7 de Octubre 2004

¿Usas compresas tanga?

29.gif Ha llegado la hora de despedir nuestra amada encuesta sobre las compresas tanga. Podréis participar en la nueva encuesta y seguir ayudando a los intrincados estudios sociológicos q elaboramos con ellas. Probablemente algún día vendamos toda esta información y nos haremos millonaria a vuestra costa ^o^

Con esta encuesta se ha confirmado lo q ya sospechábamos: nadie usa compresas tanga. Entonces ¿por qué demonios tienen tanto éxito? Una compresa q se estrecha justo donde necesitamos q sea mas gorda estaba destinada al fracaso, pero por lo visto la publicidad funciona y si haces una burda copia de las Supernenas y aseguras q usan compresas tanga tus ventas se disparan. Pero vamos a ver ¿alguien ha comprobado realmente q las Tanga Girls usan compresas tanga?., es más, ¿usan tanga?

Todo un timo comercial q hace q nos bombardeen con más artículos inutiles como compresas para días ligeros o compresas normales ultra suaves (como si las otras te dejaran el chocho en carne viva). Indignada por la manipulación comercial dejaré para la posteridad los resultados de la encuesta:

- Mi madre me enseño a ponerme bragas de verdad cuando tenia la regla: La ganadora de la encuesta con 30 votos obtenidos (un 40%). Nuestras madres son sabias y saben q nada del tamaño de una tira de tela conseguirá frenar el torrente sanguíneo mensual q chorrea por nuestra entrepierna.

- Ojoldon maricon: En el segundo puesto con 22 votos (29%) ha quedado la archiconocida verdad Ojoldón maricón. Da gusto comprobar como los lectores se solidarizan con nuestras enculadas y hacen saber al mundo q don Monool Ojoldón pierde más aceite q un cuatro latas viejo. Oh, y debo dar las gracias al Google por hacer q nuestra posada salga la primera con la búsqueda Ojoldón, incluso antes q la página personal del individuo.

- Oh si, son mega chachi guay y yo las uso cada dia para ser la mas molona de mi grupo de morlocks: En un humillante tercer puesto con 13 votos (17%) ha quedado la opción del morlock. Era de esperar q saliesen a relucir las niñatas sin personalidad q se creen q son más mayores pq se pringan el pantalón blanco cada vez q tienen la regla. Desde aquí debo deciros q las manchas de menstruación reseca son imposibles de quitar..... estaréis marcadas para siempre por gilipollas.

- Soy una mega fan de las tanga girls y me pongo todo lo q ellas me ordenan a pesar de q son menos utiles q los pelos del culo: Con 6 votos (el 8%) tenemos en la antepenúltima posición la opción de las fashion victim. ¿Q está de moda usar tanga? pues ellas hacen q se les vea bien con cada pantalón. ¿Q están de moda las Tanga Girls? pues ellas lucirán sus camisetas para q se sepa sin lugar a duda q han tenido q comprar muchas compresas tanga para obtenerla. ¿Q deciros? Se os pasará, dentro de poco se pondrá de moda no llevar bragas y podréis libraros de la inutilidad de las compresas tanga pegandoos directamente las compresas normales al pantalon. Al menos tienen la dignidad de reconocer q son una inutilidad....

Las probe una vez y fui dejando un rastro de sangre desde mi casa hasta la cafeta q sirvio para q mi madre me pillase saltandome las clases y me humillase delante de todos mis amigos: Por último lugar con 4 votos (5%) tenemos la opción de las despistadas. Las q creyeron q era un gran invento y no hicieron caso a los consejos de su sabia madre. Se tragaron la publicidad enterita y pagaron caro las consecuencias. Una y no más Santo Tomás....con hacer una vez el ridiculo con las dichosas compresas es suficiente. El caso es q yo creo q esta opción deberia haber sido la más votada pq no me explico el éxito de ventas de Evax en un producto q la mayoría critica...... en fin, misterios de la vida.


Y así acaba esta encuesta. Nos encargaremos de q en la próxima los varones también puedan opinar a través de su propia experiencia y esperamos mucha más participación. Y si teneís sugerencias para encuestas, ya sabéis la dirección de Las Letrinas

Escrito por Kibil Nâla a las 7 de Octubre 2004 a las 02:13 PM
Comentarios

Bueno, siento decirlo, pero la web del señor que pierde aceite sí es la primera que sale en el Google.

Escrito por Kane a las 7 de Octubre 2004 a las 02:17 PM

jejejeje, mola. Lastima que el gif no me haya dejado leer el post como es debido :-P

Escrito por Al-Kayet a las 7 de Octubre 2004 a las 02:26 PM

es mas, las tanga girls tienen la regla?? y si eso es verdad...usan compresas todo el mes o solo esos dias especiales en los q se sienten mujeres?

Escrito por _EwaN a las 7 de Octubre 2004 a las 04:06 PM

¿Qué pasa _EwaN?, ¿que si no estás con la regla ya no eres/te sientes mujer? Ainns... cuanto mal han hecho los anuncios de compresas en el mundo actual... Sin-sun-sin-sun-sin-sun-sin-sun-sun uuuuu-ui!
Respondiendo a lo otro... sí, las tanga girls tiene la regal, of course, pero es generada por ordenador. Me explico, al igual que sus voces que son de hojalata-barata, su regal se fabrica a partir de residuos pseudo-radiactivos machacados con diskets viejos y pintura roja putrefacta... Todo esto para darles mayor realismo, además del pelo natural de rana (sí, de rana) que les es injertado en la frente a modo de flequillo...

Escrito por UnTitLeD a las 7 de Octubre 2004 a las 04:43 PM

No es bueno leer éste monólogo después de haber de desayunado xDDD, joooder, realmente vomitivo lo de:
"Las probe una vez y fui dejando un rastro de sangre desde mi casa hasta la cafeta q sirvio para q mi madre me pillase saltandome las clases y me humillase delante de todos mis amigos"

No obstante, como siempre, chapó a Kibil :D. Que bueno es ser hombre dicho sea de paso :).
(Lo siento, si no lo suelto reviento xDD).

Escrito por Rul a las 21 de Octubre 2004 a las 08:50 AM

quiero civer sexo

Escrito por jonathan a las 3 de Mayo 2005 a las 05:20 AM

las compreesas son hipermegaguaxiiis! mi mamá me compraa y molaan un montonazoo! sii quereeis le digo a mi mami que os compre a vosotras tambiénn! un beso cariños!

Una chicas muy reglosas!

p.d. mi mama me compra condones tmb!

Escrito por rupperta a las 13 de Abril 2007 a las 01:39 PM

jajajaja, me ha encantado tu texto jaja, está mazo de wapo, tmb tengo q objetar, qtiene q ser mazo de incómodo que se te meta la compresa x ahí no????? vamos no se, yo nunca las e comprado.. xa eso estan los tampax no?

ESTAS NIÑAS DE HOY EN DIA..

Escrito por pilar a las 7 de Agosto 2007 a las 09:08 PM

Pues yo uso compresas normales en las tangas,evax ausonia,no se pero me parece mas comodas que las compresas finas para tangas.


Escrito por AGUEY a las 5 de Abril 2011 a las 07:25 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?