3 de Agosto 2004

Psicoanalisis del pavo por Al-Kayet

(Naruto-kun.Com)FanArt-376.gif Este post deberia haberlo colgado Petu pero dado q las circunstancias parecen alejarla de internet y de la vida social espero q no se moleste si lo cuelgo yo.

Aqui esta lo q Al-Kayet ha dejado en Las Letrinas. Su experiencia con Feo Perea sin duda inspirara a otros pobres cónyuges q como él se ven arrastrdaos a conciertos indeseados.

Ayer tarde, me encontraba en mi casa terminando de arreglarme para acompañar a mi novia y unos amigos suyos de Internet a un concierto de Fran Perea (Feo Perea, como también se le conoce). Me estaba preparando mentalmente para un recinto lleno de chicas histéricas, pero cual fue mi sorpresa al llegar y encontrarme en una granja de pavos v_v

Siguiendo el ejemplo de otros post, os brindo con mi “Psicoanálisis del pavo”. Como no quiero aburrir a los lectores, puesto que esto es un tema muy extenso, me limitare a los espécimen que me rodeaban:

- Las pavas de delante. Estas chicas, porque eran muy chicas, más que pavas yo diría que eran pijas. Pero bueno, ¿¿qué te puedes esperar de quinceañeras que viven en Madrid (Moncloa para más inri)?? En fin, poco se podría decir de ellas, si no fuera que con su edad, su pavo y su pijoterío se pasaron medio concierto oyendo las proposiciones de los pavos de atrás (psicoanalizados más adelante) y quedando con alguno de ellos tras el concierto. Penoso, lo se, pero ir acostumbrándoos a las generaciones venideras.
- Los pavos (o buitres) de atrás. Estos también eran más pijos que pavos, al pesar de encontrarse en la edad. Pero si unas eran madrileñas pasando las vacaciones en Málaga, estos eran pijos pasando las vacaciones en Puerto Banús. Éstos, como es obvio, no vinieron a ver a “Marquitos”, sino a ver que tal era el ganado y si podían pillar cacho. Y lo pillaron, con la chica de la coleta para más aclaración. Era la más bajita, la que tenia pinta de menor edad, la del móvil más caro, la que controlaba el catarro y la más fashion al llevar la coleta en el lateral y no en el cogote. Finalmente se largaron y nos quedamos sin saber como acabó el rollito.
- La pava de la izquierda. No se si era euforia o pavo, pero la señorita, de unos treinta años aproximadamente, se pasó la hora y media larga que duró el concierto dando saltos sin parar. No se que era peor, si la cara del novio/marido sujetándole para que no saliera despedida hacia el escenario, o las secuelas que dejan un pavo bien criado.
- Las pavas de la derecha. En este rincón, sin superar los 50 kilos de peso ninguna de las dos muchachas, nos encontramos con la pava saltarina y la pava cercana. La saltarina se paso la noche alternando saltos con gritos, pero saltos que te provocaban un baile que te hacía parecer que te encontrabas en una serie de dibujos y retumbas con los pasos de un gigante, un gigante de apenas 50 kilos. La cercana no es que fuera conocida o pariente ni nada por el estilo, si no que es aquella que solo encuentra un sitio para poder ver el escenario, al lado de tu cara (cualquier otro habría aprovechado esa situación para intimar, porque para colmo la chica estaba bastante apañada). En ocasiones dudaba si estaba intentando ligar conmigo o no, pero tras ver los saltitos y grititos histéricos, comprobé que lo que estaba haciendo, era como mucho pavoneándose.

Bueno, eso es todo por mi parte, tan solo deciros que si vais a un concierto de ésta índole os encontrareis con cuatro clases de personas: las pavas, las frikis, los novios de éstas y los buitres.

Escrito por Kibil Nâla a las 3 de Agosto 2004 a las 04:36 PM
Comentarios

Como buena friky que soy debo hacer hincapie que la pava de la izquierda me ha calado hondo, es algo así como la típica cincuentona que sale por la tele cuando chayanne o ricky martin dan un concierto en españa y aparece a las puertas del recinto con chayanne escrito en la frente y gritandole a la camara que si pilla a chayanne lo viola....

Escrito por Noe a las 3 de Agosto 2004 a las 04:48 PM

Me pregunto a cuanta gente de allí les dirán algo las palabras Stairway To Heaven... ¬¬

Escrito por k-lo a las 3 de Agosto 2004 a las 06:41 PM

¿algo en contra de las amigas de mi madre, noe? xDDD

¡¡cincuentonas al poder!! (o algo así :P)

Escrito por Tere Win a las 4 de Agosto 2004 a las 12:41 PM

ahí tamos con lo de FEO Pereaaaaaaaaaaaaaaaa
xDDDD la gente que diga FEO y no FRAN y si queréis y no os sentis ofendid@s l@s que decis FRAN entrad en www.cafp.es.mn , el ANTICLUB de FP :D xDDDDD

Escrito por The_Inte a las 8 de Agosto 2004 a las 05:43 PM

Q guay, un anticlub de Feo Perea, colgare el enlace junto al club de fans de feo perea q ha puesto Petu.

Escrito por Kibil Nâla a las 9 de Agosto 2004 a las 03:35 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?