16 de Mayo 2004

LO QUE DIGA LA RUUUBIAAAA

Acabo de ver Troya, que ya sabeis con lo que rima (no quiero robarle el chiste a Tacirupeca, y que acabemos como Ross y Chandler con el chiste del mono en el Playboy xDD)

En fin, que la voy a destripar. Asi que si no la habeis visto, y no quereis ser spoileados pos no lo leais, pero volved aki y leedlo en cuanto la veais.

Acabo de leer que la peli se ha cargado totalmente toda la mitologia. Que ni los personajes son asi, ni mueren asi ni ostias en vinagre. Pos que quereis que os diga, a mi me ha gustado. Una pelicula con un argumento interesante y luchas bastante buenas. Pero supongo que si supiera algo de mitologia me molestarian los cambios.

Todo empieza porque hay un rey mu malo mu malo mu malo que se llama Agamenon. Ese rey quiere unir toda Grecia y conquistar Troya, pero su hermano Meronoseque quiere hacer la paz con los troyanos. Total que la Rubia#1 (Orlangolas) se encapricha de la Helena q era mujer del Meronoseque, y se la lleva pa Troya. Claro el mero.. se cabrea y le declara la guerra a Troya. Weno pos se van la PECHA de Griegos pa las costas de Troya y claro, pos se pelean. El niñato Bloom decide retar al mero.... pa ver qien se queda a la tia, pero el Bloom es un CAGAO y en cuanto le hacen sangre acaba a los pies de su hermanito pa q lo salve ¬¬.

Hector, el hermano de Paris (el q se llevo a la Helena) es un gran guerrero y salva la primera batalla. Total que tb esta Aquiles (Rubia#2) q es un gran guerrero griego pero que odia al rey. La cosa es que Hector sin querer mata al primo de Aquiles (q seria la Rubia#3 pero no se si seria merecedor de la categoria de Rubia), creyendo q era Aquiles. Aquiles se cabrea y va a las puertas de Troya y se pone a gritar PATXIIIIIIIIIIIII (ups) digo HECTOOOOOOOOR pa q salga, salen se pelean y Hector se muere. (una pena, el unico con dignidad en la peli, aparte del rey de Troya, pero quizas tenia demasiada cara de pederasta para convencerme...)

Total que al final les meten el caballo de Troya y la queman y se mueren todos los personajes menos el cagao Bloom (no sin antes sacar el ARCO ????) y las mujeres. A Aquiles le dan en el tobillo que es lo suyo. Ah tp se muere Ulises (q por lo visto estuvo en la guerra de Troya, yo no tenia noticia) y q lo hace Boromir de Gondor. Pa mi este es el unico guapo de la peli, descartadas las Rubias y Hector que aunque me atrae, tiene unos ojos que me recuerdan a los de Aznar (llamadme enferma).

Y este es mi analisis sobre Troya. Quejas y blasfemias abajo, por favor :)

Escrito por Petulante Tuk a las 16 de Mayo 2004 a las 01:11 AM
Comentarios

ENFERMAAAA!!!, digo..Petu, se te olvida remarcar las meteduras de patas del mariquita, digo del elfo, digo del hijo de p...irata, digo de Paris:

Metedura de pata 1: Se liga a la tia que no debe, que a pesar de estar bastante bien (mejorando las lectoras;))es la mujer de un tio con mu mala h.....leche
Metedura de pata 2: La mete en un barco a escondidas ¬¬ Como si no hubiera quedado bien claro en su anterior pelicula que eso traia mu mal fario
Metedura de pata 3: Reta al Meronoseque (que nombre mas raro pa un griego)sin puñetera idea de luchar con algo que no sea un arco.To pa quedar al final como un mariquita.
Metedura de pata 4: Cuando dice de quemar el caballo, coño! insiste, que pa algo bueno que habias pensado...¬¬
Metedura de pata 5: Se carga a la Rubia#3 cuando se habia vuelto bueno.

En fin, que quitando la parte en la que le crece de tamaño el brazo al primo de Aquiles y que no conozco bien la historia "real", la pei esta bastante bien ^^

Escrito por Al-Kayet a las 16 de Mayo 2004 a las 01:24 AM

Perdon, a quien se carga es a la Rubia#2, la #3 es el Procloto...Proscrito...Proctologo....Portolculo...bueno, como se llamase el primo de Aquiles xDDD

Escrito por Al-Kayet a las 16 de Mayo 2004 a las 01:30 AM

Weno yo la historia la concí en su momento y me la tenia q refrescar e iba pensando "a ver, Legolas es hijo de Lex Luthor y hermano de Hulk" :S:S:S:S Pero amos lo q me resulta de tocapelotas es la warra esa q ponen ahi pa q le salga el culo a brad pitt (cosa la cual no m parece mal :)~~, y weno, aunq me sobraba taba bien pq justificaba un poco la decisión de aquiles de no luchar (lo cierto es q era un anarquico y le tocaba las pelotas agamenón, hermano de Menelao ¬¬ (aunq si quereis griego le llamais menalaopuolos o maricón :P), y pasaba de él como de la mierda. Pero lo q jode en gordo es q salga aquiles del caballo y se ponga a buscar a la petarda ¬¬ pos vaya, es q no pegaba ni con cola, q se hubiera dedicao a amtar troyanos (de perdíos al rio) q se la hubiera encontrao en al marabunta de gente, y q paris el hubiera matao. Y esa despedida en plan romantica de me muero pero como si no era patetica ¬¬

Escrito por Tacirupeca a las 16 de Mayo 2004 a las 03:02 AM

jajajja muy bueno petu!

Escrito por royoruiz a las 18 de Mayo 2004 a las 08:58 PM

Hola a todos!!
Muy bueno Petu, que jartá de reir con tu comentario!!! jajajaja!!!!

Escrito por Nefhrivë a las 27 de Mayo 2004 a las 12:32 PM

te mandaste culaquiera

Escrito por henshi22 a las 24 de Junio 2005 a las 02:37 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?