22 de Septiembre 2004

El mundo debería ser como una ventana del messenger

c09772fb72278bc4.gif El mundo deberia ser como una ventana de messenger. La gente sería más feliz y las convivencias sociales mejorarían. No habría asesinatos, ni robos, ni violaciones. Todo sería mucho más sencillo.

Imaginaos poder hacer q te vean sólo los q tú quieres q lo hagan. Imaginaos poder poner en no admitir a ese pesado q siempre te habla en la biblioteca (sí Hombre Tortuga, me refiero a tí). Yo nunca conseguiré con mi cara la expresividad de los emoticonos y nadie vería mis pintas por las mañanas siendo sustituida por un monisimo avatar.

Lo mejor sería sin duda poder esconderte cómodamente de un pringado o ponerte en ausente para q nadie te moleste cuando estás de mal humor. Mi madre no me mandaría encargos absurdos del tipo apaga la olla si estoy en NO ADMITIR y si te cansas de q alguien te de la brasa siempre podras decir aquello de Perdona, me tengo q ir, cerrarle la ventana y ponerte a hablar con tu novio en la ventana de al lado.

Bueno, algunas cosas habría q dejarlas con las ventajas de la vida real, cómo el sexo o la transferencia de archivos. Porque mandar archivos por el messenger sigue siendo un suicidio y una ruleta rusa asi q hasta q eso no mejore siempre será más cómodo q te lo den todo en mano. Además ¿q pasa con ese pesado q SIEEEEMPRE se empeña en mandarte fotos de su perro, de sus pies, de su prima o de su abuela? Gente q te importan un comino y si le rechazas el archivo empezaran a comerte la bola sobre el daño q le ha hecho q le cerraras el archivo.
En la vida real la cosa esta fácil, basta con decir sí sí, mira como cojo tu fotoquenomeinteresanada y la guardo en la basura, pero el messenger te obliga a aceptarlo todo y al final acabas teniendo una carpeta llena de fotos de gente q no conoces y q no sabes si borrar o no pq no recuerdas por qué te las mandaron.
Nada nada, el sexo y la transferencia de archivos mejor en la vida real.

Pero por todo lo demás, lo del messenger son todo ventajas. Imaginaos un examen ¡¡nada más fácil!! Cierras la ventana del profesor y a copiarse alegremente. O las clases: con abrir la ventana dentro del aula e irte ya estarás haciendo acto de presencia en esas clases de asistencia obligatoria.

¿Y q me decís de esa maravillosa opción del messenger q te guarda las conversaciones? Yo ya no sabría vivir sin eso. Para las mujeres tener eso en la vida real sería el culmen de nuestro poder chantajeador. Frases del tipo Pues hace dos días me dijiste q me ibas a invitar al cine serán perfectamente demostrables e indiscutibles y negarlo sería inutil. Sería como tener un almacén donde guardar todas las frases de tu novio sacadas de contexto para poder soltárselas cuando mejor te convenga. Ejemplo: No pienso hacer topless en la playa pq hace 6 meses, antes de q empezasemos a salir, me dijiste q verme desnuda sería vomitivo. ¡Y no podrían discutirte!

La vida sería TAN perfecta si fuese una ventana de messenger..... Como voy a echar de menos Internet estos meses q estaré sin conexión. Todo sea por la línea de 2 megas aunq no tiene nombre q telefónica tarde un mes en darte de baja sólo por joder. Echadme de menos.

Escrito por Kibil Nâla a las 22 de Septiembre 2004 a las 01:51 AM
Comentarios

¿Y por eso me has borrado de tu lista de contactos? ¿eh? ¿eh?

Escrito por Sirenita a las 22 de Septiembre 2004 a las 11:36 AM

si la vida ya de por si es un infierno, el q pudieseis disponer ademas del tipo de armas de las que hablas... chungo.

Escrito por dario a las 22 de Septiembre 2004 a las 12:21 PM

Ohh ese mundo seria perfectoo!! Sin el acosador k me pide k salga con el, y la profe de gimnasia k te obliga a correr mientras ella se tumba al sol...

