23 de Mayo 2005

MEGATON DEL VERBO YES

Hola amiguitos! si, las taberneras de esta humilde y limpia taberna estan hechas unas perras. Y unas buenas estudiantes, pa q nos vamos a engañar. Si no actualizamos no es por falta de ganas, es pq en nuestras tristes y vacias vidas solo hay sitio para el gimnasio (matadme!), las clases, los examenes y estudiar. Asi que obviamente pasamos de deprimiros con actualizaciones suicidantes.

Pero en la vida de esta joven y dicharachera hobbit ha habido algo diferente por fin. Un MEGATON. ¿Que es eso? Pues es un cumpleaños a lo bestia xDDDD. Se coge a un pobre sufridor, y se le lleva por una ciudad entera recogiendo pistas que le llevan a encontrarse con amigos que no se espera por medio de la calle. Cuando ha recogido a todos, y ha llorado (¡¡¡sabemos q intennamente lo hiciste!!! ¬¬), pues la barbaridad de gente reunida van a la casa de campo de otro pobre sufridor que dejo su casa sin saber la marabunta de gente q se iba a reunir alli, y una vez alli todas esas personas son frikis yes.

Osea, que era el cumple de Lobo, fuimos a Sevilla a darle sorpresas miles xDD y luego acabamos todo el finde en casa de Jedah jugando a muchas cosas y aprovechandonos de su piscina ^__^. Vamos lo mas XD

Ademas conoci a muuuucha gente muy maja, de los cuales obviamente no recuerdo mas que unos pocos nombres pq habia millones de personas, y entre q unas veces se llamaban x el nick, y otras por el nombre me hice un bloqueo mental del que no pude salir. Tambien estuve con mi amol de los amoles, Tacirupeca, y juntas dominamos las mentes de los alli presentes jugando al trivial de Friends.

Por supuesto, no podia salir de una casa en la que estaban Laffer y Lobo sin nuevas expresiones miedo yes para la vida cotidiana. Como es costumbre, al principio los miraba asi O.o cuando decian China... CHAIN! , Charingan!!! (con variante de CHAIN! xDDD), Feature.... (xDDD), es pasiva del verbo alcayata xDDDD, o esta bueno del verbo te voy a comer la polla, pero al final acabe repitiendolas enfermizamente xDDD. El mundo es mejor ahora que extendere estas palabras.

Por cierto, que los autores del YES fliparon cuando les conte que hay gente a lo largo y ancho de España a los que les he pegado el invento. Oh, y recordando conversaciones, me impacto la existencia de Canis (o morlocks) gays. Kibil, necesitamos estudiarlo a fondo para el capitulo 2 de El Morlock y la Tierra. :P

En fin, ahora me voy porque soy histerica perez xDD ya que anoche pusieron el primer capi de la 5º temporada de qaf!!!! y aun no estoy bajando el torrent, q me da q me daaaaaaa. (x cierto he convencido a mucha gente del megaton pa q vean queer as folk... ¿me haran caso? xDD)

Mas informacion (y probablemente alguna foto miedo yes) en los blogs de Laffer y Lobo :)

Escrito por Petulante Tuk a las 23 de Mayo 2005 a las 12:27 PM
Comentarios

TIA soy pedro, el ente al cual llevaste en coche al MEGATON! :**************** como te va? ave si nos vemos pronto y con cosas de queer as folk pa cotillear como marujas!
:*********************
(recuerdos a tu novio :D)

Escrito por nagasia a las 23 de Mayo 2005 a las 03:15 PM

Juolaaaaaaa Wuapissiiiimaaa... Creoi que eres la primera en astualisar...jejeje... Nada de Sufridor nada... solo un poco acojonado del verbo Miedo Scream al ver a tanta gente nueva...jejej. Espero que te lo pasaras bien, y que si vuelves a Sevilla ya sabes donde tienes una piscina (con su sirenita incluida)...XDDD
Un besote.... ahhhh,... y es Sharingan Chain¡¡¡¡¡¡..XD

