4 de Junio 2004

¿QUIEN ES EL ESTUPIDO?

Venia cabreada a escribir este post. Tengo mil motivos para estar muy cabreada con el mundo, y sobre todo con mi madre (aunque esto ya no es novedad).

Esta claro que cabreada salen los mejores post. Al menos pones lo q quieres decir, y no lo q crees q esta bien decir. Pero zonalibre me odia, y SIEMPRE me hace lo mismo. Cada vez q estoy hiper-inspirada, se cae. Es matematico. Y no se arregla en unas horas. Como si quisiera comprarme una pistola cuando deseo matar a alguien, me hacen esperar el tiempo reglamentario para que se me pasen las ganas de matar. ¿Para que quiero escribir cuando ya no tengo ganas de escribir? Asi que me he rebelado contra el encorsetado sistema de blogs y voy a escribir en el bloc de notas. Luego lo copiare en el blog y habre ganado al sistema. JA, ¿quien es el estupido?

La cosa es que ya se me ha pasado el motivo inicial del cabreo. Zonalibre lo ha conseguido, pero ahora estoy enfadada con zonalibre por ese motivo. Asi que ese cabreo tambien vale un post.

En fin, el motivo del cabreo inicial era que soy poco popular. Me mato a escribir chorradas en el blog con 0 comentarios, llega Kibil escribe un par de post, y mirad!!!
http://elizabeta.zonalibre.org/

En el apartado links, EL PONEY PISADOR BY KIBIL NALA!!!!

No es justo. No solo no es justo, sino q es triste. Soy demasiado poco molona para la vida ¬¬

En fin, que ahora me siento como Lisa cuando Bart se convierte en el presentador de informativos infantiles mas popular, e intento dar pena para ver si me hago un publico, pero probablemente solo consiga entrevistar a la loca de los gatos y hundirme mas en mi propia miseria xDDD

Escrito por Petulante Tuk a las 4 de Junio 2004 a las 07:58 PM
Comentarios

¡¡Q POCA VERGÜENZA!! Estupida hobbit celosa. Ahora sabes lo q siento cuando tú eres más popular en internet :P

Jodete. No me odies por escupir más y mejor. La plebe ha escogido a su nueva líder =)

¡¡ALABAD A LA LÍDER, DÉBILES HUMANOS!! AAAAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Escrito por Kibil Nâla a las 4 de Junio 2004 a las 08:08 PM

Yo soy mas popular en internet pq tu eres una vaga de mierda q se pasa el dia poniendo gente en no admitir :P:P.

Tu reinado del caos durara poco. Dare tanta pena q al final me elegiran a mi. Si es necesario me mutilare como has hecho tu (se q casi te cercenas el pie para que la gente lea tus posts xDDD).

Escrito por Petulante_Tuk a las 4 de Junio 2004 a las 08:11 PM

¡¡LO DEL PIE FUE UN ACCIDENTE!! Solo una hobbit con el corazon tan podrido como un Sacovilla podría pensar q casi me muero para ser popular.

ENVIDIOSA.

Escrito por Kibil Nâla a las 4 de Junio 2004 a las 08:16 PM

ME HAS LLAMADO SACOVILLA!!!?????? No te lo perdono. Era lo ultimo que podria esperarme de ti, pero claro que esperar de una enana rencorosa, que seguro que aun no me ha perdonado por ser mas joven q ella (JA JA, ahora si que te hundo, porque tu cumple es EL DOMINGOOOO!!! AAAAJAJAJAJA!!!)

Escrito por Petulante_Tuk a las 4 de Junio 2004 a las 08:20 PM

Querido señor psicologo:

esto q ha leido usted aqui no es lo q parece. No hay violencia de genero ni nada de eso. Es solo una magistral actuacion entre las dos wesmaster.

PD: Señorita Elisabeta, yo q tu ponia kibil nala y petulante tuk o llegará la irá hobbit, q tiene tela, y puede destriur un aniillo unico y todo ^^

Escrito por Tacirupeca a las 4 de Junio 2004 a las 09:27 PM

Esperad, que voy a por palomitas!!!!

