31 de Diciembre 2004

UN AÑO EN IMAGENES

Pues robandole la idea a Tacirupeca (lo pongo por escrito, solo por si acaso xD), vamos a repasar mi año a traves de imagenes. Normalmente no me gusta hacer balance, porque ademas este año no ha sido particularmente bueno, pero echando la vista atras me doy cuenta de que hay muy buenos momentos. Asi que aqui los dejo.

fotos2.jpg

Empezamos el año en una barbacoa bajo la niebla, en una casa con una chimenea q nos queria asesinar. Poco despues, me fui a Southampton de invitada, donde a pesar de muchas cosas, me lo pase bastante bien. En ese mismo Enero, Tusseries renacio de sus cenizas en un .com y empece a pasarme con demasiada frecuencia :)

El 10 de Marzo abrimos nuestra posada, que a decir verdad, ha sido una de las mejores cosas de mi año, no sabeis la ilusion que hace cada una de las visitas, y cada uno de los comentarios. Vivi el 11m con la preocupacion de tener familia en Santa Eugenia y en Atocha, y cuando paso la preocupacion, con infinita tristeza. No queremos imagenes de eso.

En Abril fui a Sevilla y conoci a Tacirupeca, otra de las claves que han llevado el año a mejor :)

Luego examenes y mas examenes, nada de interes, excepto quizas q conoci una serie genial, Queer as folk. En Julio fui a Madrid a la boda de mi primo, y estuve en la primera kdd tusseriana, dnd conoci a un monton de gente maravillosa :). Inmediatamente despues fui hacia una reunion jafendor barcelonesa, y conoci a otras dos hobbits geniales que me han alegrado el año, Noe Chan y Tere Win. Lo pase genial :)

Llegaron los calores de Agosto, y ¿q mejor q irse a sevilla? Nueva reunion jafendor, mas completa esta vez. Tambien conoci a Casteee en esa ocasion :P (q maja ella!!!). Me traje a Tere y a Noe pa mi tierra, desde donde emitimos en directo para toda españa la fiesta pijama jafendor :). Poco despues decidimos q echabamos de menos a los sevillanos y nos volvimos, pa conocer mejor a Laffer y a Lobo (:*********) en un dia lleno de tocotos, singstars y ddrs :)

A finales de verano vino a mi casa una gatita nueva, mas mona q todas las cosas y ahora soy casi la loca de los gatos :) Tambien vino Rul con un amigo, y creo q fue la unica ocasion en q pise la playa.

Llego el duro septiembre,mas examenes q prefiero no recordar, y en Octubre hubo kdd malagueña, con pokemons nuevos y otros repes, pero q me encanto volverlos a ver. (jo, cuantas kdds no? xD)

A finales de Octubre nos fuimos de casa rural jafendor, Taci, Tere y yo, mas Caye y Fermin, y Lobo y Laffer. En el ultimo momento se nos agrego Atlantis, y en buena hora!!! Que risas q nos echamos con su MIEDO YES. Lo unico malo, q no estuviera Noe :(

No paso mucho hasta q volvi a Sevilla, esta vez al CONCIERTO DE HOWARD SHORE. Un gran dia, q culmino con que me firmara un autografo. Ademas de a Taci, vi a Samu. Y al dia siguiente, quedamos con Castee y conoci a Skudo :****

Tuve un buen cumpleaños cargado de regalitos frikis, y me fui a Madrid a otra kdd. Conoci a gente nueva, me reencontre con la vieja, y con todos genial. Fuimos frikis yes y nos azorramos.

Poco despues vino Tacirupeca a mi casa en un finde tan friki q solo hay fotos del magnadoodle y de la Humidificadora. Y trivial Friends, no recuerdo mas :P

No hara ni dos semanas q descubri otra serie genial, es digna de destacarla en mi año. One tree hill, recomendada por la posadera ;)

Y volvi a Madrid. JackMcPhe, tusseriano, me invito a su casa y yo ni corta ni perezosa fui, y si, es tan genial como parece ^^ Aprovecho para contaros este viajecito ultimo en el que vi nevar por primera vez (y en medio de la Gran Via!!!), quede con Ilnus y Kapitan (:****) (Y por supuesto con jack,aro)(y con rob :D), y tmb con Fonsito y Laura. Jo.. los echo de menos a todos!!!!

