13 de Junio 2004

Encuesta global del Señor de los Anillos

aragorn.gif En Internet hay de todo. Eso ya lo sabíamos. ¿Quien no ha probado a meter en el google su nombre y sus apellidos y se ha sorprendido al encontrar alguna pagina de alguien q se llama como él?

Mi nueva adquisición ha sido encontrar una encuesta q están haciendo los profesores de la universidad de Culodelmundo sobre las películas del Señor de los Anillos. Esta en tropecientos idiomas asi q no hay problemas.

El enlace es este: http://www.lordoftheringsresearch.net/indexsp.html
Por lo visto estos señores quieren averiguar el impacto q la trilogía ha causado en la vida de los expectadores y han elaborado su encuesta. Se pueden mandar los resultados hasta diciembre de 2004 asi q hay tiempo.

Yo me he explayado en la encuesta. Incluso les he dado mi numero de telefono por si quieren hablar conmigo. Siempre me ha hecho ilusión esto de q mi opinión cuente para algo.

Bueno, a ver q os parece. Se rellena en 0'2 si sois tan vagos como Petu q apenas ha comentado nada ^^ asi q no seais vagos.


PD: La hora de darle clases a los niños malignos se acerca :S

Escrito por Kibil Nâla a las 13 de Junio 2004 a las 01:38 PM
Comentarios

Yo tb me he esmerado, pero no tengo ganas de darle mi telenof a unos frikis q a saber q hacen con el ¬¬

Escrito por Tacirupeca a las 13 de Junio 2004 a las 03:02 PM

Lo escriben en un trozo de papel y se hacen pajas mientras lo miran, corriendose luego sobre el número. ¿Pues q van a hacer, mujer? Llamarte.... ademas, es un numero no tu cuerpo :P

Escrito por Kibil Nâla a las 13 de Junio 2004 a las 03:44 PM

¿Que yo no he comentado nada? He perdido 5 valiosos minutos de mi estudio automatil para contestarlo. Y he puesto todo lo q me corri viendo las pelis ¬¬

Escrito por Petulante_Tuk a las 13 de Junio 2004 a las 03:54 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?