4 de Agosto 2004

¿LESBIGAY?

Si, queridos amigos. He vuelto de mi sorprendentemente corto retiro de un dia (lo suficiente para que Kibil me robara el post que pensaba hacer sobre Fran (observese el "ran" en vez del "eo" para variar xD) Perea y su maravilloso concierto ¬¬). Y creo que por fin voy a escribir el post que llevo gestando varios meses.

Todo empieza con una confesion. Algo que mis mas allegados ya saben, pero que el grueso de mi publico bloguero aun no se imagina. Una vez vi en el Diario de Patricia (aun no se si en el de verdad o en la parodia de Homo Zapping xD) un tio que decia ser una lesbiana encerrada en el cuerpo de un hombre. Me parecio el colmo de lo retorcido. ¿Creiais que esa era la confesion? xD. Pues no. Resulta que yo ahora me siento un gay encerrado en el cuerpo de una mujer :P

Pensareis que estoy como una puta cabra, pues no vais mal encaminados, no. Como es normal, a mi me gustan los tios buenos, al menos muchos de ellos (nunca entendere porque no me gusta Brad Pitt ¬¬). Pero los tios gays, guapos o no, me dan un extraño y enfermizo morbo. Claro que yo no conozco a casi ningun gay personalmente (al menos que yo recuerde). Por tanto esta afirmacion solo se basa en la tele y en los que veo por la calle, asi que no tengo resultados de este estudio en la vida real.

Bueno, a lo que iba. Yo estaba dandome cuenta de mi extraña tendencia cuando de pronto llego a mis manos una serie genial (gracias tusserianos ;)). Se llama Queer as Folk y va sobre un grupo de gays que viven en Pittsburg. Basicamente sus aventuras y desventuras. Desde entonces, tras haber visto temporada y media, he desarrollado verdadera pasion por la serie. Me encantan las tramas, los ambientes, y sobre todo los personajes (arggg :)___) Intento enganchar a todo el mundo que puedo a la serie (la mayoria de las veces haciendo alusion a lo requetebuenisimos que estan los personajes, porque una serie gay no atrae a la mayoria de la gente como a mi :() E incluso los mas reticentes se enganchan cuando han visto los tres primeros capis ;)

Incluso llame a la radio (al programa de mi amiga Tere Win (www.labilis.tk)) para explicar mi problema xD, y dedujeron que soy "lesbigay". Pero no estoy nada de acuerdo con ese nombre, porque no tengo ninguna parte lesbi... nu se nu se.

En fin, solo queria haceros participes de tan extraña disfuncion. Y ya de camino, intentar que os bajeis la serie (ya q estamos... xD) y me comenteis aqui si os enganchais :D

Escrito por Petulante Tuk a las 4 de Agosto 2004 a las 08:21 PM
Comentarios

Bueno bueno bueno yo soy una de las que ha sucumbido a Queer as folk, y a su vez estoy enganchado a mas gente a la serie, como por ejemplo Tere que no la queria ver y ahora esta enganchada >:P
Corroboro lo de que los protas estan requetewenisimos sobre todo Brian (L) ademas en el primer minuto de serie ya te encariñas de ellos.

Escrito por Noe a las 4 de Agosto 2004 a las 08:28 PM

jejejejeje, mas que lesvibay yo te clasificaria de gayetero, a pesar de encantarte los gays llevas vida de hetero.
Aunque lo que me mosquea es no saber si me ves como un tio bueno o como un gay :S:S:S:S

Escrito por Al-Kayet a las 4 de Agosto 2004 a las 08:31 PM

bueno, a mi lo que me pasa es que tengo encerrado dentro de mi cuerpo normal y corriente, mas corriente que normal,la personalidad de una femme fatal en potencia, una mujer top ten, una Gilda o Mae West despampanante, si, aveces el destino es realmente extraño.

Escrito por pauli a las 4 de Agosto 2004 a las 09:31 PM

Bien, yo sólo vi hace tiempo el primer capítulo, y hombre, encariñarse, me encariñçé de uno, que no recuerdo ni el nombre, pero vamos, que de todas maneras, ya veremos si me da algún ía por seguir con la serie.
Con respecto a lod e una lesbiana encerrada en el cuerpo de un hombre, pues bájate si está la película, Jeffrey, y descubrirás de dónde sacó semejante espécimen su rollo...
;)

Escrito por Curro a las 4 de Agosto 2004 a las 11:02 PM

Gracias, lo hare :P

Si te encariñaste de un personaje,tuvo q ser de Mickey ains xD si puedes ve hasta el 3º capitulo, ya veras como no la puedes dejar :)

Escrito por Petu a las 5 de Agosto 2004 a las 12:36 AM

Pues yo vi el primer capitulo y no senti nada de nada. Es una serie como otra cualquiera.....lo q pasa es q Petu esta enferma y estas cosas le afectan demasiado.
Psa, tampoco es una serie tan buena.

Escrito por Kibil Nâla a las 5 de Agosto 2004 a las 11:56 AM

No creo q puedas juzgar si es una serie tan buena o no por un capitulo ;)

Escrito por Petu a las 5 de Agosto 2004 a las 11:58 AM

Aqui otra viciada a QueerAsFolk y yo también lo padezco soy un gay dentro de un cuerpo de mujer xDD
Estoy de acuerdo en q la palabra q lo defina sea "gayeter@", bien sea para definir a una lesbiana con cuerpo de hombre y viceversa.
¿Q dia será el dia de nuestro "orgullo"? ¿alguien propone fechas? Nombremos Malaga como punto de encuentro...