Y ya el año se acaba. Como podeis suponer, lo mejor del año, la gente qe he conocido (algunos mas especialmente :)), lo peor, mmm mejor no contarlo, seguramente ya lo sepais. Y como deseo para el año nuevo, unos cuantos pokemons q tengo ganas de tener, y ver de vez en cuando a los q ya tengo ;) Bueno, y aprobados xDDD

Espero q os haya gustado mi extraño y horrible montaje fotografico, mis conocimientos fotochopicos no dan para mas :(

Escrito por Petulante Tuk a las 31 de Diciembre 2004 a las 02:04 AM
Comentarios

Q chulo!! me ha encantao!!! Proximanente en mi web tb está disponible mi año, y tb se demuestra visulamente q has sido alguien relvevante en este ultimo año mio yes

Escrito por Tacirupeca a las 31 de Diciembre 2004 a las 04:49 PM

xDDDDD Que momentos. Unos vividos y otros oidos.
A ver si este nuevo año (por muy "porculero" que pueda parecer) es tan bueno como este ultimo.

PD: Para ayudar a un buen comienzo, a los 5 diitas regalitos ;)

Escrito por Al-Kayet a las 31 de Diciembre 2004 a las 04:50 PM

Ay niña el montaje es bello total! Jajajaja. Me ha gustado mucho tu balance del año (Muy positivo, no?). Como ya te estoy diciendo, te odio por ciertos momentos, jajajajaja, pero es un odio momentaneo. XD. Bueno, feliz año nuevo pequeña hobbit!!! :*** (Y estos son a ti, :P. XD)

Escrito por peaches a las 31 de Diciembre 2004 a las 04:51 PM

esq esta es la posada mas molona de la red, como no vas a tener visitas xD. Me ha gustado el montaje fotografico, aunq ya es tarde para picarte la idea! jaja. Espero q el 2005 sea mejor que todos los anteriores y peor que los siguientes.
Besos yes!

Escrito por _manu a las 31 de Diciembre 2004 a las 05:05 PM

jejejeje formo parte de tu año :P:P:P

Escrito por Noe a las 31 de Diciembre 2004 a las 05:55 PM

jajaja q buen post me ha encantadooo y si son muchas kdd y mucha gente conocida y la kdd en malaga un bello recuerdo q espero se repita este año :hug: hobbit!!!

Escrito por royoruiz a las 1 de Enero 2005 a las 12:59 AM

Petuuuuuuuuu :_) Feliz año, loca... que sepas que en Sevilla se te LOVEA un montón. Esperemos que en el 2K5 nos veamos tanto o más que en el 2K4. Un besazo cánido enorme.

Escrito por Lobo a las 1 de Enero 2005 a las 02:43 PM

Me has emocionado muchísimo con este último texto. El foto montaje es precioso. De verdad que estoy emocionadísimo porque me hayas incluido entre las mejores cosas de este año. Te queremos mucho, y en el 2005 seguro seguro que te va a ir bien. Sobra decir que nuestra casa es tu casa, que cada vez que quieras venir a vernos, o a ver a Taci, o a lo que quieras, no tienes ni que pedir permiso. Te acogeremos con los brazos abiertos, y los tocotós preparados. Eres maravillosa. Mil besos.

Dos cosas más:
1) No te respondí al mensaje de año nuevo por tener el móvil seco :'(
2) En el fotomontaje falta AMMMMMBAR, el gato.

Escrito por Laffer a las 1 de Enero 2005 a las 05:39 PM

Cuanto amor jafendor xDD Ala, Feliz año a todo el mundo xD ^_^ Que sigais con la posada y esas cosas, y que cumpláis algún proposito de esos xD

Escrito por Evil Dreams a las 2 de Enero 2005 a las 12:07 AM

no me habia fijado en la foto de 'lo fácil que es ponerse un cinturón' xDDDD

¡¡es lo más!! :P

Escrito por Tere Win a las 5 de Enero 2005 a las 11:58 AM

pesea mami pesea ja ja ja ja ja ja ja soy willy un hombre macho

Escrito por willy a las 14 de Diciembre 2005 a las 06:02 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?