10 de Agosto 2004

¿Qué opinas sobre Zorrarwen?

(Naruto-kun.Com)FanArt-379.gif Por fin han llegado los ansiados resultados de la encuesta. En breve podreis votar en la nueva y seguir iluminandonos con vuestra pobre sabiduria.

Lo primero q quiero dejar claro es q parece q se cumple aquello de El individuo es inteligente pero la masa estúpida pq no me explico q haya habido tanta gente q votase por ser como Zorrarwen. Ya era bastante humillante tener q aguantar q nuestros lectores son unos depravados para ahora tener q asumir q las q no son unas mariconas son unos travestis.
Sin mas preámbulos me dispongo a poner los resultados finales de la encuesta:

-En último lugar como opción menos votada tenemos Ujaldón maricón con 22 votos. Algo nada sorprendente teniendo en cuenta q muchos de vosotros no habeis sufrido en vuestras carnes las lecciones de este profesor desviadillo q se merece q lo quemen en la hoguera de los herejes. Aún asi obtener el 24% de los votos no es una cantidad nada despreciable y me alegra saber q haya tantos culosescozios como yo por culpa de este profesor.

- En segundo lugar y contra la voluntad de la q escribe tenemos La adoro, me encantaria ser como ella y me pongo sus frases mariconas como firma en los foros y su foto como avatar. Y ni siquera se quien es esa tal Undomiel. Sale en la peli??? con 24 votos. Indignada ante la obtención del 27% de los votos debo decir q sois todos una panda de maricones q no sabeis distinguir a una guarra ni cuando os pide dinero por lamerle el felpudo (bufff...... por culpa de esa frase tendremos cantidad de búsquedas pervertidas). Vergüenza deberia daros haber votado esta opción y exijo q déis la cara para q pueda banearos cómodamente. Parece q mis esfuerzos por falsear la encuesta no ha dado resultado ¬¬

- Y por fin, como absoluta ganadora de la encuesta tenemos la opción tres en uno, pq las primeras tres opciones se suman a la cuarta q en definitiva vienen a decir lo mismo. De este modo me enorgullezco en anunciar q las opciones La odio. Merece q alguien la estrangule con sus propias tripas por robarle el caballo a Glorfindel; Su padre deberia ponerle el culo como un bebedero de patos por dedicarse a hacer crecidas en el rio no autorizadas y QUE SE MUERA, QUE SE MUERAAAAA han obtenido un total de 44 votos lo q viene a ser el 47% de los votos.

Y asi ha quedado la cosa. Opiniones, sugerencias para futuras encuestas e insultos varios deberán ser escritos en la parte de comentarios. Gracias.

Y no me puedo ir sin volver a comunicar mi más absoluta decepcion al ver tanto amante de Zorrarwen. Una elfa q no sólo se merece la muerte por haber chupado cámara en una trilogia cuasi perfecta sino por ir de guapa y especial. Nada, me quedo con la Arwen del libro, la pava y ama de casa Arwen q se dedica a coser estandartes y a ser lánguida. Al menos ella no se cree Buffy la Cazanazgûles ni convierte la trilogia en un pastelazo asqueroso. Muerte a Zorrarwen y a sus seguidores.

Escrito por Kibil Nâla a las 10 de Agosto 2004 a las 02:19 PM
Comentarios

aims al final d leer este post no ha kedado claro lo q es una Zorrarmen?? :S

Escrito por Casteee a las 10 de Agosto 2004 a las 05:55 PM

Este post huele a amor, reconocelo Kibil, estas loquita por sus huesos, se te nota en la mirada...

Escrito por Broken_Gouel a las 10 de Agosto 2004 a las 05:59 PM

zorrarwen = la horseface de ESDLA, tmb conocida como la hija del cantante de aerosmith. QUE SE MUERA QUE SE MUERA QUE SE MUERA...

PD: q votamos los tios en la nueva encuesta???

Escrito por _EwaN a las 10 de Agosto 2004 a las 07:47 PM

Pues... ya depende de si os gusta usar compresas o no... en el caso de q no...lo que creeis que hariais... y si no sabeis... Ujaldon Maricon siempre es una buena eleccion xD

Escrito por Petulante Tuk a las 10 de Agosto 2004 a las 07:57 PM

Al menos no ha ganado amoa zorrarwen, q un dia entré yo y estaba a la cabeza :S

Escrito por Tacirupeca a las 10 de Agosto 2004 a las 08:34 PM

petu cariño, lo mio son los tampones xD

Escrito por _EwaN a las 10 de Agosto 2004 a las 11:34 PM

No se quein es ese tal Ujaldon (premio) pero acabo de definir su condicion sexual.

I feel good, I feel fine, I feel tanga all the time!

Pd. Que mas da la compresa que se lleve, para un polvo es lo mismo.

Escrito por Broken_Gouel a las 11 de Agosto 2004 a las 12:56 PM

Tiene cara de buena ente el hombre... pobrecillo.

PD. Las reglas estan para romperlas.... ejem...

Escrito por Broken_Gouel a las 11 de Agosto 2004 a las 05:25 PM

Kibil, la foto que has puesto para la nueva encuesta me da mucha grima. ¿No te recuerda (de izquierda a derecha) a Chan, a ti y a mí cuando éramos pequeñas? ¿De dónde has sacado esa foto? ¿No habrás estado rebuscando por los cajones del salón?

Escrito por Sirenita a las 12 de Agosto 2004 a las 03:46 PM

Estas enferma.....y obsesionada con los trios. Las embrujads tambien te recuerdan a nosotras....y las supernenas. Necesitas ayuda profesional.
La foto la busco Petu, yo soy inocente.

Escrito por Kibil Nâla a las 12 de Agosto 2004 a las 03:58 PM

Yo tambien estoy obsesionado con los trios, pero mi novia no me deja expresarme.

Escrito por Broken_Gouel a las 13 de Agosto 2004 a las 09:17 AM

Vale, pero eso no significa que esté enferma. En cuanto a lo de los tríos, ¡te he dicho que no me espíes cuando duermo la siesta, que ya sé que hablo en sueños!

Escrito por Sirenita a las 23 de Agosto 2004 a las 02:52 PM

Ah, y por cierto... reconoce que tenemos cierto aire...

Escrito por Sirenita a las 25 de Agosto 2004 a las 03:40 PM

ta terrible de buena la pagina pero coloquen mas imagenes no tanto comentario ya shoa

Escrito por millitooh a las 15 de Abril 2008 a las 12:03 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?