31 de Mayo 2005

La Serie más emblemática de tu infancia

enanahufflepuff.gif Y *redoble de tambores* por fin *redoble de tambores frenéticos*, después de un mes de retraso *monos tocando redoble de tambores frenéticos* LA NUEVA ENCUESTA *tambores rotos, monos con ojos en cruz*
Sabemos q nos hemos retrasado. Asumimos nuestra culpa y os pedimos humildemente perdón. Procuraremos redimirnos con un montón de futuras desgracias q sin duda se nos vienen encima durante la época de exámenes. No me enrollo más (q el té se enfría) y zanjamos la actual encuesta:

-Llo beo er diario de patrisia pa poder ver a la jente to perita q ba al pograma. Argun dia llo llevare mi piton y mi peinao senisero pa contar como mate a un tio a ostias en er Plasa Mayo. Que decepción, sólo tres morlocks (un 2%) han entrado en la Posada. Y yo q creia q tanto putearlos acabaría atrayéndolos y obligándolos a pegarnos una paliza. Con ese cúmulo de desgracias tendríamos temas para el blog pa rato. Qué se le va a hacer.

- Llo soi mas de Los Serrano pq Feo Berrea es el mas guapo y molon. Me e echo una camiseta con su cara y me la restriego por las tetas soñando q es el JAJAJAJAJAJAJA ¿sólo 3 votos? No me jodáis, q el tema de Feo Perea es el más popular del mundo de los blogs. ¿Donde estáis niñatas histéricas insultándonos por putear a vuestro ídolo? Estamos aquí, somos vuestras, no nos defenderemos.... ¡¡PEGADNOS!! No nos obliguéis a seguir insultando ídolos adolescentes q espantaremos a la clientela de verdad.

- Nada como las telenovelas de antes: Cristal y Topacio le dan mil vueltas a la Gata Salvaje esa de los cojones. Vamos a ver, ahora resulta q nadie veía Cristal. Sólo 5 consumidores (el 3%) admiten q era lo q más le molaba de la televisión. Venga ya, si el día q se casó Cristal no fue ni el Tato a hacer el examen del conservatorio.

- A mi lo q me molaba eran los Power Rangers por aquello de las tramas repetitivas, los monstruos cutres y con cremallera y las chinas planas. A METAMORFOSEARSE. ¡DINOZORT MAMUT! Se ve que hay pocos de la nueva generación, sólo 9 (el 6%) eran fans de los Power Ranger. A mi me pillaron más mallorcita, lo suficiente como para no comprarme los muñecos pero me los tragaba, sí señor. Todas las tardes mientras comia cereales en la cocina me metia mi dosis diaria de trama repetitiva. ¿Qué sería de mi sin ella?

- Soy Minimanipuladora y soy tan pava y tan sosa q yo lo q veia era Sailor Moon, La Panda de Julia, Juana y Sergio, La Familia Crece y demas culebrones para ninos. Lo cierto es q Minimanipuladora es demasiado sosa como para haber tenido una infancia tan minimamente interesante así q los 14 (el 9%) que habéis votado esto podéis estar tranquilos por no ser como ella. En España introdujeron el anime gracias a estas series ñoñas e inofensivas.....luego llegó Goku y nos mostró el maravilloso mundo de la violencia y la sangre, pero hasta entonces..... ¡¡MÍSTICA LUNA, DAME EL PODER!!

- Humor Amarillo Power. Exijo a Telahinco q la repongan con capitulos nuevos y con los mismo comentaristas. QUEREMOS AL CHINO KUDEIRO DE VUELTA . ¡¡Que vuelva HUMOR AMARILLO!! ¡¡MUERTE A GRAN HERMANO!! Ains, el mejor programa de la historia de la televisión. La zamburguesa, el rollito de primavera, el laberinto del Chinotauro y los comentaristas. Ese Herrera siendo un cabrón y llamando a los niños gordos Garbancito....ains, q tiempos. Son 58 los q opinan como yo (el 38%). No nos rindamos, hagamos una manifestación en telecinco para q vuelva Humor Amarillo. Por lo menos saldremos en Crónicas Marcianas y podremos hacer publicidad del blog.

- Campeones, Caballeros del Zodiaco, Goku, Super Gol, Chicho Terremoto y demas series manga de antes. Los niños de hoy en dia meriendan con Ana Rosa Quintana.....no me extraña q sean todos morlocks. GOKU FOR PRESIDENT. Sí señor. Lo q echan ahora por la tele no le llega a Goku ni al nivel de las pantuflas. Generaciones y generaciones de niños haciendo la Onda Vital (el kame-hame-ha se quedó para los entendidos). Ains, estas sí q eran series para educar a los niños..... ¡¡POR LOS METEOROS DE PEGASO!!. Sesenta clientes opinan q estas series son la panacea del horario infantil......no les culpo.

