3 de Marzo 2005

Donde la espalda pierde su casto nombre, parte II

33.gif Ya está aquí Marzo, se acabaron las Navidades con su delcisioso turrón y la excusa de q el alimento del cerebro es el chocolate pq ya no estamos de exámenes. Y cuando se va todo el dulce azúcar ¿q nos queda? Habéis adivinado....un enorme culo q vuelve a necesitar las luces de gálibo.

Para solventar el problema, Petu y yo nos hemos apuntado a la sala de musculación del Polideprotivo. ¡¡OTRA VEZ!!. Cada año lo mismo y cada año lo dejamos al cabo de un mes pero este año será diferente.

El primer día iba a ser antes de ayer peeeeero Petu se puso oportunamente enferma y yo decidí q era de mal gusto empezar el gimnasio sin ella. Así q esta mañana hemos ido por primera vez. Lo primero q debéis saber es q en el polideportivo a las 9 de la mañana no hay ni DIOS. Puedes entrar en pelotas y corretear al ritmo de los botes de tus tetas q nunca nadie lo sabrá jamás.
Lo segundo q debéis saber es q a esa hora es cuando van dos de tus profesores y tendrás q compartir pesas con ellos. Y creedme, traumatiza darte cuenta de q le estas mirando el culo duro como una piedra embutido en unas mallas q dejan poco a la imaginación del señor Vallecillo. Lo único q nos faltaba es q se presentase Ojoldon a darle a la bicicleta y a empaparnos de su pérdida de aceite.....menos mal q no.

Y bueno, por lo demás la sala de musculación del polideportivo es como la del gimnasio Pitu pero sin q nadie grite ¡Chaval! A ver si vas dejando ya las pajas y te pones a hacer flexiones. La bicicleta sigue siendo frustrante: tanto pedalear para no poder huir de tus profesores haciendo pesas. Q digo yo q podrían engancharle unas dinamo y al menos generaríamos luz.... Y estoy convencida de q el resto de aparatos los han reciclado de una sala de tortura y le han puesto un poco de gomaespuma para disimular....

Lo q hemos hecho básicamente toda la hora ha sido darle a la bicicleta y asomarnos al resto de aparatos para confirmar q son máquinas de tortura. Y después de estar 30 minutos pedaleando cual guarras perseguidas por el Canco nos hemos deprimido al ver q hemos quemado las calorías de un yoghurt

Tercera cosa que debéis saber: el agua de las duchas tarda en calentarse 10 minutos. Consecuencias de no saberlo: yo me ducho con agua helada (q como sabéis no ablanda la mierda) y Petu disfruta de su agua calentita una vez q yo he dejado la ducha diez minutos abierta.

Y bueno.....esto ha sido todo. Este año sé q no me rendiré tan fácilmente pq cada vez q siento deseos de bajarme de la bici se me aparece la mirada de autosuficiencia de Miniperfecta con su perfecto culo al enterarse de q nos ibamos a apuntar a un gimnasio. Zorra asquerosa....no le entrara SIDA en los ojos y cáncer en las uñas de los pies

Escrito por Kibil Nâla a las 3 de Marzo 2005 a las 02:33 PM
Comentarios

Jajajajjajaja, es muy traumatico lo de las calorias, yo dejé de contarlas para no querer lanzarme del stepper al vacio y tener un suicidio digno.

Escrito por Tacirupeca a las 3 de Marzo 2005 a las 05:29 PM

Mmmm... eso de encontrarse con el profe en el gimnasio me suena... xDDDD (yo no, pero mi mejor amiga si... que yo no pisaría un gimnasio ni aunque me pagasen por ello... vamos, pa' vaga yo xD)

Escrito por Evil Dreams a las 3 de Marzo 2005 a las 10:29 PM

Eso ultimo si que son maldiciones y no lo de las gitanas del romero :P:P

Escrito por Al-Kayet a las 3 de Marzo 2005 a las 11:47 PM

xDDD Sí, eso de los profesores tmb le pasó a una que iba conmigo a kárate, sólo que vio a su profesora de lengua en el vestuario a la vez que nos decía a mí y a una amiga: callaos, que esa es la zorra de mi profesora de lengua
yo: la que te suspendió?
ella: sí, menuda zorra

profesora de lengua -mira hacia nosotras-

amiga alumna de esa profesora - sonríe con cara de hipócrita-

Esteee.. que tu puedes, Kibil mía! xD

Escrito por Eámanë a las 4 de Marzo 2005 a las 05:31 PM

Yo a quienes me encontraba en el Gimnasio Pitu era a mis alumnos. Creedme, éso es aún peor: "Vaya, el morlock éste se va a dar cuenta de lo mal que muevo mis mollas"; "¿Me seguirán teniendo respeto después de verme toa sudá y en mallas (eso sin contar a las niñas que me ven en pelotas en el vestuario?)"; "Ya está, ahora se lo contará a toda la clase y se acabó".
Y en el peor de los casos, el morlock decidía dejar de hacerse el sueco y me saluda. Entonces piensas: "Mierda, mierda, mierda. No tengo escapatoria; voy a pedalear un poco más para disimular y me largo".

Pero afortunadamente, eso ya no me pasa, desde que voy al genial y maravilloso GIMNASIO SOLINCA, donde te dan toallas limpias y calentitas y el agua de la ducha siempre está caliente (para más información, véase "Vendrá de familia", de la menda, escrito en las letrinas).

Así que dejad de quejaros y a pedalear. Ea.

Escrito por Sirenita a las 7 de Marzo 2005 a las 02:52 PM

Pues el año que yo dure (dile año dile 4 meses xD) coincidi con mi profesora de plastica y descubri que el rollo de tope-guay que llevaba en la clase era de verdad, si hasta me dejo discos y todo!!! gracias a ella conoci muchos grupos molonerrimos e incluso queria que fuese con ella a un concierto de najwa nimri

Escrito por _EwaN a las 7 de Marzo 2005 a las 06:55 PM

Siempre diré Nawja Minri xDDDD

Escrito por Evil Dreams a las 7 de Marzo 2005 a las 08:53 PM

y eso suena?? nauja minrri? xD

Escrito por _EwaN a las 7 de Marzo 2005 a las 09:11 PM

sastamente xD

Escrito por Evil Dreams a las 7 de Marzo 2005 a las 09:50 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?