotico resultado. La opción menos votada con tan sólo 8 contribuciones (el 13%). No es de extrañar pq pocos habéis degustado el delicioso menú de la cafetería de Informática. Un día no pasa nada, dos días tampoco pero cuando llevas un mes alimentándote de la pasta q sobró el lunes o de las patatas q no se comen los profesores el estómago se empieza a quejar y el corazón se pone en huelga de latidos. Pocos somos los afortunados que sabemos por qué los viernes siempre hay un plato llamado pasta variada.

- Ir a un examen estandar de la facultad de informatica sin la vaselina untada ni el bote extra. En estrecha disputa con la opción de la cafetería tenemos el tema de los exámenes informaticos malagueños. Sólo 10 clientes (el 16%) saben lo q es olvidarse la vaselina en casa durante un examen. Se intentan sustituciones: saliva, mocos, fluidos vaginales, comida del menú de la cafetería..... pero nada es capaz de preparar a tu ano para la embestida q le espera. Por tener mala cabeza y olvidarte el bote de vaselina en crema estarás sin poder dormir boca arriba una semana.

- Entrar a una clase de Ujaldon dos horas al dia, tres dias a la semana. Pobre Ujaldón, está perdiendo fuerza en las encuestas. Sólo el 20% (13 personas) saben lo q es la cruel tortura de aguantarlo durante 6 horas semanales. Hay un límite de egocentrismo q una persona es capaz de emitir, en el caso de Ujaldón ese límmite tiende a infinito......

- Darte de alta en ya.com y esperar a q te pongan la linea. Es gratificante saber que el 23% (15 encuestados) han sufrido en sus carnes la espera de Nunca.com. Servidora ha elegido está opción pq durante los casi 3 meses q estuve sin conexión con el mundo tuve tres intentos de suicidio y un ataque epiléptico. No se lo recomiendo a nadie....bueno tal vez a Ujaldón....

- Ir a territorio morlock sin piton, sin peinado cenicero y sin camisa Rotweiller y llamar morlock a pleno pulmon a todo el q te cruces. Y por último la ganadora de nuestra encuesta, eso sí, por un estrechísimo margen. Con 18 votos (el 28%) la gente nos reconoce q morir a manos del pitón de un morlock es la muerte más humillante q un ser humano pueda tener. Morir con el culo roto por culpa de un examen, ahogado en tu propia bilis tras una clase de Ujaldón o con el corazón lleno de pancartas reivindicando verduras no es tan humillante como q un peinado cenicero y una camisa Rotweiller te golpeen hasta la muerte.


Y esto ha sido todo por hoy. Espero q participéis tan alegrmente en la encuesta q os tenemos preparada y q cada voto venga acompañado de una consumición. Q no vivimos del aire.
Oh, se me olvidaba decirlo: ¡¡FELIZ TE LA HINCO!!

Escrito por Kibil Nâla a las 5 de Enero 2005 a las 12:05 PM
Comentarios

Feliz hincada para ti tambien :p

Pobre Ujaldon. Voy a echarle un vistacillo a la nueva encuesta, pero solo ver la imagen de la cabecera promete resultados eroticos...digo.....que promete mil y un comentario de pavas (vease mi estudio sobre tal estado ^^) ofendidas.

Suerte, y que nuestras ulceras no sangren mas de la cuenta

Escrito por Al-Kayet a las 5 de Enero 2005 a las 01:39 PM

:lol: xDDDDD Creo que me quedo con la primera opción xD ^_^ ainnns... cambia el clima de Japón xD. Habéis hecho que me ría durante un buen rato xDDDD (tanto "xDDD" lo demuestra xD)

Escrito por Evil Dreams a las 5 de Enero 2005 a las 07:44 PM

ESTA YEAH

Escrito por MCKENCY a las 26 de Julio 2006 a las 11:07 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?