29 de Octubre 2004

¡¡¡NO PUEDO MIRAR!!!!

Los estudiantes me comprendereis. Si yo os pregunto cual es el conjunto de peores momentos de vuestra vida, seguro que joincidis conmigo: Los momentos de mirar las notas de los examenes.

Poneos en situacion. Habeis estado estudiando siglos (bueno, horas) para los examenes. Se acerca la fecha en que hemos calculado que pueden estar colgadas las notas. En realidad, miento, porque nada mas salir del examen, vamos al tablon a ver si el profesor tiene propiedades magicas y ya las ha colgado. Asi hasta el dia que salen. A la tercera vez, te has aprendido la disposicion de los folios de notas en el tablon, de modo que puedes verlo desde el espacio y sabrias si hay algun folio nuevo o no. Asi te ahorras los pateticos 5 viajes al dia ida y vuelta del tablon.

Aunque realmente no quieres que esten. Mientras sabes que no van a estar, vas compulsivamente al tablon, muy confiada en que tu suerte no va a cambiar, y que HOY tampoco tendras otro suspenso sobre tu conciencia. Pero a medida que se va acercando el dia calculado, se produce una extraña funcion de tres variables, que son: Cercania al tablon, cercania en el tiempo al dia de las notas, y grado de encogimiento del estomago,de los intestinos y consecuente diarrea incipiente.

Se va acortando el tiempo de espera entre ojeada y ojeada al tablon, hasta sentarte en el banco de delante con los ojos inyectados en sangre, esperando el fatidico momento.

Todo para que, cuando esten las notas, no te atrevas a mirarlas. Le dices a tu amiga ¡¡¡NO PUEDO MIRAR!! a lo que ella contesta ¡¡QUE TE HACE PENSAR QUE YO SI!!

Al final, te pones una mano delante de los ojos, y vas abriendo los dedos poco a poco. Eso si, durante el proceso, no has tenido que correr al baño mas cercano. Haces un rapido repaso a la lista, y no te ves. Que no panda el cunico. Es evidente que no te has dado cuenta de tu maravilloso sobresaliente. Ummm aqui esta Colina, Collado, Cobos (odio al puto Cobos, lo aprueba todo ¬¬)... Curia... vale vale... no nos alarmemos. Es evidente que los nervios hacen que mi apellido sea transparente. Tiene que estar por aqui...en alguna linea que me he saltado...

Pero no, no estas. Bueno, has asumido tu derrota, buscas a tus amigas (que tampoco estan) y a tus enemigas (que si estan, claro, por algo son enemigas). Solo queda practicar tu cara de inocencia cuando te preguntan "he aprobado?" y tu dices "uy pues no me fije la verdad, lo siento". Lo siento, no tengo cuerpo para aguantar las lagrimas de otra cuando estoy reprimiendo las mias. Muy triste.

Esta el caso contrario, pasa pocas veces, pero alguna que otra vez apruebas algo. En ese momento abrazas a cualquiera que este a menos de 10 metros de ti, das saltos, das pequeños grititos.. reconozco que es mucho mas digno suspender '¬¬

Escrito por Petulante Tuk a las 29 de Octubre 2004 a las 12:42 PM
Comentarios

Vale, reconozco que dude sobre que se pudiera hacer un post sobre este tema, pero visto lo visto estaba equivocado ^_^


PD:Se me ha venido a la cabeza una imagen de todos los informaticos esperando delante del tablon a que alguna apruebe xDD

Escrito por Al-Kayet a las 29 de Octubre 2004 a las 01:21 PM

No te quejes... que yo aún tengo que esperar a que el profe de turno recuerde traer los exámenes corregidos a clase... Eso suele ser unos 10 o 20 milenios despues del examen, cuando ya has muerto por inanición ¬¬ Quiero ver mi nota de Recuperación de Mates de 1º!!!! o no... >_< mejor no quiero!!! xDD

Escrito por Evil Dreams / UnTitLeD a las 29 de Octubre 2004 a las 08:57 PM

Uf q miedo q miedo, ese critico momento por el q ninguno queremos pasar. Yo preperieo aprobar sin dignidad la verdad ^^

Escrito por Tacirupeca a las 30 de Octubre 2004 a las 12:01 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?