17 de Septiembre 2004

Enfermedades carentes de clase

chowl.gif Yo nunca suelo ponerme mala. No me gusta nada ir al médico. No pq me den miedo ni nada por el estilo sino pq son un absoluto coñazo. No entiendo por qué si te dan la cita para las 6 de la tarde te atienden a las 7.30 y te dicen cuatro chorradas q bien podrias haber deducido tú consultando la guía médica de los años 60 q tienen tus padres.

En fin, estando durante hora y media en la consulta de mi medico de cabecera se me vino a la mente la cantidad de enfermedades q son una putada. Pero no son una putada por ser enfermedades en si, q también, sino pq siempre producen la mofa de tus amigos cuando se enteran q la padeces.

Por ejemplo, las hemorroides. ¿Hay algo más jodido q padecer unas hemorroides? Y sin embargo si te enteras q a tu amigo le han salido hemorroides no puedes evitar soltar alguna bromita de mal gusto para reírte de su desgracia.
Otra enfermedad q todos hemos padecido alguna vez pero q sin embargo nos reimos de quién la tiene es la cagalera o diarrea. Todos lo hemos pasado fatal con una cagalera bien cogida....te escuece el ojete, cagas agua y te tienes q alimentar a base de horrible agua de arroz. ¿Acaso eso importa? ¿Acaso nos solidarizamos con aquel q padece actualmente la cagalaera? NO. Somos animales crueles.
En general solemos mofarnos de todas las enfermedades relacionadas con el culo o con la mierda. Y no sé por qué nos hacen tanta gracia. Cualquier cosa q incluya el agujerito anal de por medio es hilarante y totalmente carente de clase. Es ley de vida, como los vomitos al ver a Bustamante.....es algo tan natural como el cagar.

Hay otros estados de salud q también pueden producir mofa como el caso del post operatorio de frenillo. Amos a ver ¿quién no ha llevado alguna vez con toda la maldad una revista porno a su amigo recién operado del capullo? ¿Quién no se ha sonreido al enterarse q tal tipo no viene a clase pq esta convaleciente por culpa de su nueva picha? Tenemos ahi el gen de la hijoputez q nos hace reirnos de las desgracias ajenas.

Luego están algunas enfermedades mentales. Estas no producen risa delante del q las padece pq al ser mentales podría sentarle mal pero lo cierto es q casi nadie se traga q tal o cual cosa sea una enfermedad. Por ejemplo la fibromialgia: una enfermedad IMPOSIBLE de demostrar. Te tienes q creer q al sujeto en cuestión le duelen todos los músculos por la razón mágica. Y un hecho curioso ¿por qué los fibromialgicos son también hipocondriacos? Estoy convencida q seguro q alguien escribe diciendo q la fibromialgia es una enfermedad real y perfectamente digna....... sinceramente, todos los fibromiálgicos q conozco son unos hipocondriacos q necesitan padecer algo para dar pena a los demas. ¿Q puedo padecer q no sea demostrable y q obligue a todos los demas a traerme sopitas a la cama? Habeis acertado ¬¬

En fin, estas son las cosas q yo pienso en la consulta de un médico. El caso es q sigo sin comprender ciertas cosas. No entiendo por qué nos partimos el pecho a costa del pobre hombre q tiene un sarpullido en el culo cuando es algo q él no ha legido, y sin embargo de una embarazada con le chocho descosido nadie hace bromas. Pensad la cantidad de bromas q pueden hacerse sobre algo del tamaño de una sandia q sale por un agujero del tamaño de una aceituna, la cantidad de bromas relacionadas con tener el chocho descosio..... ¡¡y nadie las hace!! Encima en la mayoría de los casos los embarazos se buscan, esa mujer esta ahi pq ha querido y nadie se rie de ella......en cambio humillamos a la pobre persona q ose tener una infección anal........no lo entiendo.

Escrito por Kibil Nâla a las 17 de Septiembre 2004 a las 11:58 AM
Comentarios

La verdad es que somos todos unos cabrones.Siempre nos burlamos de las mayores desgracias(las ajenas,claro esta)

Escrito por anais a las 17 de Septiembre 2004 a las 04:54 PM

¿Estas embarazada, tienes cagalera, te han salido almorranas o te han dado cita pa operarte de fimosis? ·_·

Escrito por Al-Kayet a las 17 de Septiembre 2004 a las 04:58 PM

Mi visita al médico se debió a unas rebosantes de clase sinusitis. Una enfermedad digna y nada deshonrosa :P

Escrito por Kibil Nâla a las 17 de Septiembre 2004 a las 05:01 PM

Sinositis rules!!!!!!!!

