14 de Junio 2004

LA IGNORANCIA ES LA FUERZA

Con esta frase de la genial novela 1984 (Kibil leela o devuelvemela xDDDD), abro este post. Enmarcada en el contexto de los examenes, la frase nos lleva a otro concepto, algo con lo que todos los estudiantes estaran familiarizados: EL MIEDO.

Si sois minimamente frikis de Friends, sabreis que el MIEDO es aquello que te impulsa a buscar trabajo (solo cuando estas en la puta calle), o a estudiar para un examen (solo cuando faltan unos dias/horas).

Resulta que el MIEDO es como las drogas, con el tiempo te va haciendo menos efecto. Cada vez tienes que estar MAS Y MAS cerca del examen para que te entre. Por ejemplo, esta claro que antes de una semana antes de un examen es IMPOSIBLE tener el MIEDO. Por muy importante que sea el examen, o por mucho que te juegues queda TODA UNA SEMANA. Y aunque intentes estudiar, no es efectivo sin EL MIEDO.

Claro que cuando te das cuenta quedan un par de horas para el examen (ya ni siquiera me entra el dia anterior ¬¬), ya es demasiado tarde. Puedes pasar dias enteros convocando al MIEDO, pero el cabron no aparece. Siempre entra de golpe y en el momento mas inoportuno, y viene acompañado de un grave sentimiento de culpa: "¿Porque tuve que ver el patinaje sobre hielo?"

Pero es curioso, que, teniendo el miedo y un minimo de 2 horas, puedes aprobar una asignatura. Por eso digo que la ignorancia es la fuerza. De cualquier modo, tampoco creo que apruebe el examen de esta tarde. De mi cabeza han salido tantos algoritmos inventados que seguro que con ellos podrian descubrir un planeta (al que me gustaria que le pusieran mi nombre).

En fin, supongo que de nuevo esperareis ansiosos las notas. Os mantendre informados :)

Escrito por Petulante Tuk a las 14 de Junio 2004 a las 08:45 PM
Comentarios

¿¿Patinaje sobre hielo?? Espero que sea una de tantas frases que sacas de una de tantas series que ves. Tambien es cierto que estas un tanto loca, por lo tanto no seria extraño. Pero la verdad es que el patinaje sobre hilo no lo ve tanta gente como para que yo conozca a una de esas, no tantas, personas. xD


PD: No es que yo repita tantas veces la palabra "tanta", si no que es el miedo el que te lo hace ver. :P

Escrito por Al-Kayet a las 14 de Junio 2004 a las 08:56 PM

Pues yo ya he acabado parcialmente con el miedo pq he acabado los parciales ^^ Asi q me qdan los finlaes pero son dentro de mucho y no siento el miedo :P

Escrito por Tacirupeca a las 14 de Junio 2004 a las 10:37 PM

jajajaja bonito platena ese petulante tuk, q nos devuelva nuestros miñones!! xDDDD

en serio!! viste el patinaje... y no avisaste y yo estudiando, q fuerte me parece!!!

Escrito por royoruiz a las 14 de Junio 2004 a las 10:55 PM

A mí me pasa lo mismo. Me quedan 11 días para mi próximo examen. Adivina cuando empezaré a estudiar...

Escrito por prox a las 14 de Junio 2004 a las 11:10 PM

xDDDDDDD. Me voy a imprimir esto y me lo voy a pegar en la ventana. Lo que necesitamos, al menos yo, es una manera de invocar al MIEDO. Quedan 3 días para el examen...y yo ni MIEDO ni ostias. De hecho creo que cada vez me viene más tarde... o ni me viene... Así me va.

Escrito por CeLpReiNa a las 15 de Junio 2004 a las 12:48 AM

Yo tengo un problema, a mi el Miedo me viene y mucho. No tengo q invocarlo ni nada.... pero me viene tanto miedo q me empiezo a agobiar y a acojonar y del miedo q tengo no estudio.
Empiezo a repetirme a mi misma q estudiar no tiene sentido si voy a suspender de todas formas, y voy y no estudio. Igual cuando vosotros lo invocais os equivocais y me lo invocais a mi......

Escrito por Kibil Nâla a las 15 de Junio 2004 a las 02:08 PM

yo no tengo el miedo pq poseo demasiado... UNAAAAGI.... y pq ya he acabao el curso y tá y cuá

Escrito por _EwaN a las 15 de Junio 2004 a las 02:42 PM

Estoy con EwaN. Todo el secreto está en el UNAAAAGI... Todo es un estado de mente.

Escrito por Samuel a las 15 de Junio 2004 a las 03:28 PM

A menos q el miedo se esconda detras de las cortinas...

Escrito por Eowyn a las 15 de Junio 2004 a las 11:10 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?