22 de Abril 2004

FALTA DE IDEAS....ARGGG

Bueno... mis multiples fans (osea Noe,Taci,Almu y Tere xD) me piden que vuelva a escribir algo... pero es que estoy en plan hiper-soso. ¿Por que hay dias que tienes tropecientas ideas, todas buenisimas, y otros que por mucho que te pones solo te salen truños como este? Se me ha ido la musa tu... xD (como diria Joan Manuel xD)

Que contar que contar... que gracias al blog de Taci acabo de conocer Confesiones de un gay, un blog que de momento me encanta. Y esto me lleva a plantearme una pregunta.

¿Porque siento un morbo enfermizo hacia los gays? ¿Porque Boris Izaguirre esta en mi lista de famosos follables? (Dios q guapo q es). ¿Porque lo que mas me gusta de ANHQV es cnd se besan Mauri y Fernando? ¿Porque me tuve que cambiar de bragas cuando en Los Serrano se besaron Raul y Marcos? No me juzgueis, se que a vosotros tambien os pasa (al menos a ti, Noe ¬¬)

¿Que pasa, solo me gusta mirarlos, o me gustaria hacer un divertido trio con gays? Ni yo misma me entiendo... asi que voy a seguir escuchando a Boris en la ventana :)____

Al final este post se podia haber llamado Los Por ques de la vida, ya que planteo unos cuantos... o quizas solo Por qué Petu esta tan enferma.

Escrito por Petulante Tuk a las 22 de Abril 2004 a las 06:10 PM
Comentarios

Hola, Petulante (vaya nombrecito)

He pasado de refilón por aquí (por cierto, me gusta tu forma de escribir), y no pensaba escribir nada pero se me ha metido una cosa en la cabeza, llevo diez minutos estrujándomela y no consigo sacarla.. a saber:

Qué coño es ANHQV?? Por el contexto debe ser una serie de televisión pero no se me ocurre nada (apenas veo la tele, lo siento)

Escrito por hallofon a las 22 de Abril 2004 a las 06:20 PM

Jajajaja, ANHQV es Aqui no hay quien viva... la serie de antena3 de los vecinos.

Asias por leer mi log!!! :****

Puedes llamarme Petu ;)

Escrito por Petulante Tuk a las 22 de Abril 2004 a las 06:41 PM

Gracias Petu:

Esta noche me toca noche de Tv, que en mi caso se circunscribe a los lunes y los jueves. Hoy veré A2MBT, donde uno de los protagonistas es gay, por cierto

Escrito por hallofon a las 22 de Abril 2004 a las 06:49 PM

Ahi si q me he perdioooo q es A2MBT??? xDDDD

Escrito por Petulante Tuk a las 22 de Abril 2004 a las 06:54 PM

A2MBT es A 2 metros bajo tierra, una serie que dan en la 2 los jueves por la noche. Normalmente la dan despues de EAODLCB pero hoy no porque dan un PPFDLC

EAODLCB = El ala oeste de la Casa Blanca

PPFDLC = Puto partido de futbol de los c.

Escrito por hallofon a las 22 de Abril 2004 a las 07:08 PM

Hoy ponene a Dos metros bajo tierra? Me encanta!!! Petu a mi tb m da morbo el gay del blog ^^ pro eos lo leo, por eso y pq me gusta como escribe. Lo curiosos es q a mi por lo general los gays no m dan morbo (excepto jesus vazques q está pa echarle cuatro polvos seguios)

Escrito por Tacirupeca a las 22 de Abril 2004 a las 08:36 PM

Ois Petu, desconocia esta parte de ti, morbosa para con la comunidad gay! Si quieres, en esa kdd imaginaria futura, además de perseguir a Fran, podemos dar una vuelta por Chueca tb xDDDDD Igual nos encontramos con Jesús Vazquez si hay suerte!

Escrito por Almu a las 25 de Abril 2004 a las 06:36 PM

No se bien de que va la pagina buestra pero todo lo que se4a apoyar los derechos de todos los seres humanos animales o vegetales en eso estoy de acuerdo y tambien en laforma de expresarse como por ejemplo decir; ¡Coño, que cojones mas gordos que tienes, chaval¡¡¡Porque si no fuese por los coños y porlos pijos no existiria la humanidad...Pienso quepecado es robar y matar o hacer daño a alguien... Por ejemplo en la parte de Andalucia para saludaraalguien en muy normal decirle...Hola, hijo puta, pero que guapo que vas¡¡¡ Así que segun con que intewncion se digan las cosas son buenas o malas...Un Besito a todos

Escrito por rafi a las 1 de Junio 2004 a las 10:59 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?