Escrito por samsa a las 4 de Junio 2004 a las 10:01 PM

Esto.. PERDON!!!

En mi defensa he de decir que era la primera vez que entraba al blog y puse el link con el ultimo nick que habia. De hecho pensaba que era la misma persona con distintos nicks. Ahora veo que no es una sola persona con una esquizofrenia paranoide galopante con transtornos de personalidad, si no que en realidad sois 2. Lo siento... Pero ya esta arreglado = )·

Bezoz y perdon por la cagada = (·

Escrito por Eowyn a las 4 de Junio 2004 a las 10:16 PM

Jajajaja, no te preocupes mujer xDDD era para darle mas dramatismo y dar mas pena :P:P Tranqui q estas perdonada :**

Escrito por Petulante_Tuk a las 4 de Junio 2004 a las 11:25 PM

Menos mal, porque por muy Dama de Rohan que sea, contra una hobbit y una enana encabronadas, poco puede hacer el ejeito de la Marca ; )·

Escrito por Eowyn a las 4 de Junio 2004 a las 11:49 PM

Lo dicho en anteriores comentarios:
"Estas dos estan pa' encerrarlas"

Lo de "esquizofrenia paranoide galopante" es cierto, aunque un pelin corto, ya que no debemos olvidar que las dos tienen los mismo pensamientos pseudosicoticos simultaneamente.
XD XD XD

Escrito por Al-Kayet a las 5 de Junio 2004 a las 01:10 AM

No tiene usted q disculparse señorita Eowyn. Está claro q una mujer de tan noble alcurnia sabe distinguir el carisma en cuanto lo ve.

No es insulto reconocer al líder y vos sólo habéis hecho lo q vuestro cultivado sentido común dictó: presentar sus respetos a la señora del log.

Os aseguro q mientras sea yo quien mande sereis bienvenida a este MI log (¿has oido Petu? MIO MIO MIO MIO).

Saludos desde la Montaña Solitaria.

Escrito por Kibil Nâla a las 5 de Junio 2004 a las 01:56 AM

soy nuevo por aquí y este mi primer post (como si no os hubieseis dado cuenta... ) asi que: HOLAAAA. Pero no os hagais ilusiones de que me vaya a ir rápido... aún os queda muucho que aguantar.

Después de la presentación he de pedirte perdón Petulante, supongo que comprenderás mi situación. Conozco el blog gracias a Kibil y ponerme de tu parte quedaría feo. Por lo que si celebrais un duelo público seguramente apostaré mis gallifantes por Kibil...

Escrito por manrash a las 5 de Junio 2004 a las 02:33 AM

Manrash!!! Coño!!! Chikiiiiiiii, jajajajajaja q arte!!!! No esperaba verte por aqui (a estas alturas aun no sabrás quien soy pero yo si sé de tiiiiii juas juas juas)Anda, metete en mi pagina a ver si averiguas quien soy ^^

Escrito por Tacirupeca a las 5 de Junio 2004 a las 11:56 AM

Jeje po si sé quién eres.. me lo dijo un pajarito. Y tb me contó que soltaste algo como: "¿Yo a manrash de qué lo conozco?" Hay que ver!!

Escrito por manrash a las 5 de Junio 2004 a las 12:13 PM

Si te lo dice mi hermano pierde toda la gracia ¬¬ y eso de yo a manrash de q lo conozco no lo he dicho ¬¬ solo q me cunfundo con lo de manrash y resman ^^

Escrito por Tacirupeca a las 5 de Junio 2004 a las 01:25 PM

jajaja me parto con las dos!!!
XDDD sois buenisimas!!!!!! XDDD

Escrito por royoruiz a las 7 de Junio 2004 a las 12:35 AM

news

Escrito por news- a las 1 de Septiembre 2004 a las 02:14 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?