5 de Julio 2004

LAS MORLACKS, por JAVI

Nuestras letrinas se siguen llenando de excrementos. Nuestro querido amigo Javi, de http://www.cqp.blogspot.com/, se caga en las morlacks. Oigamos sus motivos.

Señores, Señoras, venía yo a hablarles de las morlacks o yolis, usease, las novias de los morlocks o yonis (era lógico ¬¬). Las morlacks suelen tener una capacidad mental más amplia que la de los morlocks, incluso algunas dejan de ser morlacks con el paso de los años.

Físicamente son unas niñas que parecen haber salido de una serie de televisión: sus atuendos de fin de semana son unas bonitas camisetas con amplio escote o bien de rejilla combinadas con una minifalda que ?esconde? un bonito tanga de Agatha Ruiz de la Prada. En cuanto al calzado llevan largas botas que llegan hasta poco mas abajo de la rodilla o en su defecto unos calentadores combinados con unas zapatillas de pull&bear. Sus atuendos deportivos en verano suelen ser una bonita camiseta de tirantes que enseña el ombligo y la tira de sujetador (si la morlack aún no tuviese tetas se rellenaría el sujetador con algodón), que deben enseñar con orgullo, y unos pantalones de unas 4 tallas mas pequeños o con alguna (7 u 8) vuelta en la zona de la cintura, pero siempre deben arrastrar. En invierno se repite el pantalón pero se combina con una sudadera a lo upa dance de la misma talla del pantalón, a poder ser que la cremallera no cierre por ningún medio. Todo esto siempre va acompañado de unos aros de plástico, cuyo tamaño, como bien se dijo anteriormente en el blog, es proporcional al del poder de la morlack.

Cuando la morlack reina es superada en tamaño de aros, la ex-reina y la nueva reina se pelean. La perdedora deja de hablarse con el grupo y se va a buscar a niñas de edad menor para perturbarlas y convertirlas en morlack. Esto también sirve como teoría explicatoria de la aparición de putitas de corta edad. Cabe destacar que si dos morlacks tienen los aros del mismo tamaño, la reina será la que tenga más agujeros en la oreja. Si una de las dos tiene uno en la parte superior es la reina indiscutible. También es aspirante a reina aquella que más chille, los chillidos de la reina deben igualar o superar al ruido de la moto del morlock. No hace falta decir que la reina es la única aspirante a liarse con el rey.

Pasemos al apartado música. Mientras que la música favorita de los morlocks es el bakalao, a toda morlack debe gustarle cualquier tipo de pachanga. Si una morlack no se sabe la letra y baile de la canción del verano (nooooooooo no esss amor looo que tu sienteeesss?) no es una morlack real. Tampoco debe faltar el ejemplar del disco de Bisbal y el póster en la carpeta junto al nombre de todas sus amigas. El bakalao lo dejamos para ocasiones de fiesta y/o peloteo.

La música de este tipo suele estar presente en sus móviles, con los que escriben mensajes a 15.000 Km. /h y no tienen ni una vocal, vocabulario que también usan para chatear en Internet. Sus nicks en msn están plagados de iconos (estrellas y corazones mayormente). En los mensajes a chicos debe poner wap o wptn para cualquier chico, si es para el rollo semanal pues TQM, si no, no es un buen mensaje.

Las morlacks tienen un libro sagrado (o unos pares): la superpop, la bravo, la vale, la loka? deben seguir paso a paso todos sus consejos, si no, no serán nada ?In??

Los nombres de las morlacks deben acabar en y, si la chica se llama francisca? pos Francy o Fancy o Paky? Nombres muy comunes son Mary, Jessy, Jenny, Lucy, Vicky, Sary, Naty, Patry, Cristy? Existen excepciones con nombres terminados en E, como Vane (o Vany) o Tere (que pasaría a ser Teté, en honor a los Serrano, serie de culto junto con upa dance, ya que así lo dice el libro sagrado).

En cuestiones de amor el rey y la reina morlocks deben salir y cortar unas 15 veces, si no, no son una buena pareja. A las morlacks le gustan los chicos de mayor edad ?porque son mas guays? y llega un punto en el que la chica se cansa de ir en moto y se busca a morlocks con coches (por supuesto, tuneados y con la música a todo volumen, no vaya a ser que alguien no se entere). En la época que van en motos es esencial que el pelo rubio brille o que la larga melena negra toa quemá se mueva a lo ?porque yo lo valgo?. Una nueva moda es los flequillos y el pelo a capas, ya que es lo que manda la superpop.

Algunas de las morlacks acaban por darse cuenta de que el modo de vida que llevan de desenfreno y pasión no es correcto e intentan (y suelen, aunque algunas no lo consiguen?) regenerarse. Este momento llega cuando se les pasa el pavo. Un claro ejemplo son las spice girls.

También debería decirse que no tod@s l@s morl@cks son mal@s, solo se dejan llevar por su ambiente?.

Y con esto me despido hasta el próximo capitulo. Salu2? y visiten mi blog, cosas que pienso, enlace en la sección de enlaces de este?

Escrito por Petulante Tuk a las 5 de Julio 2004 a las 01:56 PM
Comentarios

si no recuerdo mal creo q tacirupeca entra en la categoria de morlack arrepentida, verdad taci? ;)

Escrito por S-chan a las 5 de Julio 2004 a las 03:13 PM

Es la obligación de todo no-morlock advertir al resto de los no-morlocks de la presencia de un morlock.
Para ello utilizaremos el código secreto q sólo los no-morlocks entenderemos: señalaremos con el dedo al morlock en cuestión mientras gritamos con voz aguda "¡¡MORLOOOOOOOOCK!!"
Si no vamos solos, podemos ayudar al grito haciendo q mientras uno señala con le dedo y grita "morlock" los demás también señalen haciendo "PJJJJJJJJJJ" muy alto (el sonido viene a ser como lo q hace un gato para expulsar una bola de pelo pero largo y continuado).

Escrito por Kibil Nâla a las 5 de Julio 2004 a las 03:22 PM

jajajaj ha estado genial javi, ahs descrito brillantemente a esa pseudosociedad morlock, en su evrtiente femenina. plas plas

Escrito por anais a las 5 de Julio 2004 a las 09:37 PM

No recuerdas mal, S-chan, lo q pasa q tu no me concoias, cunado tu me conciste era influencible y dejé q me engancharas a todos tus vivios malos ^^

Escrito por Tacirupeca a las 6 de Julio 2004 a las 04:09 PM

GEnial Javi.......me has exo darme cuenta de q afortunadamente no soy una morlack pero algunas de mis amigas cumplen TODOS los requisitos para serlo....;)

Escrito por IrENe a las 7 de Julio 2004 a las 09:21 PM

donde yo vivo,les decimos chanos, chulos, pikantes, flaites.. jajajaja, pero en el fondo son lo mismo!!! HAN INVADIDO EL PLANETA!!!

Escrito por Pauwer from Shile a las 19 de Septiembre 2004 a las 05:05 AM

wolaa¡¡¡k pstols?? psn ke vto et y m iso a crbi!!!!! jejejejeej `ps eso k molaa¡¡¡ weno dew bs xoxo

Escrito por mary xD a las 17 de Octubre 2004 a las 02:47 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?