30 de Mayo 2004

CRONICA DE UNA PESADILLA

Pasadas ya unas 40 horas de la pesadilla, parece que empiezo a estar preparada para hablar de ello. A falta de un psicoanalista argentino, usare a mis lectores para sacar este resquemor que llevo desde la otra noche (ehh, vosotros, lectores, no huyais ¬¬).

El plan se presentaba bueno. Un concierto benefico, iba a actuar Fran Perea (arggg), solo costaba 10 ?... demasiado bonito para ser verdad. No sabia donde me metia, lo juro. Sabia que iba a haber otros grupos, pero el malvado cartel escondia los peores.

Cogi un magnifico sitio en 3º fila, y me dispuse a ser una fan histerica mas. Total, estaba rodeada de ellas, y weno, Fran lo merecia ^^.

Aqui empieza la pesadilla. Sale la Rocio Madrid (horror!! que hace esta petarda aqui?) y empieza a decir chorradas de las cuales yo solo oia "soy guarra, soy guarra, soy guarra, me lio con Sardà, jodete, soy muy guarra y si soy mas tonta no nazco". A partir de aqui, grupos, grupos y mas grupos, y cada uno cantando dos horribles y largas canciones!! Que sufrimiento dios mio!

Lo peor era cuando salia alguno de Operacion Triunfo (ademas de los no conocidos, vamos pq no me sonaba ni el nombre :S), y todas las histericas de alrededor bañandome con sus fluidos vaginales y dejandome sorda con sus alaridos.

Llego el momento: RAUL!!! No me lo esperaba, si hubiera estado preparada... pero no, salio ese Raul de las canciones del verano al que odio con toda mi alma. Y le habian metido un petardo en el culo, asi que el pobre chaval no podia dejar de "bailar" compulsivamente. Pero se le jodio el playback y el ver su cara hizo que todo lo anterior valiera la pena xDDDDD.

Tb salio Javi Cantero, con lo cual la idea del suicidio iba tomando mas y mas forma. Otra guarra llamada Gloria G, q basicamente podria haber salido desnuda, porque para lo que tapaba... Por fin salio el Paleto de Upa Dance y las niñatas estuvieron a punto de matarme de tanto saltar. Entonces solo deseaba dos cosas: ir al baño (una es humana, y llevaba 3 horas de concierto :S), y morir. Ya me daba igual Fran Perea y la madre que lo pario. Pero bueno, tampoco habia quien saliera de alli, y aguante el tiron.

Finalmente salio, canto dos canciones y se fue. Hala, como si no hubiera sufrido por el.... ¬¬' Ni una invitacion a su cama ni nada... Estos artistas de hoy en dia no sabe valorar el sufrimiento de una fan :(

Escrito por Petulante Tuk a las 30 de Mayo 2004 a las 03:59 PM
Comentarios

Muy bueno Petu!! Me parto contigo!!! Y lo de Raul, se sale. Es que no se como puede seguir sacándo discos, jejeje!!!

Pero por lo menos viste a Fran que es lo que importa.

Escrito por Nefhrivë a las 30 de Mayo 2004 a las 04:08 PM

Después de mis experiencias con los famosillos de pacotilla, comprendo q el suicidio sea tu mejor opcion. Una vez fui con mias amigos al World Dance Music de Sevilla q consistia en cosas como King Africa, Coyote Dax y demás, menos mal q iba con mi amigo Angle (mi angle salvador) y nos inventabamso las letras "salta, salta, salta, salta, salta sin potaaaaarrrrrrr" etc etc

Escrito por Tacirupeca a las 31 de Mayo 2004 a las 11:25 PM

Parece que he leído este post tarde xD Pero eso te pasa por gustarte Fran Perea u_u deberías seguir el ejemplo de la MOLONA Kibil xDD

Escrito por Eámanë a las 22 de Abril 2005 a las 08:28 PM

q esa baina en realidad no entendi ni mierda esta escrito por una puta d mexico o es d españa? guevon quien aya sido no entiendo ni mierda y no se como hace pa tener tantos comentarios!! yo de usted marik!! lo hubiera disfrutado y me hubiera masturbado ahi pa desaparecer la aburricion(lo cual hago siempre pero deje asi)bno chao enserio me dieron ganas!

Escrito por 69 a las 2 de Diciembre 2006 a las 12:12 AM

jajaja enfin... xD! yo tambien fuia esa puta pesadilla

Escrito por jairo a las 28 de Junio 2007 a las 08:40 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?