8 de Octubre 2004

Una enana en busca de empleo

bratz-anime.gif Que cara está la vida. Normalmente voy tirando dando clases de matemáticas a niños horribles q no saben ni donde tienen el boquete del culo pero este año no me ha llamado nadie. Y no me explico por qué, si yo soy una profesora encantadora. En cuanto me tengo q ganar un sueldo mi paciencia se multiplica por 10000 y tengo una sonrisa pegada a la cara todo el rato....aunq se me este incrustando el tanga en el culo.

De verdad q no me lo explico, mis alumnos me amaban. Bueno, al menos una de ellas sí.... ¡esa aprobaba! A pesar de q tenia el libro de matemáticas lleno de corazones q ponian Sandra y Juanmi forever (y variantes) y estaba más preocupada en desencresparse el pelo q en escucharme a mi. No la culpo...cuando yo tuve mi profesor particular de física deseaba cada día q se muriese antes de llegar a mi casa pero al menos no me ponia a garabatear en los apuntes o a mirar el movil mientras me explicaba el intrincado mundo de los condensadores. Una se siente frustrada.

La verdad es q siendo profesora particular estas sujeta a una delicada situación: si el niño aprueba los padres creen q es pq es muy listo y no pq tú seas una máquina y deciden quitarle a la profesora particular pq el chaval de repente ha desarrollado neuronas nuevas; pero si suspende me pegan la patada igualmente pq el paston q se estan dejando no sirve para nada. Mi método consitía en hacer q aprobasen raspados con un cinquillo para q se viese claro q sin mi volverían a hundirse en la miseria de los suspensos.

El caso es q hay situaciones q ni con un trasplante de cerebro conseguiria q el preadolescente en cuestión entienda las ecuaciones. Recuerdo a mi alumna la Gorda Horrible. Esa pobre niña parecia un trozo enorme de carne sin desarrollar. Olia de una forma extraña y me miraba todo el rato con una expresión de gilipollas q me recordaba a la de los kinkis. Siempre estaba en pijama o con camisetas de tirantes aunq fuese pleno invierno y recuerdo q una vez observé como las mollas de debajo del sobaco (llenas de pústulas en su plenitud) engullian el lateral del sujetador sin dejar rastro.
El caso es q jamás conseguí q comprendiese q lo q esta dividiendo pasa multiplicando y al revés y llegó veces q ni con toda la paciencia del mundo podia contener una leve subida de tono.
- Pero vamos a ver Desi- le decía con la vena del ojo palpitandome-, ¿q es lo q te acabo de decir?
- ehh....- me volvia a mirar con esa cara de recién emporretá o de subnormalidad profunda-. No sé.
- Desi, te lo he dicho hace 2 minutos- me tapaba los ojos con las manos para q no viese el fuego del infierno surgir de ellos y acto seguido se lo tenia q repetir otra vez. Desesperante.
Nunca conseguí q aprobase matemáticas. En física no le fue mal pero es q cuando no se puede......

De todo hay en la Forja de Mahal y siempre te encuentras el tipico caso de vagueza suprema unido a pasotismo extremo. Fue el caso de mi alumno el Morlock, conseguido a través de maese Al- Kayet. Como me dijo q la familia era de las pijas decidí subir mi caché un par de euros pero vamos..... q la madre estaba tan desesperada q me hubiese montado el piso si consigo q el niño aprobase. Se trataba de un morlock de los güenos, de los q no saben ni vocalizar bien y arrastran las palabras como si estuviesen fumaos o dormidos. Era tan increiblemente vago, tan increiblemente pasota q me hacía 1+1 con la calculadora. Servidora, estudiante de ingenieria informatica, con el culo abierto pq no me dejan calculadora ni para hacer logaritmos o raíces me cagaba en toda su familia (pa mis adentros q por fuera tenia la sonrisita de pava) y le quitaba la calculadora mientras decia con dientes apretados tratando de no perder la sonrisa falsa Trae aqui....angelito, q en el examen no te dejan calculadora.
Acto seguido el morlock se repanchingaba en la mesa y murmuraba algo q parecia una frase aunq era imposible de entender. Como se negaba a seguir sin calculadora pos se la dejaba, total a mi no me pagan pa pelearme con él, yo le advertia q iba a catear si no aprendia a hacer las cuentas de cabeza. Resultado: follado. ¿Mi problema? No señor. Si el niño no quería aprender yo no puedo hacer milagros.

En fin....q necesito alumnos. Me he dedicado a poner monísimos cartelitos por algunos colegios y territorios mari pero no esta dando frutos. Si alguien sabe de algun caso q necesite dar matematicas....estoy dispuesta a aceptarlo. Soy especialista en dar clases bajo condiciones extremas.

