12 de Agosto 2004

"Vendrá de familia" por Sirenita

(Naruto-kun.Com)FanArt-404.gif Pues nada, q por mas q intente q me respeten las letrinas la gente se empeña en dejar su huella. Ahora ha sido mi propia hermana, la q me ha visto fregar las paredes en incontables ocasiones.....yo ya desisto.
Creo q voy a contratar un hobbit para q me limpie todo....y lo llamare Nob. Es un gran nombre para un hobbit...

No me enrollo más y os dejo con las diarreas mentales de mi hermana.

Mi hermana se enamoró de su teléfono móvil. Mi otra hermana recibió como regalos gatos y teléfonos por hacer no sé qué clase de guarradas en la cama. Y yo he de confesar que le he puesto los cuernos a mi chiquitín de toda la vida, con otro que lo tiene todo, absolutamente todo, mucho más grande (enorme, diría yo, si es que eso es mesurable), limpio, impecable, en fin. ¡Ay! (suspiro).

Y es que quedo siempre tan satisfecha con él... Siempre acabo completamente exhausta, caliente, sudorosa, pero deseando volver y contando las horas para mi próxima visita. Hago lo imposible para engañar a todo el mundo y escapar de casa con cualquier excusa, cuando en realidad voy a fundirme con él... en cuerpo y alma. Me ha dado muy fuerte, no sé qué hacer.

En efecto. Mientras mi querido y famoso Gimnasio Pitu cerraba por vacaciones, yo he decidido probar las instalaciones del fantástico y espectacular Gimnasio Solinca, sito en Plaza Mayor. Nada que ver. Fui cautivada desde el primer momento. No pude resistirme a sus piscinas, jacuzzi, sauna, baño turco, tanque de hidroterapia, sala de musculación, estudios, polideportivo, vestuarios (cada vestuario es del tamaño del gimnasio Pitu entero), zona de cafetería, área social... Uf, me pongo húmeda sólo de pensarlo. Tengo a mi disposición a cuatro entrenadores personales como mínimo, todos pendientes de mis actividades y mi rendimiento, y de mi bienestar físico y psicológico.

Los gritos del loro "puto, corre más" son sustituidos por alentadores mensajes electrónicos en cada máquina, como "¡excelente!", o "pausa, más rápido"; las frases de Pitu "¡vaga, que te pesa el culo!" son sustituídas por las amables palabras de los monitores "¿te encuentras bien? ¡Ánimo! Seguro que puedes hacerlo más rápido", mientras una música que nada tiene que ver con Camela te anima a seguir un poco más. Además, puedes ver la tele, el canal que quieras, mientras haces ejercicio. ¿Se puede pedir más?

Las clases de salsa las da un cubano "to potente". También hay clases de step, aerobic, aerobox, funky, yoga, taichi, spinning, aquafitness (y otras modalidades de gimnasia acuática), circuito cardiovascular...

Y lo mejor viene al final. Para borrar toda huella de lujuria, las relajantes duchas de colorterapia y aromaterapia: primavera (agua templada, color verde y aroma de menta y eucalipto), tropical (agua a 30º C, color anaranjado y aroma de mango) e invierno (agua fría pulverizada, color azul y aroma de pino).

Necesito consejo. Pitu vuelve de vacacines en septiembre, y después de esto, yo me he dado cuenta que de quien verdaderamente estoy enamorada es del Solinca, pero no quiero hacerle daño. Después de todo, él no se ha portado tan mal conmigo, pese a su extraña manera de demostrarlo... ¿Qué puedo hacer?

Escrito por Kibil Nâla a las 12 de Agosto 2004 a las 11:54 AM
Comentarios

Jajajaja, me has dado ganas de dejar a mi amigo el Sedentarismo por el Solinca pero... no, creo q le sere fiel al Sedentarismo... al fin y al cabo el tambien me da grandes alegrias :)

Escrito por Petu a las 12 de Agosto 2004 a las 02:24 PM

Mariconadas de gimnasios pijos.

Un gimnasio de verdad debe de ser pequeño, abarrotado de maquinas y mancuernas, con monitores que pasan de ti o te llaman maricon cuando se fijan.
Un gimnasio de verdad es sucio y cutre, regentado por individuos que hace cien años era deportistas, y ahora se contentan con mantener los biceps como mi cabeza, mientras dejan que la "curva de la felicidad" se convierta a ojos vista en una nueva atraccion de feria.
Los gimnasio de verdad tienen las duchas sin cortinas, y el agua caliente de 5 a 6, el suelo es una trampa mortal, siempre inundado, y sus `parroquianos parecen cruces entre Chuacheneger y ese simpatico gorila del zoo, si, ese que se mete el dedo en el culo y despues de lo huele.

Lo demas, ni son gimnasio ni son ná.

PD. Hay tias buenas en las clases de aerobic?

Escrito por Broken_Gouel a las 12 de Agosto 2004 a las 02:37 PM

Bueno, pues tú, no vengas. Pero nunca sabrás lo buenas que están las tías del aerobic y de la piscina, las mismas que luego se meten en la sauna a sudar y luego en el jacuzzi a relajarse.

Pero es un gimnasio de maricones, no es para ti.

Por cierto, Petu. Puedes serle completamente fiel al sedentarismo en el área de spa; de hecho, es imprescindible traérselo de casa.

Escrito por Sirenita a las 12 de Agosto 2004 a las 03:27 PM

Quedate en el maravilloso mundo del gimanasio de los secretos. Seguro q si sigues alli descibrirás los seres magicos q viven en el :P

Escrito por Tacirupeca a las 12 de Agosto 2004 a las 06:17 PM

Ais, con lo vago que soy y casi me dan ganas hasta de ir al gimnasio, pero por no ir... Ademas lo malo de los gimnasios para mi es que no hay buenos cerca de casa, y despues de cansarte y cansarte, te toca regresar a casa andando, porque claro, si vas al gimnasio, antes de ir dices, "para que ir en coche, asi hago algo más de ejercicio", claro que después te das cuenta de que ha sido una muy mala idea y llegas a casa, cansado y con ganas de comerte lo que se te ponga delante y he ahí la cuestión, que entonces te das cuenta de que no te ha servido para nada.

Escrito por Sigomedel a las 13 de Agosto 2004 a las 04:36 PM

quiero q me mandes imagens d naruto y dragon ball gt

Escrito por friedrich a las 23 de Enero 2008 a las 05:05 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?