Y hasta aquí todo el pescado vendido. Espero q disfrutéis de la nueva encuesta y q no sea tan floja como para cambiarla dentro de un mes. No olviden dejar un donativo a la tabernera q escribe estas lineas pq Petu me ha reducido el sueldo por el retraso :( Pobre de mí.

Escrito por Kibil Nâla a las 31 de Mayo 2005 a las 06:38 PM
Comentarios

Yo ya voté en la nueva encuesta. Elegí la última opción porque, total, os van a encular seguro XDDD, y seguiréis disfrutando de una buena cagada con el culillo insensibilizado, al cagar lo q mola es sentir cómo se vacía el intestino y liberar espacio, y eso seguirá activo XD

Escrito por pequeninfa a las 31 de Mayo 2005 a las 07:53 PM

Jo, no has puesto la encuesta que tan educadamente te sugerí ¬¬ en esta no podré votar todavía... a menos que me invente la respuesta(esto no es lo que hace todo el mundo en las encuestas? :P)

P.D. El kame-hame-ha era mucho más molón que la sosa onda vital xD

P.P.D.VEGETA for president (^o^)

Escrito por Eámanë a las 31 de Mayo 2005 a las 11:00 PM

Mira que voté doscientas veces por el fantástico Albondigón de Humor Amarillo y va y gana Goku & Company, de los que casi ni me acuerdo a pesar de coleccionar uns tarjetitas con los poderes de cada personajillo... Incluso había del señor ese tortuga... xD, recuerdo que era un viejo verde xDDD Ainnns... que tiempos ^^

P.D. Lo que yo echaba en falta era una opción con Chicho Terremoto... eso si que molaba y no el Sin-Chan de los cojones ¬¬ (el culito culito ya cansa, 3 puntos colega JAMÁS cansará). He dicho xD.

Escrito por Evil Dreams a las 1 de Junio 2005 a las 12:47 AM

Yo vote por las sailors, por humor amarillo, por goku y si... (matadme) por topacio (y eso q solo tenia 3 años) Mis unicos recuerdos de antes de tener 5 años son un dibujo que hice en clase al q le pegaba trozos de papel cebolla, y topacio..
Por cierto, en sailor moon habia una bollera verdad??
Y, no me cansare de decirlo... ANDROMEDA ERA MUUUUUUY GAY Y INCESTISTA (SE DICE ASI?)

Escrito por rubenuve a las 1 de Junio 2005 a las 02:58 AM

Me encanta que el Humor amarillo siga de moda, es que estamos hechos unos nostálgicos! Viva el Chino Cudeiro!

Y en la nueva encuesta, pues como no estudio informática, ni siquiera tengo exámenes de junio, pues he votado "reirme del que dijo estudiar" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Escrito por sarucaes a las 2 de Junio 2005 a las 01:53 AM

Dragon Ball ha formado a mi generación. Los niños del futuro, criados con los Teletubbies, Sin-Chan y demás aberraciones, está claro que enviarán el mundo a la mierda. :'(

Escrito por Kane a las 2 de Junio 2005 a las 02:58 PM

uaaala, no digais q vosotras sois de las de Onda Vital... q maaal!! vale, se q la gente q lo ha visto siempre en castellano lo tiene así asumido, pero por favor... no me lo compareis al kamehamehaaaaa!! Vamos catalanoparlantes/frikis de dragon ball/oidos sensibles... uniros a mi grito!!

Escrito por CapsuleCorporation a las 3 de Junio 2005 a las 12:41 AM

No, si yo también prefiero el KameHameHa pero los seguidores no tan frikis de Goku se quedaron en el Onda Vital. Aunq asi visto desde el punto de vista nostalgico, la Onda Vital también tiene su encanto.

Escrito por Kibil Nâla a las 3 de Junio 2005 a las 02:51 PM

... KAME HAME HA x [distintos números]!!! eso NO tiene precio... aunque Goku al lado de Vegeta era una nenaza, hombre ya xD

Escrito por Eámanë a las 3 de Junio 2005 a las 04:37 PM

La verdad es q elegir entre el chino cudeiro y goku era muy dificil, voy a ir a algun programa de sillitas a contarlo.. XDDDDDDDDDD
au

Escrito por royoruiz a las 5 de Junio 2005 a las 09:21 PM

por cierto he votado en la nueva encuesta y mi voto es para la enculada con dignidad y apretando el culo!!!! Grita libertad! el che vive!!!
xDDDDDDDDDDD

au

Escrito por royoruiz a las 5 de Junio 2005 a las 09:24 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?