Escrito por Berta a las 22 de Septiembre 2004 a las 07:29 PM

Y cuando se cuelga? O esos maravillosos dias en los q hotmail decide q no tienes cuenta y pasa de dejar q te conectes? Mmm.. No acaba de convencerme...

Escrito por Eowyn a las 22 de Septiembre 2004 a las 08:06 PM

¿Acaso se cuelga la vida real? Estoy diciendo q el mundo deberia ser como una ventana del messenger de forma NATURAL.
Es como desear q el mundo sea de chocolate. Es absurdo preguntarse cómo sobreviviriamos en un planeta de chocolate q no tiene todas las vitaminas ni proteinas q necesitamos.

El mundo deberia tener un boton de NO ADMITIR para los pesados. Claro, como se nota q a vosotros no os acosan psicopatas :P

Escrito por Kibil Nâla a las 22 de Septiembre 2004 a las 08:16 PM

Yo preferiría que el mundo fuera como el habbo hotel, ya que sigo enganchada irremediablemente. Al fin y al cabo, tiene más o menos las mismas ventajas que el msm, pero los muñequitos son más monos.

Escrito por Sirenita a las 23 de Septiembre 2004 a las 06:02 PM

Vale, admitimos el Habbo Hotel como mundo más óptimo q el actual (es verdad q son más monos y hay los mismo morlocks q en el mundo real)

Escrito por Kibil Nâla a las 23 de Septiembre 2004 a las 06:13 PM

Bueno. y cuando se va la luz y te deja a medias de una conversación, ahi no la puedes cambiar como en la vida real, que se va la luz cambiamos siempre al mismo tema ¡Anda, se ha ido la luz!, como si la otra u otras persona no se hubieran dado cuenta, pero a ver.. ¡que tamos todos a oscuras! ¡que sino ¡me ves será porque no hay luz, no porque te has quedado ciego de repente! jejejeje.. Eso si jode mogollón que se vaya, no solo por las conversaciones a medias sino por todos los archivos que has podido perder en tu mulita y que por extraña razón ni copia de seguridad ni nada...

Escrito por Sigomedel a las 25 de Septiembre 2004 a las 03:25 PM

Ah y por cierto Petu, nos vas a dejar sin ti?? :_( jooo no hay ninguna forma de contactar contigo? aunque sea a perdidas de movil pa saber que tas viva :)))

Escrito por Sigomedel a las 25 de Septiembre 2004 a las 03:25 PM

*levanta la mano timidamente* Mmmmm.....esto.....la q ha escrito el post y la q se quedara sin internet hasta q le den de alta en ya.com es la enana *baja la cabeza deprimida pq la confunden con una hobbit*

Escrito por Kibil Nâla a las 25 de Septiembre 2004 a las 03:40 PM

Ais kibil lo siento mucho muchisimo.. jeje. es que he leido hoy varios posts. y claro, me confundí de autora.. sorry.. mil perdones preciosa...
Perdoname....

Escrito por Sigomedel a las 25 de Septiembre 2004 a las 06:38 PM

yo solo estoy de acuerdo con algo k sel habbo hotel es genial mi keko es k0r0c0t@ y en mi academia jedi me lo paso genial espero no desviciarmenunca aunke mis amigos se cansen llegaran mas amigos k viva españa kantabria santander y el real racing club

Escrito por david a las 31 de Agosto 2006 a las 12:58 AM

yo solo estoy de acuerdo con algo k sel habbo hotel es genial mi keko es k0r0c0t@ y en mi academia jedi me lo paso genial espero no desviciarmenunca aunke mis amigos se cansen llegaran mas amigos k viva españa kantabria santander y el real racing club

Escrito por david a las 31 de Agosto 2006 a las 12:59 AM

quisiera estar en el mundo del poney

Escrito por Pamelath Valentina a las 2 de Julio 2009 a las 05:13 PM

quisiera estar en el mundo del poney

Escrito por Pamelath Valentina a las 2 de Julio 2009 a las 05:14 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?