Como alguien que no sea yo si la vuelvo a padecer se meta con esa enfermedad... xDD bueeeeeno, a los que la padecéis ahora os dejo xDDD

P.D. Kibil, te acompaño en el sentimiento(qué exagerá que soy xD)

Escrito por Vero a las 17 de Septiembre 2004 a las 05:12 PM

Je, peor es que el que se cachondee de ti sea el medico al decirte, tiene usted una pitiriasis rosada, que es una enfermedad de la piel que se cura sola.....

Escrito por cedrik a las 17 de Septiembre 2004 a las 06:01 PM

Ays... enfermedades de piel... qué recuerdos cuando la médica se me quedaba mirando con cara rara viendo la cantidad de espinillas que tenía... que se joda!!! que se me están quitando!! xDD

Escrito por Vero a las 17 de Septiembre 2004 a las 06:36 PM

Esteeeeeee de la fibromialgia puedo decirte que no es sólo dolores musculares, sino contracciones involuntarias de los músculos. A casi todo el mundo le ha pasado alguna vez que un músculo le ha empezado a "botar" él solito, esto es a lo bestia.

De hecho conozco a una mujer que la padece y se le ha aliviado mucho desde que practica Tai Chi y le han hecho acupuntura.

Escrito por bokeron ahora es Carlos a las 17 de Septiembre 2004 a las 06:41 PM

Coñe no me asusteis con lo de la fibromialgia, que me acabo de enterar que existe y creo que lapadezco... :( Porque se me contraen los musculos tipo rampas, y por la noche se me duermen los brazos y los noto frios y muertos, hasta que los giro como puedo y vuelve a llegar la sangre... si, es horriblemente sospechoso, me voy a morir? hablo enserio, me voy a morir de eso, dentro de poco?? Joer... no se si confundo la fibromialgia con algo peor, o es por el hecho de que mi amdre decidio renovar las habitaciones y poner colchones y somieres nuevos (y duros, y rectos !! :( :(
Bueno, pues por si me muero o me quedo tullido y, aunque sea solo un reciente espontáneo en esta gran posada (y pq hago la pelota?? :?) os pongo un enlace que todo el mundo me ha dicho que es asqueroso... pero es de los creadores de southpark... asi que supongo que ya que la cagaron con los niños esos, la serie del perrito esta bien, aunque muera la protagonista en el primer capitulo. No me llameis enfermo, peor seria si pusiera las palabras putitas menores en google xDDD ==> http://www.parchis.com/juego.php/1106

Escrito por rubenuve a las 17 de Septiembre 2004 a las 08:12 PM

Si pusieras putitas menores aparecerias en mi web (q triste ¬¬). La alergia es la putada de las putadas y lo demás es tonteria. Tb la gente se mofa cuando tienes ciertas enfermedades a edad temrpana, por ejemplo "tengo piedras en el riñon" "juas juas juas pero si eso lo tiene mi awelo" pues tb las tuvo Joey y nadie se mofó ¬¬ o "tengo alto el colesterol" q aparte del cachondeo de todo el mundo por tu comida selectiva, a nuestra edad con las de warradas q se comen.

Escrito por Tacirupeca a las 19 de Septiembre 2004 a las 12:36 PM

Lo de putitas menores es que me hizo mucha gracia (es como una alergia ajena, o una cagalera en el peor momento), pero no te lo tomes a mal .. Es que me gusto tanto este blog que me dedique a mirar los enlaces que tenia... y son a cada cual mejor !! Y bueno si a alguien le interesa, yo ayer tuve cagalera en mi trabajo ¬¬ !

Escrito por rubenuve a las 19 de Septiembre 2004 a las 02:27 PM

Y en qué dices que trabajas? xD

Escrito por Vero a las 20 de Septiembre 2004 a las 06:14 PM

Pues... en un mcdonalds... (POR FAVOR NO PONGAIS TOPICOS SOBRE MI TRABAJO :P )

Escrito por rubenuve a las 20 de Septiembre 2004 a las 06:47 PM

tengo pitiriasis rosada y ya van 5 semanas ya no se que hacer me pica todo dios estas manchas ya lo tengo por todo el cuerpo!!!!como puedo mejorar tienen alguan idea ?????sos

Escrito por miki a las 7 de Noviembre 2006 a las 05:10 AM

La Fibromialgia mental? los fibromialgicos hipocondríacos?
solo te voy a decir una cosa, espero que jamás pases por una enfermedad así, porque no tienes ni puta idea de lo mal que se pasa, que con 14 años (si, 14 años, que no sabes ni que existe esa enfermedad) te veas sin poder mover una silla.
O bueno, quizá si, quizá sea mejor que lo pases y asi te tragarás tus palabras, inculta.

Escrito por Nhoa a las 21 de Febrero 2010 a las 05:00 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?