23 de Febrero 2006

MALDAD SUPREMA VS TIPOS TEAM

La mala suerte que hasta hace poco acompañaba a vuestra enana favorita, se ha cebado con el Tipos Team. No solo fue derrotado en su Combate a Muerte con los Tipos Abstractos de Datos de una forma humillantemente injusta, sino que el destino nos ha robado las posibilidades con Laboratorio de Tecnologia de Objetos.

Comencemos por lo que os interesa. ¿Que paso con el equipo mejor preparado para la lucha a este lado del rio Guadalhorce? Que la Guarraqueta le jugo una mala pasada. Que los grafos no iban a entrar y entraron. Que los arboles enearios no son entendibles mas que por monos con sombreros magicos.

La cagamos, pero con dignidad. No ibamos a salir a los cinco minutos y darles el gustazo a todos esos que si se habian estudiado los grafos de ver que habia subido el porcentaje de aprobados entre los que se quedaban. Eso, y que el tio de Kibil vigilaba el examen. Si, habeis leido bien. El tio de Kibil vigilaba el examen. Ese hermano de su padre que da clases a Teleco y que le contaria gustoso cosas tipo "tu hija se salio a los cinco minutos del examen", con lo cual su explicacion al suspenso de "he sacado un 4.9" perderia fiabilidad.

Y claro, yo no podia dejar a mi compañera de equipo en la estacada. Eso y que me iba a aburrir sola en cafeteria. Asi que me quede. Le di vueltas al arbol eneario pero no me aparecio un sombrero magico de la nada, asi que en cuanto Kibil se fue yo la segui y perdimos la poca dignidad que nos quedaba echandonos a reir en la misma puerta de la clase.

No pasa nada, no pasa nada. Se presenta un nuevo cuatrimestre lleno de posibilidades, y llevamos una valiosa leccion aprendida: No fiarse nunca de alguien cuya cara siempre parece oler a mierda. Todo fue amor y fantasia hasta que esta mañana hemos descubierto que nuestro profesor de LTO no es uno de los "pacos" que tan buenos resultados dan siempre, sino El Hombre Que Para El Tiempo.

El Hombre Que Para El Tiempo fue mi profesor de Declarativa. No es que yo haya aprobado Declarativa, es que nunca jamas sera mi profesor. Antes prefiero a un morlock borracho y tuneado explicandome declarativa. Lo esquive el primer cuatrimestre (no presentandome a declarativa, claro), creia que era libre de el. Pero no. La Maldad Suprema se ha asociado contra nosotras y lo han puesto de profesor de LTO. Las clases de 2 horas se hacen de 200. Los minutos pesan literalmente sobre tus ojos. Sientes deseos de arrancarte la piel con los dientes. No solo para el tiempo, sino que te roba la alegria. Azkaban se hubiera honrado de tenerle entre sus filas. Te mira con su calva y su bigote puestos, y sus ojos de perrito triste que serian dignos de lastima si no supieras que esconde dentro un ser malvado y suspendedor al que solo se le escucha en la primera fila a la izquierda.

Nuestro destino esta sellado: otro fracaso para el Tipos Team.

Escrito por Petulante Tuk a las 23 de Febrero 2006 a las 12:29 AM
Comentarios

Yo cada dia tengo la sensación de que el tiempo va hacia atras y en vez de quedarme menos, me queda mas para acabar la carrera. Más para llegar al ecuador. Argh ! Y eso que se supone que los biologos son seres felices que disfrutan lo que estudian. Entre mis profesores más odiados: La Sauron, La bollera, La Bollete, La Inmanchonmanchon, El mister bean, El sin cuello, el sin granos (este y el anterior eran pareja hace años, y cortaron y ahora aprobar su asignatura es tremendamente dificil porque no se juntan ni para hacer el examen) La corason corason, El moro malo, La becaria de los callos en las comisuras, y seguro que me dejo una docena mas, y los que me quedan por ver en este infeliz mundo. Ay dios tengo que aprobar muchas en junio como sea. Le pedire informacion a la BDLCELL a ver que hizo ella para estar donde esta..

Escrito por rubenuve a las 23 de Febrero 2006 a las 01:34 AM

Al hombre que para el tiempo, lo solia llamar "el hombre bicentenario" por la misma causa.
Con todo lo peor de la guarraqueta no es la cara, ¿existe alguien en este mundo que no odie su voz?

Escrito por Big D a las 23 de Febrero 2006 a las 02:12 PM

Nosotros tenemos un profesor idéntico al Hombre Que Para El Tiempo. A medida que lo ibas describiendo, el recuerdo de nuestro propio Maestro Oscuro se iba haciendo petente en nuestras mentes.

Escrito por Dioss a las 23 de Febrero 2006 a las 03:14 PM

¿¿Habéis pensado en conseguir un Giratiempo?? Podréais ponerlo a funcionar a la inversa, para que avanzara en el tiempo, y metérselo por el culo.
Una de dos: o conseguís que deje de detener el tiempo, o disfrutáis como intenta andar con un giratiempo funcionando en el culo.

Pase lo que pase, seguro que algo bueno conseguís.

Escrito por Al-Kayet a las 24 de Febrero 2006 a las 12:47 PM

El Hombre q para el tiempo... suena como akellos guardianes fumadores de sombrero de copa del libro Momo ;) también padecemos a susodicho personaje en la superior, menos en declarativa y tb en TAD, hace falta mucho valor para ir a sus clases y no consumirse...portentosa y lastimosa su habilidad de plegar el tiempo...
Animos y mucha suerte en este cuatrimestre!!

--------------------------------
"Sueño para unos, ¡¡pesadilla para otros!!"

Escrito por Seneka a las 28 de Febrero 2006 a las 08:02 PM

Ains q tortura! Por cierto, hace poco me comentaron q la mujer lo dejó por flojo. Pq es un "juancojones" vamos. ¿Podeis confirmarme este rumor?. Desde luego con la pinta q lleva (esos pantalones del carrefour...) no me extrañaría.
PD.- Yo tampoco lo soporto!

Escrito por Warrior Prynzess a las 3 de Marzo 2006 a las 09:07 PM

Ah pos no sé, ni idea, preguntaré, creo que aún sin mujer, su habilidad antidiluviana seguirá intacta...
Y también se saber la causa, jeje , por flojo jop, el departamenteo de LCC es un hervidero de cotilleos ,en la superior los profes de BBDD,Ing del SW...

--------------------------
"La mayor virtud de un caballero es... la sinceridad"

Escrito por Seneka a las 4 de Marzo 2006 a las 12:31 AM

RIVERPUTO

Escrito por CRISTIAN a las 14 de Julio 2006 a las 08:30 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?