Escrito por U2oviedo a las 5 de Agosto 2004 a las 12:08 PM

Petu petu petu...¿que no conoces a ningún gay? Ya no recuerdas a Pakito y sus historias sexuales, bebiendo ponche y malibú?

Si es que...que pronto olvidais...seguro que Caye lo recuerda ;)

Escrito por Alfonso a las 6 de Agosto 2004 a las 12:19 PM

Jajaja, dije q igual no lo recordaba... es verdad... q personaje Pakito, y que gran noche aquella... que de cosas se soltaron...q espero q hayas olvidado ¬¬ xDDDD

Escrito por Petulante Tuk a las 6 de Agosto 2004 a las 12:46 PM

Mi mente nunca olvida....aunque espero que habiendo olvidado a Pakito, hayas olvidado tanto mis respuestas, como la señorita "no me puedo callar" Laura...¬¬

Escrito por Alfonso a las 6 de Agosto 2004 a las 01:26 PM

si, yo tb me enganché v_v
pero es que mickey es taaaaaaaaaan mono :$

Escrito por Tere Win a las 6 de Agosto 2004 a las 01:34 PM

Sí, sí...muy gracioso el tema y tal y cual...pero mientes como una bellaca, petu, porque se de buena tinta (de la tuya sin ir mas lejos) que SI tienes alguna tendencia lésbica. Si no quieres que empiece a dar nombres, más te vale que empiezas a ingresar euros en mi cuenta, que este mes estoy escaso de alcohol y necesito q alguien pague mi adicción, que la de las putas ya es muy cara.

Escrito por Tio_Gamyi a las 7 de Agosto 2004 a las 12:42 AM

Por fin tenemos nombre cientifico GAY-TRANS, gracias a un sencillo planteamiento filosofico q aqui se comenta
http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=7309&st=0


Escrito por U2oviedo a las 8 de Agosto 2004 a las 10:49 PM

Cuando y donde es esa serie?

Yo creo que soy una lesbiana en un cuerpo de hombre. aunque tambien podria ser un gay l que solo le gustan las mujeres.

Complicado dilema excistencial.

Escrito por Broken_Gouel a las 9 de Agosto 2004 a las 12:44 PM

No la ponen en España, pero te la puedes bajar de nuestra amiga la mulita ^_^

Escrito por Petulante Tuk a las 9 de Agosto 2004 a las 06:50 PM

Esa serie la hay para bajar del emule, esta la primera temporada en ingles con subtitulos en español montado por un chico llamado Jordi (por si alguien lo busca por el emule)

Me encantan los Gays la pena es q a los gays no les encanten las mujeres GAY-TRANS ¬¬
bueno siempre me quedaran los bisex...xDDD


Escrito por U2oviedo a las 9 de Agosto 2004 a las 06:51 PM

Lassstima, no me gusta el emule...

Aprovecho para decir que NO es verdad que todos los tios buenos esten casados o sean gays.

Yo aun no estoy casado y soy "straight".

Escrito por Broken_Gouel a las 9 de Agosto 2004 a las 07:34 PM

jejejeje, muy wueno tu teoria!!, jejejejejeje, io creo q Yo podría ser un ejemplo d tu teoria!!, XDDDDDDDDDDD

Saluditos

Escrito por Casteee a las 10 de Agosto 2004 a las 05:58 PM

a mi lo que me pasa es que quiero ser hombre a pesar de ser mujer... pero igual me atraen los hombres, es decir; si yo fuera hombre seria gay.
O quiza seria bisexual dado q iwal soy media lesbi jajajajjaa!!!!
aaahh... q raro es esto ¬¬

Escrito por Pauwer a las 19 de Septiembre 2004 a las 05:37 AM

Si de verdad fueras gay en un cuerpo de mujer odiarias tus tetas y tu coño pues realmente te sentirías hombre. Estoy hasta las narices de las idioteces para llamar la atención de pijas como Madonna y tú. Ni sabéis de lo que habláis, ignorantes. Tú sólo tienes un morbo que te cagas, entérate, idiota. Igual que hay muchos tíos heteros que pagarían por tirarse a una transexual femenina. Qué asco de gente.

Escrito por luis a las 21 de Febrero 2008 a las 12:01 AM

Uaoh.

pues entre yo aquí buscando en el google "gay en cuerpo de mujer". Ya que yo me siento exactamente igual ;_;. Me comporto más masculinamente que femeninamente, y me gustan los chicos, sí, pero los que son afeminados... (tampoco es cuestión de que sean como una tía pero con polla, que eso no me da morbo). Y como me da la sensación de que no hay chicos heteros afeminados xD... Pues llegués a la brillante conclusión de que me encantan los gays y bisexuales. Hace poco empecé a plantearme lo de... ¿yo como tío?... Un cambio de sexo me parece muy fuerte xD, así que no creo que lo haga nunca... pero... fuá... esque me siento un chico gay atrapado en un cuerpo de chica, de verdad.

Escrito por Yo a las 26 de Marzo 2008 a las 02:17 AM

quiero una chica para ya

Escrito por karla a las 5 de Agosto 2009 a las 03:49 AM

LLAMAME TE VA A GUSTAR

Escrito por FRANCISC a las 10 de Noviembre 2009 a las 05:48 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?