Escrito por Jedah a las 23 de Mayo 2005 a las 03:21 PM

Yo tb he atualizado!! Ah pero no es del megatón xD q pava soy ^^ Yo tb te amo amol, me encantó desmostrar sobre unos oponenetes realmente mejores que los que nos hemos encontrado (noe, a ti no te incluyo pq aún no eh trivialeado contra ti) que nuestro grado de enfermedad por friends es descomunal ^^ Por cierto, soy a la única q hace dias q no le funciona el diario de Laffer?

Escrito por Tacirupeca a las 23 de Mayo 2005 a las 03:51 PM

Un placer pasar __ horas (no sé ni cuantas fueron) recordando Friends con dos maestras de la talla de Petu y Tacirupeca, y con todos los demás que también jugaron.

El diario de Laffer está temporalmente offline por problemas de espacio/dominio.

Escrito por Coquevas a.k.a. un rival recente a las 23 de Mayo 2005 a las 09:22 PM

eL "pasiva del verbo alcayata" me dejo muerto en cuneta XDDDD Esta visto que con gente como vosotros cada quedada es una explocion de frases sin fin. A ver si nos vemos pronto ;)

Escrito por Al-Kayet a las 23 de Mayo 2005 a las 11:28 PM

jmmm, esas kdd's herejes... jajajajaja, q no!.
En fin, muchos saludos para la persona q nos descubrio la gran expresion YES! tan usada ahora en nuestros escritos xD

Escrito por kapi a las 23 de Mayo 2005 a las 11:49 PM

^_________^ gracias a todos/as por todo... Sigh... claro que lloré intennamente... y en varias ocasiones además... Os loveo.

Escrito por Lobo a las 24 de Mayo 2005 a las 01:34 AM

Sisisi, no lloras nunca, estás muerto por dentro xD /(tienes q ver friends, para saber de loq ahblo y así poder jugar con nosotras al trivial ^^)

Escrito por Tacirupeca a las 24 de Mayo 2005 a las 02:10 PM

Hala!!! yo quiero uno de esos!!! aunque de momento seremos frikis....YES XD en Santander (recemos al dios Brian para que me dejen ir)
Efectivamente, el yes está hiperextendido por más de media España, aunque el monérrimo no ha calado tanto... pero el "está bueno del verbo te voy a comer la polla" empieza a ser fecuentemente utilizado XDDD
Me alegro que fueseis muy frikis y te lo pasaras bien mientras yo me aburría en casa...¬¬ XD
Besitos ^_^

Escrito por ilnus a las 24 de Mayo 2005 a las 05:36 PM

Yo ya había escrito mi comment, pero no se publicó, no sé por qué, jopeee!! el caso, que me parece perfect el nuevo vocabulario al que la petu nos va a 'obligar' a acostumbrarnos, al veo ya ahí metiéndolo hasta en la sopa (curiosa frase, por cierto >XDDD) El 'está bueno del verbo te voy a comer la polla' me ha calado hondo, me gusta esa frase..ays...me estou apetuniando, q cosas!

Escrito por pequeninfa a las 24 de Mayo 2005 a las 09:51 PM

es ta mui bonita

Escrito por aldo a las 7 de Junio 2005 a las 10:41 PM

Un poco tarde, pero al fin descubrí vuestro blog y me encantan vuestros artículos. Es casi la una de la mañana y tendríais que haber visto la cara de mis padres al oír mis carcajadas.

Yo fui uno de los que jugaron al trivial de Friends y lo pasó genial.

Por cierto, os mandé un par de mails. ¡Miradlos, please!

Escrito por Sprocket a las 9 de Junio 2005 a las 12:53 AM

Los vi y te agregue al msn :P ¡¡conectate!! q soy demasiado vaga pa contestar mails xD

Escrito por Petu a las 9 de Junio 2005 a las 09:29 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?