Escrito por Kibil Nâla a las 8 de Octubre 2004 a las 06:51 PM
Comentarios

Pobre francis... (nuestro ex-profe particular de fisica). Si le hubieran pasado la cuarta parte de las desgracias q le deseaba para q no viniera... si era buena gente y todo el pobre hombre..

Tia, tu te buscas los alumnos en la seccion de desechos? No es por nada, pero si te llama alguno de mi zona sera un mega-morlocks segurisimo...

Escrito por Petulante Tuk a las 8 de Octubre 2004 a las 07:00 PM

Al final no estoy seguro de si me agradeciste lo del morlock o si me maldeciste por darle tu numero. Pero vamos, al menos te pagan y no tienes que soportar al cabron hija de la gran.....de los jefes 8-)

Escrito por Al-Kayet a las 8 de Octubre 2004 a las 07:17 PM

En elche hay bastantes niños malolientes y amorlockados, pero cuando os dareis cuenta de que la prostitucion es mucho mas digna y enriquecedora que la docencia? (Y lo dice un probiologo u_u )

Escrito por rubenuve a las 8 de Octubre 2004 a las 07:22 PM

siempre puedo matar a mi profesora de matematicas (y hacer q parezca un suicidio... todo sea por acabar con esa estupida zorra q se abre de piernas sentada en la mesa (y no en la silla q esta al lado de la mesa)tooodos los dias)y q te contraten aqui ... un poquillo bastante lejos de malaga pero eno... solo somos 5 personas y 2 morlocks... un chollo, amos

Escrito por _EwaN a las 8 de Octubre 2004 a las 08:27 PM

Vente pa' Madrid y dame clases a mi xDD, que las necesito... Eso sí, te pagaría con aire porque no estoy muy solvente últimamente... pero tengo la ventaja de tener un peso acorde con mis pendras y una vocalización normal...

Escrito por UnTitLeD a las 9 de Octubre 2004 a las 01:20 AM

Tenía pensado contratar a un grupo de matones para que descuartizasen a mi jefe, pero ahora que lo mencionas las clases de matemáticas no me irían nada mal...¿que tal se te dan los ganchos?

Escrito por K-c a las 9 de Octubre 2004 a las 02:05 AM

Bueno, pues imagínate lo mismo pero multiplicado por 30. "Venga, chicos, vamos a tocar cumpleaños feliz con el xilófono"; "no, Johnatan, no le pegues a Jennifer con la baqueta en la cabeza"; "Cintia, no te metas la flauta por la nariz", etc. etc. Y encima intenta explicar algo. ¡Ja!
El otro día tuve que echar a uno de 1º de eso a la calle (11 añitos) por insultarme y tirarme gomas al culo. Muy fuerte. Y es que este año estoy en un insti donde el 100% de mis alumnos son morlocks. No concibo peor castigo.
Así que, ánimo, que la vida es dura, y quien algo quiere, algo le cuesta.

Escrito por Sirenita a las 13 de Octubre 2004 a las 03:54 PM

Jojojo... criaturita... ¿pero de veras crees que atendiendo a las descripciones que haces de tus alumnos, sus sufridos padres van a poner aquello que les es mas preciado en tus pecadoras manos?. Solo espero que todos aquellos que vean tus cartelitos acaben leyendo este post. No me extraña que no tengas a nadie.
Para todo hay que valer. Yo, por ejemplo, también estudio ingeniería informatica y dos clases particulares. Y he tenído que rechazar a los dos últimos porque ya tengo completas todas la horas.
:)

Escrito por matemago a las 21 de Octubre 2004 a las 02:09 AM

Uy, y eguro q te crees muy macho pq tienes alumnos y los has tenido q rechazar ¬¬. Como si tú no putearas en la intimidad a esos horribles monstruos q te obligan a explicar 45 veces en media hora q lo q esta multiplicando pasa dividiendo.
Podrias pasarme algun cliente. Soy una enana necesitada....

Escrito por Kibil Nâla a las 23 de Octubre 2004 a las 08:06 PM

que podrido su pagina es la pagina mas podrida q entre,y eso q a mi me gusta navegar.pero su pagina me desepsiono es re trucha re fea reeeeee podrida,todo mal

Escrito por adriana a las 16 de Junio 2005 a las 02:32 AM

que podrido su pagina es la pagina mas podrida q entre,y eso q a mi me gusta navegar.pero su pagina me desepsiono es re trucha re fea reeeeee podrida,todo mal

Escrito por adriana a las 16 de Junio 2005 a las 02:33 AM

Si si.... yo también estoy deCepCionada con ortografía...

Escrito por Evil Dreams a las 16 de Junio 2005 a las 02:36 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?