11 de Junio 2004

UNA VIDA BAJA EN COLESTEROL

Cualquiera que me conozca sabra que nunca he tenido necesidad de hacer dieta. De hecho, siempre me ha sucedido lo contrario. Siempre he estado demasiado canija y todo el mundo me instaba a que comiera mas. Por supuesto, yo encantada.

Claro que como todo el mundo, tengo debilidad por los dulces. En particular por el chocolate y los helados. (mmmm helaaaaaado...). La fruta me gusta menos (bastante menos) y tolero la verdura. Otra cosa que me gusta particularmente poco es el deporte, que no se come, pero esta relacionado con el asunto ¬¬

A lo que iba. Unos horribles analisis le han confesado a mi madre que tengo el colesterol alto. No un poquito alto, sino MUY alto. A lo que ella ha respondido con paranoia absoluta, presagios de muerte, amenazas, etc. Cuando consegui que razonara, le pedi que viera los resultados un medico, lo que me parecio un mal menor (mejor un medico a que los interpretara ella ¬¬).

Total que el medico me ha puesto una dieta baja-en-colesterol. Lo mas molesto es la ausencia de helado y chocolate (va en serio, tengo ansiedad :S). Por lo demas no varia mucho de mi dieta habitual, ya que a mi madre le gusta hacerse la interesante creyendose vegetariana, y protestando cada vez que tiene que ponerme carne, aunque ella se la coma con lagrimas de la emocion.

Una desgracia, yo no estoy acostumbrada a hacer sacrificios con la comida, siempre he comido lo que he querido y cuando he querido. Y ahora tengo que ver el helado de lejos, el bacon ni lo huelo, y ¿como se supone que puedo estudiar sin chocolate? :(

Escrito por Petulante Tuk a las 11 de Junio 2004 a las 11:50 AM
Comentarios

Pues yo me hice unos análisis hace una semana y también me salió el colesterol mu alto (250, que para una persona de 20 años es bastanta mucho), y quien me conozca sabrá que yo SIEMPRE he necesitado adelgazar. Sin embargo a mi no me ha puesto el médico ninguna dieta, eso sí, me ha dicho que debería hacer ejercicio, cosa que creo que voy a hacer, al menos me lo he planteado que siempre es un primer paso.
Ánimo y si ves que no puedes estudiar sin chocolate...pues a joderse, que yo comeré toooodo el que pueda para compensar.

Escrito por perro verde a las 11 de Junio 2004 a las 01:03 PM

Qué pena. Comer es uno de los grandes placeres de la vida. Ese médico es cruel. Cómo ha podido hacerte eso???

Escrito por Samuel a las 11 de Junio 2004 a las 01:53 PM

Yo tb me ofrezco voluntaria a tomera tu chocolate y tus helados ^^ Pues yo tengo el colesterol bajo asi q tengo que comer todo tipo de warradas ^^

Escrito por Tacirupeca a las 11 de Junio 2004 a las 02:51 PM

Te jodes. No me das ninguna pena. Bienvenida al mundo de las gordas q se privan de lo q realmente les gusta.
Ya era hora de q sufrieras como he sufrido yo durante toda mi adolescencia :P

Escrito por Kibil Nâla a las 11 de Junio 2004 a las 04:03 PM

Me ofrezco voluntaria a comerme tu bacon... :p

Escrito por Noe a las 11 de Junio 2004 a las 06:11 PM

Yo venía a decir q Taci puede comer guarradas.....

Escrito por Lengar a las 11 de Junio 2004 a las 08:25 PM

eeehh q sta mu bien
m gusta la deoración de tu blog

Escrito por macu a las 11 de Junio 2004 a las 10:09 PM

Yo me ofrezco voluntario a comerte :P

Escrito por Alfonso a las 11 de Junio 2004 a las 11:33 PM

Yo mejor me como tus helados!!!!! ^^

Escrito por Berta a las 12 de Junio 2004 a las 12:41 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?